ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 19/09/08, 10:04:35
alegilblanco alegilblanco no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la ROM de Vauss 3.1

Ayer puse la última ROM de Vauss la 3:1, y desde entonces me está dando muchos fallos, pero el principal es que se apaga completamente al cabo de un tiempo sin usarla y tengo que hacer o un reset o cambiar la batería. He mirado las opciones de bateria, con alimentación externa o sin ella, donde pone apague el dispositivo si no se usa, y lo que hace es q se apaga completamente, muerta. Alguna solución a esto?
Por otro lado, yo para silenciarla, le daba al atavoz que aparece arriba, te aparece la pantalla de estado del sistema y ahi la pongo en silencio, pues eso bien, pero cuando quiero otra vez ponerla en normal, vuelvo ahi, le pongo el volumen adecuado, pero si me voy a sonidos veo que sigue en silencio y que en tono de llamada pone no hay ningún tono, algo raro, no?
Antes tenía la 1.93.412.1, y la verdad que me iba mucho más fluida y no me daba este tipo de errores, pero escuché hablar tan bien de la de Vauss que cambié
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 10:14:22
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 10 hilos
Si preguntas en el tema de la ROM v.3 seguramente te puedan ayudar mejor.... es más si lees el tema veras que está escrito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes