|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y no uses lo mismo que yo que lo del ridiculo ya te lo he dicho y parece que encanta no decirlo sino hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.manzanamagica.com/ace-pla...empo-limitado Ace Player, noticia de 2011, reproduce WMV, AVI, RMVB MKV, RM, XVID, MP4, 3GP, MPG. y en cuanto a los formatos de audio: MP3, WMA, RM, ACC, OGG, APE, FLAC, FLV. Ahora cuéntame cuánto has profundizado en tu época con un iPhone 5. Repito, desde 2011. No desde hace dos semanas. Podría ponerte más ejemplos de numerosas apps que cubren tus necesidades, pero mientras que yo me molesto en darte ejemplos, tú simplemente faltas al respeto. A otros les cerrarás la boca con tus supuestos (pero realmente inexistentes) conocimientos. A mi no. Creo que te has definido tú solito. Venga, buenas noches. PD. En el texto que me quoteas arriba... ¿hablo yo algo de la sincronización? Ah, que no sabes ni leer... Pues eso, no vayas de listillo, que te resbalas demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno descansa que hoy te has ganado dos puntos en iphonemaniacos. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un besito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moraleja: todos somos unos ignorantes, Mr Google a encontrado una aplicación de 3€ que es lo único que ha podido demostrar hoy con toda la cera que le hemos dado de lo que puede hacer o no el iPhone, está orgulloso de ello ya se puede ir a la cama porque ha leído mucho en google para defender sus chuminadas, pero eso sí, demostrar que sincroniza bien por caldav y compañía ya si eso otro día cuando encuentre algo en google... Se te ve el prlumero amigo... Genuflexionemonos ante el poder del troll googlero que solo a podido argumentar eso... que para colmo no es gratis, es itunes dependiente y vete tu a saber si funciona bien por samba o dnla... Que triste... En fin, supongo que ya le dolerá la boca de decir que si soy ignorante y si me doy de listo y bla bla, la diferencia es que tú no has demostrado nada solo tener la boca muy grande... Entiendo que quieras ganar mensajes para que te suba el contador, pero no estarías mejor en otros foros y no en este dando por saco? Deberes de trol para mañana: demostrar que todo lo que has dicho se puede hacer sin jailbreak: sincronizar bien Google con los contactos y agenda, pasar archivos BT, poder adjuntar cualquier cosa por correo, poder poner un tono mp3 completo... Venga, que tú puedes goooogleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi idolo
![]() Nunca un ifanático había aguantado tanto acoso y derribo por estos lares, enhorabuena en serio, no se si es que los otros se retiraban por pura dignidad o es que a tí te gustaría que apple te pagase, en cualquier caso, te doy la enhorabuena por defender cosas indefendibles, me gusta esa actitud y no es coña, si fueras tan concienzudo en leer y documentarte serías más productivo jajaja Saludos y buenas noches, los trols a las cuevas y los demás a la cama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, lo de comerse la haches y demás es que se debería de controlar porque luego cuando tienes que escribir para algo legal hasta tienes lapsus de tanto ver faltas. En fin... Buenas noches compis, a todos, iphonemaniacos incluidos ;) Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: pese a lo que opine cada uno y nos metamos unos con los otros, a mí me gusta este ambiente donde se está al límite para debatir acaloradamente, yo si he ofendido con mis insultos pido disculpas me puede la pasión torera, es ver un traporrojo... Que esto solo es un foro donde se aprende y se pasa el rato ![]() Saludos majos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿iTunes? Si leyeras la noticia... "Ace Player nos ofrece la funcionalidad de Download mediante la que podremos descargar directamente los videos para posteriormente poderlos disfrutar." Y sí, te he puesto un ejemplo de una app de pago que se podía descargar gratis, ya que VLC, gratuita, te parecía mal. Pero puedes descargar Moli Player o las numerosas apps gratuitas que hay para ver MKV en iOS... ¡Ah, no! Que tu iPhone ese misterioso y con el que taaaanto trasteaste, lo vendiste... ¡Pena! Me voy llorando a la cama, que me habéis dado taaaanta cera que estoy hundido. Eso sí, me voy con la satisfacción de haberte cerrado la boca cada vez que la has abierto. Y sí, con ejemplos y pruebas, cosa que tú te has limitado a "es que yo sé, yo he probado, yo he hecho, yo, yo, yo..." como llevas haciendo todo el post. Hijo, para tan listo que eres, que desaprovechado estás en la vida. Eso sí que es para irse uno llorando. ¿O es que en el fondo tienes de experto en la materia lo que yo de fan de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se tiene tanto odio a los iPhone, envidia?.
Pareceis niños chicos, a yo puedo hacer esto y tu no ,bla bla bla. Parece que os llena decir que no te comprastes un iPhone y te comprastes un Android y meterse con Apple es lo unico que te da ganas de vivir por que tu vida es aburrida o es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esase ¿qué pilas usas? Porque lo del ratoncito de Duracell es una p mierda al lado tuyo. jejejejee
Como te ha dicho Jackssss eres grande. Por cierto compi si puedes pillate o que te dejen un s4 o note2 que son los que más he usado verás como cambias la visión que tienes de android. Entiendo tu punto de vista porque el xperia neo v es un terminal de gama baja y que ha dado problemas, pero de verdad, te lo digo en serio prueba uno de los que te he dicho y me cuentas. Yo aún tengo el iphone 4 que comenté conectado al jtag para sacarle los datos del terminal, cosa que dicen los de apple que no se puede. En fin... a descansar Un saludo y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desaprovechado en la vida? Sabrás tú lo que hago yo en la vida... Yo no soy experto en la materia de los móviles, soy entendido y poco más, te vuelvo a decir soy analista mi especialidad es la alta tecnología que para eso he estudiado... no cuatro gilipolleces de dos teléfonos móviles ... Veo que tú ni eso, porque lo que entiendes de iPhone es lo que lees en bing... Y lo dicho amigo no sabes leer, solo lees lo que te sale del ciruelo, de todo lo que te hemos dicho porque no soy yo solo que el iPhone no puede hacer en 3 o 4 horas tú solo has puesto como prueba que puedes reproducir diferentes tipos de archivos de audio y la otra prueba otra noticia de la misma página que pone 3 o 4 exploradores de mierda así que tú diras quien tiene que callarse el buzón de correos porque a todo has puesto "mutis" pero en fin... a tu ritmo PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589319 este es el que me duró 3 días por no poder hacer nada con él, y si me buscas también verás que vendí un iPhone 4 de dos años y un 4s roto así que igual hasta he tenido más iPhones que tú... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la moderación mañana limpia las últimas 3 o 4 páginas porque no merecen la pena y lo peor es que nosotros entramos al trapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien tiene odio a quien ... ves estos nick en fansdeapple criticando ios y defendiendo android a capa y espada? .... en este post es al revés de lo que dices .... son los defensores de la secta apple los que vienen aqui a decir que ios es dios y android una mierda .... a ver si discernimos un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si yo que ahora no tengo iOS me voy a macuarium a decir tengo android y vosotros una mierda de SO etc etc, me dirán pero chico, tú que quieres aquí? Pues lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aquí se habla del iPhone siempre que se puede. Es el rival a batir y el teléfono con el que se comparan todos los demás. Es una realidad.
Y otra cosa es que humildad... poquita. Dice el entendido del foro... "No puedes poner un tono de llamada propia". Le enseñan que sí. Entonces ya cambia... "Pero no una canción entera". Que yo me pregunto... ¿para qué si la otra persona al cuarto-quinto tono cuelga si no le cogen? Pues sí, esos 30 segundos bastan... Dice el entendido... "No puede ver MKV". Le demuestran que sí. Entonces ya cambia... "Sí pero una app de pago y solo con iTunes". Le demuestran que hay gratis y con descargas de películas desde la red. ¿Con qué argumentará ahora? Dice el entendido... "No tiene exporador de archivos". Le enseñas un listado de algunos y... "pero esos no sirven para nada porque bla, bla, bla...!". Aquí la cosa es ser incapaz de decir "ostia, pues tienes razón, no sabía que existían apps para eso". Aquí se lleva el "pues tú no me quitas la razón y si hace falta, te insulto para parecer mas listo y mejor que nadie". Es lo triste de los fanáticos de este foro (donde hay gente maravillosa, por otro lado) que, encima de serlo, osan llamar a otros fanáticos y troll. PD. Sí, a día de hoy, de forma oficial (sin cacharrear), Nexus 4 no tiene LTE en España. Le joda a quién le joda por no llevar la razón. Última edición por esasi Día 15/08/13 a las 03:34:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quien tiene odio a quien ... ves estos nick en fansdeapple criticando ios y defendiendo android a capa y espada? .... en este post es al revés de lo que dices .... son los defensores de la secta apple los que vienen aqui a decir que ios es dios y android una mierda .... a ver si discernimos un poco mejor