![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el firmware y lo metes por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin+ ROOT
Creo que necesitas ROOT
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí tienes los enlaces y el proceso de instalación explicado más abajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Activalo y manten pilsado como ajustes de movimiento etc.un saludo
|
|
|
|
Es svoice
|
|
|
|
Dentro de svoice donde las activas manten pulsado
|
|
|
|
Desde ODIN es una .md5
|
|
|
|
Ojo los que queráis pasar de nuebo a la 4.1.2 no es pasar el odin y listo, teneis que hacer un downgrade. Es facil descargando la ultima 4.1.2 española (xxemfe6) la pasais por odin como siempre y se os quedara en el logo de arranque. Sacais la bateria y luego entrais en recovery (vol+home encendido) y limpias cache data factorireset y reiniciais espero ayudar saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Volví a la 4.1.2 después de casi un mes con la otra me empezó a dar problemas de quedarse pillado batería por las nubes y sobre todo no se si por eso me jodio la tarjeta externa de 36 con un mes de uso. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una actualización de 104 megas pero sigue siendo android 4.1.2, supongo que será para preparar el móvil para la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual tenias tu? |
|
|
||||
|
||||
|
XXEMG4 no se si estaria ya he estado de vacaciones sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de pasar por el foro de las roms oficiales y ya existe actualizacion agosto 2013 lo siento.
|
|
|
|
José. 17 Me justa mucho tu avatar, porque sera?
Última edición por raherba Día 15/08/13 a las 14:15:32 |
|
|
|
en el dia de ayer recibi actualizacion via OTA, de compilacion XXEMG4, 4.1.2, creo que es version inglesa, pero la verdad, de momento no aprecio ninguna diferencia con la EMC2, (anterior), lo unico que me ocurrio, fue que me volvio a instalar APPs, Alemanas que ya desinstale, cuando recibi el S3, (ya que es libre y de procedencia alemana), y de nuevo tuve que desinstalar.
alguien que lo haya actualizado, a esta version puede aportar algun cambio que haya detectado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto me dijo Samsung España cuando los ataqué por twitter. Ya posteé la foto en otro hilo referente al mismo tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
OLE, Ole
Cita:
Oficialmente no confirman nada, pero estas miguitas apuntan al salto a 4.3. Veremos que cositas incluye. Por cierto, la Leak 4.2.2 de Sammobile, me sigue yendo fenomenal. A poquito que mejoren la oficial de stock 4.3 va a ser un lujo. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |