HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 21/04/10, 08:09:57
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo insistiendo que Electronicageneral no es de fiar, el forero que comentaba que habia hecho una compra allí y que le habia salido bien, seria de agradecer que fuera un poco más extenso y explicara un poco mejor la compra.
Sigo diciendo que paratupc teniendo alguien que vive en la zona para prevenir cualquier problema es la mejor opción.

Viejo 21/04/10, 08:43:24
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Hola os hago una consulta, me venden una nueva por 400 euros, viene de un distribuidor, entrega en mano, lo unico que no tengo la factura.....que hariais si estubieseis en mi lugar?? yo es que con la compra conjunta estoy agusto, y quizas me espero a tenerla con factura por si luego tengo problemas.....no??
Salu2 y venga que ya nos queda menos.
Viejo 21/04/10, 10:23:16
ivansosan ivansosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: ROM Original
Mencionado: 0 comentarios
Buenos días a todos,

Demalmar, cuándo te vaya bien me apuntas en la lista de "por si acaso". Ya no cuento con entrar, pero me he leído todo el hilo y lo estáis haciendo genial, lástima que llegué tarde!

Si puedo colaborar en algo quedo a vuestra disposición.

Un saludo
Viejo 21/04/10, 10:38:28
Miembro del foro

Y añado, especialmente para los que entráis en la "lista segura", que en www.electrogeneral.com sólo dan 1 año de garantía y no los 2 años que dan comprándola en cualquiera de las otras opciones que valoráis y que entiendo que se ciñen a la Ley Española de garantías y no a la Europea.

Mi opinión es que perder 1 año de garantía es suficientemente significativo por la escasa diferencia de precio que hay, sin contar otros inconvenientes que ya han mencionado otros foreros aquí.

Cito de las condiciones generales del sitio:
Los productos comercializados por Electrogeneral.com se benefician de la garantía de conformidad durante un plazo de un año a partir de la fecha de expedición del producto vendido, de acuerdo con la Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999, relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo.

Un saludo a todos
Viejo 21/04/10, 10:58:12
ikilpuh ikilpuh no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos

Yo suelo ser muy desconfiado en cuanto a la seriedad de este tipo de empresas, no me gustan las sorpresas, por eso es importante tener referencias como las tenemos por ejemplo de ssmoviles. Pues bien, para quien tenga dudas, me he molestado en averiguar en otros foros experiencias de usuarios con compras en paratupc y parece que todas satisfactorias, si a esto le unimos que tenemos un fichaje en la ciudad (gracias ddavidd), creo que podemos estar tranquilos, de manera que mi voto tambien es paratupc. Descarto totalmente Electrogeneral.
Por otra parte tambien estoy de acuerdo con que hay que sacar algo más de paratupc sino la compra la podríamos haber hecho individualmente.

Un saludo
Viejo 21/04/10, 11:06:28
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
El que llame a paratupc que confirme que tendran stock el 27 y que sea para 30, sobretodo que sea para 30 personas, gracias!
Viejo 21/04/10, 11:06:38
Miembro del foro

Coincido completamente.

Respecto al precio de paratupc... es bueno, pero cuál es la diferencia entre comprar una y comprar treinta? En el precio no, está claro. Yo también pienso que se les debería sacar algún accesorio a cambio de que vendan 30 Desirés de golpe... sino todo esto de la compra conjunta pierde un poco el sentido. Vamos, es mi opinión.

Un saludo a todos

Cita:
Originalmente Escrito por ikilpuh Ver Mensaje
Hola a todos

Yo suelo ser muy desconfiado en cuanto a la seriedad de este tipo de empresas, no me gustan las sorpresas, por eso es importante tener referencias como las tenemos por ejemplo de ssmoviles. Pues bien, para quien tenga dudas, me he molestado en averiguar en otros foros experiencias de usuarios con compras en paratupc y parece que todas satisfactorias, si a esto le unimos que tenemos un fichaje en la ciudad (gracias ddavidd), creo que podemos estar tranquilos, de manera que mi voto tambien es paratupc. Descarto totalmente Electrogeneral.
Por otra parte tambien estoy de acuerdo con que hay que sacar algo más de paratupc sino la compra la podríamos haber hecho individualmente.

Un saludo
Viejo 21/04/10, 12:01:17
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Apuntadme en la reserva!!!
No sé cuantos más de 30 somos, pero si reciben stock suficiente igual les interesa vender todas las que puedan...
Viejo 21/04/10, 12:03:59
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Con que metieran los portes gratis, ya me daba por conforme, vamos, es mi opinion, y es que 410 con portes incluidos esta muy bien
Viejo 21/04/10, 12:19:17
gerardsv gerardsv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Versión de ROM: Eclair 2.1
Mi voto también es paratupc, parecen genter seria y de fiar, además, el precio que tiene es muy atractivo.
Saludos.
Viejo 21/04/10, 12:36:14
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 9 comentarios
Yo estoy a la espera de que me contesten en otro sitio, a ver si contestan y os comento.
Viejo 21/04/10, 12:49:38
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Bueno... por lo que voy viendo, Paratupc parece que se va perfilando como nuestro candidato más votado a la espera de lo que nos confirmen en cuanto a precio final, algún extra por compra masiva (portes gratuitos, accesorio, etc), entregas y facturas individualizadas...

Esperaremos noticias de los compañeros foreros negociadores... de todas formas, no deberíamos descartar a SSMóviles a ver si nos pudieran ofrecer alguna oferta similar...

Espero que entre esta tarde y el día de mañana podamos acabar de decidir con quién realizamos nuestra compra conociendo todas las características de la oferta, formas de pago y plazos de entrega.

Ánimo a todos, que se está haciendo bien y muy pronto estamos escribiendo en el Post de Primeras Impresiones de la Desi...!!!
Viejo 21/04/10, 13:08:02
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo por preferencias, aunque sea pagando algo mas, prefiero a ssmoviles, por trayectoria de buen hacer contrastada, ademas, de, como dije un post anterior, el foro le reporta muchas compras, no creo que nos la jugara cuando el foro en si es un cliente potencial masivo.
Viejo 21/04/10, 13:12:17
usuario_284636
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me parece que estamos todos muy nerviosos y quizás un poco liados. A ver, yo creo que si ssmoviles no ha dicho nada es porque no tiene noticias de HTC, recordemos que son PROVEEDORES OFICIALES, y eso para mí son 10 puntos.
En cuanto a la tarjeta, lleva incluida de fábrica una de 4 Gb.
En cuanto a mimar al personal, en la primera compra masiva (y os aseguro que la seguí al dedillo) el mejor y con ventaja fue ssmoviles.
Hay que tener en cuenta que las prisas no son buenas para nada.
Mi voto es para ssmoviles por la traquilidad que me da y porque el precio que oferte será para compra masiva, no para compra por unidad como parece ser que es Paratupc, ya que tienen en su web el mismo precio que están ofertando aquí.
Ah, y otra cosa, lo del cargador del coche como bien han dicho con 5 euros se soluciona. Yo personalmente prefiero descuento en precio final y portes.
También me parece una muy buena idea poner lista de reservistas, por si acaso.
Viejo 21/04/10, 13:22:08
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Mencionado: 22 comentarios
A ver, contacté con electrogeneral y ésto es lo que me han dicho...
Estimado señor:
Hay stock del producto actualmente pero no olvide que mientras más tarde en hacer la compra más posibilidades de que se agote. Si realiza una compra conjunta de 30 unidades tendrá un descuento del 4% sobre los precios de la web, o sea, el precio sería 406,08 euros por unidad. Podemos enviar a cada dirección lo que sería 30 envíos internacionales diferentes con el precio que le corresponde a cada envío individual, pero el descuento obviamente no se aplica a los envíos ya que SEUR Internacional no hace descuentos de esa clase. Lo más conveniente sería hacer una sola compra de 30 para una sola dirección, así se ahorra en el coste de envío también. El envío se realiza desde Paris, Francia, por SEUR Internacional 48 horas, seguro de transporte incluido.
Nota: si no se hacen las 30 compras no podemos hacer ese descuento. Para mas de 10 unidades sería 2%, para 20, 3% y para 30, 4%
Cordiales saludos,
Att. Cliente de Electrogeneral.com

Con los de paratupc, se lo tienen que pensar y en breve me dicen algo. Pienso que no hay que agobiar a la peña porque sino vamos a dar la sensación de que estamos desesperados por adquirir el terminal y al final se van a dar cuenta y no se van a mojar mucho en la venta...
E insisto que alguien contacte con SSmoviles y les diga la oferta que tenemos en paratupc y que si la puede mejorar o igualar... ¿¿¿¿¿¿¿¿algún voluntario???????

Viejo 21/04/10, 13:26:25
Miembro del foro

Hola a todos,

Yo entiendo que, cuándo no lo especifica, como es el caso de paramipc, no se incluye tarjeta de 4Gb.

Si os habéis fijado hay tiendas on-line donde ofertan diferentes versiones, cuándo no pone nada entiendo que es sin tarjeta y si incluye tarjeta lo llaman HTC Desire Pack 4Gb o HTC Desire Pack 8Gb.

Cuando listan el contenido de la caja de fábrica no incluyen (de serie) una tarjeta microSD. No es que sea mucha pasta pero si es de marca por lo menos 10 euros no te los quita nadie...

Un saludo

Última edición por ivansosan Día 21/04/10 a las 13:29:28
Viejo 21/04/10, 13:27:18
usuario_284636
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ivansosan: Puedo asegurarte que al menos en la primera compra con ssmoviles la targeta de 4Gb venía de fábrica. Son Proveedores oficiales.

Von ropen:He mandado un MP a ssmoviles para que nos digan qué saben de HTC
Viejo 21/04/10, 13:32:08
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
En cuanto a mimar al personal, en la primera compra masiva (y os aseguro que la seguí al dedillo) el mejor y con ventaja fue ssmoviles.
En esto no tienes razón. La primera compra masiva se desdobló en SSMóviles y Mercado Actual, con más o menos 60 máquinas vendidas en cada tienda, y las dos funcionaron muy bien.

Saludos.
Viejo 21/04/10, 13:39:08
Miembro del foro

Gracias por la info Murky, es que es un poco desconcertante: En la web oficial no se menciona que la lleve y por otro lado hay web's dónde venden la Desire sin incluir tarjeta a un precio e incluyéndola a otro precio...

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Ivansosan: Puedo asegurarte que al menos en la primera compra con ssmoviles la targeta de 4Gb venía de fábrica. Son Proveedores oficiales.

Von ropen:He mandado un MP a ssmoviles para que nos digan qué saben de HTC

Viejo 21/04/10, 13:39:36
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Versión de ROM: AuraxTSense v8.4 + Kernel 875esp
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Yoigo
Sigo apoyando a ParatuPC, pero espero que SSMóviles nos sorprenda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes