|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo instalada en un legend
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que os parece el minuto 1:39 y 1:42 y 6:32 del video veo la pantalla por dentro tiene como burbujas de aire,y acaba de quitar el plastico de proteccion,o yo estoy equivocado o estoy mal con los ojos???Que pensais vosotros?
Última edición por teriminator3 Día 14/08/13 a las 14:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo de los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que lleva el protector puesto debajo de el de fabrica jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hala, venga, echarme una manita que estoy de vacaciones y mi hija se ha cargado el goophone i5, ¿donde puedo comprar este hdc por paypal?
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias mirando para cambiar de movil y he llegado a este post y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.
Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es: Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles? Lo digo porque trasteando he encontrado esto: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda. Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms? Un saludo y que nadie se sienta ofendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias mirando para cambiar de movil y he llegado a este post y me asaltan un par de dudas a ver si alguien me las puede solucionar.
Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es: Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles? Lo digo porque trasteando he encontrado esto: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda. Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms? Un saludo y que nadie se sienta ofendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es: Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles? Lo digo porque trasteando he encontrado esto: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda. Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms? Un saludo y que nadie se sienta ofendido. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No? |
|
|
||||
|
||||
|
imaginen el chino me esta mandando.. que .. lo revise con un tecnico local y que si no sirve q se lo mande. -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no te lo quiere devolver tu mandarlo y abre disputa tu verás como si te lo des cambia claro esta que tu has esperado mucho y a lo mejor has agotado el tiempo de des cambio , y te arreglara el tuyo y te lo volverá a mandar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cancelado el chino el móvil que pedí , por que no me fió que seria , así que se lo pediré al mismo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, las copias del Galaxy s4 son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad/ precio/prestaciones, pero la duda que me asalta es: Cuando comprais copias del clon del galaxy s4, es por tener un telefono copia y fardar ante los demás, porque es lo mejor en prestaciones por 200 euros, por opciones del telefono como el Air gesture, el eye control o porque HDC es la mejor marca de moviles? Lo digo porque trasteando he encontrado esto: http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...u-g4turbo.html - jiayu G4 Turbo Sale en aliexpress por 180 euros en vez de los 240 de la pagina española, pero es para que veais el teléfono más decentemente y la verdad tiene una pinta cojonuda. Por cierto, que tal son los Jiayu? Se pueden cambiar tambien las roms? Un saludo y que nadie se sienta ofendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tocara devolver.. ya me canse de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no va aquí pero navegando un poco por internet he encontrado en una tienda española que venden una copia del s4 muy parecida por no decir igual al hdc s4 leyend pero con una pantalla full hd y un procesador mt6589T a 1.5 gh y dual sim bueno os dejo el link para que le echeis un vistazo y comenteis si merece la pena o no ;) http://www.alegrecompra.com/kingzone...fi-13-0mp.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva dual sim, y las copias del S4 no.
|
|
|
|