|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Respecto al swap, hice la comprobación en el terminal. [Code/]sh-4.2$ cat /proc/swaps Filename Type Size Used Priority /cache/swap file 51148 3564 3 /system/swap file 51196 0 2 /data/swap file 102396 0 1 sh-4.2$ [/code] Parece que no reconoce la partición que he creado. ¿ Que podría hacer ? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta 'fdisk -l /dev/block/mmcblk1' y pega aquí los resultados...
|
||||
|
||||
|
hola huexxx yo probe esta mañana tu nueva rom y cuando se bloqueaba la pantalla ya no se podia encender y perdona pero con el nuevo karnel me sigue pasando lo mismo estoy por desisitir pues la v1.1 no iba como un tiro iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que tanto con el kernel que trae de serie como con el nosod, ¿al apagar la pantalla ya no se enciende?
Ya empezamos con las disparidades... a mi desde que comencé a evolucionar el kernel hacia la nueva versión, ni un solo problema... Ya buscaré una posible solución, pero de momento no voy a tener demasiado tiempo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas huexxx sin ti esto no seria lo mismo gracias por todo tu trabajo me quedare con la v1.1 que va de lujo pero me da rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la v2 me daba sod cuando tenia activado lo de swap en ajustes desactivandolos se desbloqueaba sin problemas..
con el kernel nosod... y swap activado ni un solo sod .... va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no tenía activada la opción en desarrollo: facepalm: Ahora si:
Última edición por fran6120 Día 15/08/13 a las 19:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio
Basicamente lo que se hace es crear una particion en la SD para usarla como mas memoria "ram" o algo asi...
|
||||
|
||||
|
Bueno, Huexxx despues de un dia de uso solo unos apuntes:
1 pantallita negra (al desbloquear el terminal simplemente) Un par de reinicios espontaneos (usando WA y FB Messenger) Y en las ultimas horas, multiples fallos de pantalla, el cursor se queda "fijo" en un punto (tengo mostrar toques en el menu de desarollador) y algunas areas de la pantalla dejan de funcionar por momentos. Por ejemplo: Hablando por WA ha dejado de funcionar la localizacion de la tecla S, y mas tarde la A, posteriormente la E. He usado el teclado de defecto y por si se debía a un fallo 2 teclados mas de la Play Store el Touchpal y el swiftkey, fallo en todos hasta reiniciar. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio
Basicamente lo que se hace es crear una particion en la SD para usarla como mas memoria "ram" o algo asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría verte de nuevo por aquí Huexxx, nos tenías preocupados a todos.
Yo ya no uso mi black, lo tengo guardado, pero en cuanto llegue a casa, (estoy de vacaciones) pienso instalarla para mi negrito. Felicidades por tu boda y me alegra verte de nuevo por aquí compañero. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
fdisk: can't open '/dev/block/mmcblk1': Permission denied sh-4.2$ Vale, parece que tengo un problema. No ve la partición. Seguí el proceso que viene unas páginas más atrás y en Windows se veia todo bien. Saludos, Edito: Acabo de sacar la tarjeta y revisar las particiones en windows. No tengo más que una partición!. La partición swap que cree se borró al formatear desde el movil. Disculpad las molestias. Cuando vuelva de vacas lo intentaré de nuevo. Última edición por jpci Día 15/08/13 a las 20:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ejecuta su
La línea de cuando debe tener # en vez de $
|
||||
|
||||
|
sh-4.2$ su sh-4.2# fdisk -l /dev/block/mmcblk1 Disk /dev/block/mmcblk1: 15.9 GB, 15931539456 bytes 256 heads, 63 sectors/track, 1929 cylinders Units = cylinders of 16128 * 512 = 8257536 bytes Device Boot Start End Blocks Id System /dev/block/mmcblk1p1 * 1 1930 15557120 c Win95 FAT32 (LBA) sh-4.2# Gracias nuevamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
comento como me va la v2.
e instalado tras tener la v1.1, aunque no lo e echo de la forma en actualizacion. instale la rom haciendo los 6 wipes y asta el momento nada de sod nada de que quejarme funciona muy bien, no e añadido particion .swap por que no confio en ellas por resultados que e tenido en otros celulares. yo recomiendo no hagan la actualizaciob mejor instalenla como si binieran de otra rom. pd: tengo el kernel a 1ghz y no tengo problemas de nada, ni desmontes de la sd ni de nada. excelente trabajo huexxx y gracias por seguir dando vida a nuestros blacks |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al post #3008, munu!
Allí he respondido y enlazado a un compañero a que web tiene que ir, incluyendo el programa principal que permite hacer los pasos que Huexxx indica! Está todo muy bien explicado, y con capturas de pantalla del programa también. Espero te sirva!
|
||||
|
||||
|
Tengo más de 12 horas usando la v2 y el Kernel de 1.2 y es una pasada!
Instalé desde 0 con todos los wipes y ningún problema, super fluido, todas las apps funcionando ya sea que estén en la SD o la memoria interna... Seguiré dandole uso a ver que tal continua, pero por ahora estoy muy contento. Enhorabuena HUEXXX!!! Por cierto, leí por ahí que el instagram no les va, por el momento hay que resignarse, esa app no nos va a funcionar ni de chiste... A mi me causa mucho conflicto ya que soy un gran fan de la fotografía y esas cosas, pero bueno, que se le va a hacer... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||