Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Espero que la ilusión se mantenga una vez abierto el paquete!!!

El mio ya está en Tránsito, a lo mejor el viernes. La espera me mata...
Ya lo tengo en mis manos jeje
Pues bueno , la primera impresion antes de abrir el paquete ha sido , joder , viene vacio o lleno de papel puesto que no pesa absolutamente nada , trtas abrirlo me he encontrado con esta preciosidad , la calidad externa me parece bastante buena , quizas parezca un poco barato porque no parece ser solido , consistente , no pesa nada..
Tras encenderlo ( sin tarjeta porque no tengo micro SIM) he visto que la bateria estaba al 50 % y he decidido ver como iva la camara , va como laggeada ( ralentizada) , supongo que se podra mejorar instalando otra camara porque esta no es nada buena.
Otro tema que no me gusta mucho es el sonido , muy muy bajo comparado con el de mi galaxy i9000 en el tema de reproduccion de musica y videos.
La calidad de la pantalla a mi parecer excelente , una de las mejores cosas que tiene el movil al igual que la apariencia externa.
Al abrir youtube da un error pero deja reproducir los videos perfectamente y se ven muy bien.
Me he bajado un juego para probar , el Temple run 2 y va fluido , asi como los menus.
El tema del wifi , coje poca señal de wifi , no estoy muy alejado pero seguramente deberia de cojer bastante mas , seguramente cambiando la bateria como comentan algunos compañeros cambie un poco y suba mas , espero que lo del sonido sea por lo mismo jaja

De momento no lo he probado mucho ma s, ire informando sobre los problemas que salgan a medida que vaya trasteando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/13, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos jeje
Pues bueno , la primera impresion antes de abrir el paquete ha sido , joder , viene vacio o lleno de papel puesto que no pesa absolutamente nada , trtas abrirlo me he encontrado con esta preciosidad , la calidad externa me parece bastante buena , quizas parezca un poco barato porque no parece ser solido , consistente , no pesa nada..
Tras encenderlo ( sin tarjeta porque no tengo micro SIM) he visto que la bateria estaba al 50 % y he decidido ver como iva la camara , va como laggeada ( ralentizada) , supongo que se podra mejorar instalando otra camara porque esta no es nada buena.
Otro tema que no me gusta mucho es el sonido , muy muy bajo comparado con el de mi galaxy i9000 en el tema de reproduccion de musica y videos.
La calidad de la pantalla a mi parecer excelente , una de las mejores cosas que tiene el movil al igual que la apariencia externa.
Al abrir youtube da un error pero deja reproducir los videos perfectamente y se ven muy bien.
Me he bajado un juego para probar , el Temple run 2 y va fluido , asi como los menus.
El tema del wifi , coje poca señal de wifi , no estoy muy alejado pero seguramente deberia de cojer bastante mas , seguramente cambiando la bateria como comentan algunos compañeros cambie un poco y suba mas , espero que lo del sonido sea por lo mismo jaja

De momento no lo he probado mucho ma s, ire informando sobre los problemas que salgan a medida que vaya trasteando
Lo de que comentas de q al cogerlo parece barato pasa lo mismo que cogiendo el original....tan barato q vale 500 euros pero con materiales dudosos...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Ltblue ¿es Meso?. ¿La pantalla esta despegada por alguna esquina?.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Ltblue ¿es Meso?. ¿La pantalla esta despegada por alguna esquina?.
Buenas!
Sip es meso porque al meter el codigo ese me sale un menu , ademas el air gesture solo funciona hacia un lado.
La pantalla esta perfectamente , de momento jeje esperemos que siga asi ...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Sip es meso porque al meter el codigo ese me sale un menu , ademas el air gesture solo funciona hacia un lado.
La pantalla esta perfectamente , de momento jeje esperemos que siga asi ...
Deduzco que te lo quedas. Yo me lo quedaria, pero el tema de la pantalla despegada...es muy grave.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Deduzco que te lo quedas. Yo me lo quedaria, pero el tema de la pantalla despegada...es muy grave.
De momento nose que hacer , estoy esperando la ROM de consolero , realmente el movil no va para nada mal , tengo unos cuantos dias para probarlo asique puedo cambiar de opinion.
Lo de la pantalla lo he mirado bien y esta bien pegada , le he dado con la ventosa esa que trae y esta perfectamente .
Pensaba que la calidad de la pantalla iva a ser mediocre pero me ha sorprendido bastante.
Ahora mismo lo tengo cargando porque como la bateria es una real porqueria cae en picado , tendre que buscar alguna que sea mas barata que las anker que valen un dinero jeje
Luego a ver si subo unas fotos hechas con la camara.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas! quiero subiros algunas fotos hechas con el movil pero el pc no me reconoce el movil y no me puede instalar los drivers , que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
buenas! quiero subiros algunas fotos hechas con el movil pero el pc no me reconoce el movil y no me puede instalar los drivers , que debo hacer?
Busca pdanet por google y te lo bajas. Cuando te pida modelo le das a otros. Asi te lo reconocerá pero ojo q estos drivers no sirven para flashear con el flashtools.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento nose que hacer , estoy esperando la ROM de consolero , realmente el movil no va para nada mal , tengo unos cuantos dias para probarlo asique puedo cambiar de opinion.
Lo de la pantalla lo he mirado bien y esta bien pegada , le he dado con la ventosa esa que trae y esta perfectamente .
Pensaba que la calidad de la pantalla iva a ser mediocre pero me ha sorprendido bastante.
Ahora mismo lo tengo cargando porque como la bateria es una real porqueria cae en picado , tendre que buscar alguna que sea mas barata que las anker que valen un dinero jeje
Luego a ver si subo unas fotos hechas con la camara.

Un saludo!!
T parece caro 10 euros una anker.....mas baratas serán cm la q trae el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Busca pdanet por google y te lo bajas. Cuando te pida modelo le das a otros. Asi te lo reconocerá pero ojo q estos drivers no sirven para flashear con el flashtools.
Buenas!
gracias ya lo he conseguido , hay que instalar los drivers de la pagina del venddeor!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
T parece caro 10 euros una anker.....mas baratas serán cm la q trae el móvil...
10 euros para nada me parece caro , pero me parecio leer que costaban 19 euros..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

10 euros para nada me parece caro , pero me parecio leer que costaban 19 euros..
Por 24 y algo son 2 baterías mas cargador una sola no llega a 10 euros y te aseguro q puedo decir q tienen mas calidad q incluso las originales...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Prueba superada! A costado pero...
Tras varios intentos le he dicho:

Yo: I need you to tell me if I'm going to send a Galaxy S4 Legend.
Chino: We will send Galaxy S4 Legend.

Hay algun error de sintaxis pero....es lo que tiene el google translator, jeje!

Ahora no hay dudas, o no debe haberlas.
a mi me lo dejó reflejado en los mensajes de la orden del pedido: "cuando reciba el telefono, yo te envío el HDC S4 Legend"

Obviamente.. en inglés jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tenemos suerte porque parece ser que uno de xda que ha hecho una rom para el legend va a hacer una también para el meso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Ltblue, has metido algun juego q requiera mas de un dedo y q te fuera bien? Yo es q estoy sin wifi hadta el sábado y los q probé q pesaran menos de 30mb no habia maners - el ejemplo mas evidente era el emulador de Megadrive y el sonic donde no conseguía q sonic avanzara corriendo. .,
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Ltblue, has metido algun juego q requiera mas de un dedo y q te fuera bien? Yo es q estoy sin wifi hadta el sábado y los q probé q pesaran menos de 30mb no habia maners - el ejemplo mas evidente era el emulador de Megadrive y el sonic donde no conseguía q sonic avanzara corriendo. .,
Buenas compi!
Pues he instalado el shadowgun , solo he utilizado dos puntos para jugar a este , el de moverse y el de disparar , de todos modos puedo bajarme algun test para comprobar cuantos puntos tactiles tiene.
Por el momento la verdad esque estoy encantado , me parece que cuando consolero saque su rom sera motivo de compra para muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compi!
Pues he instalado el shadowgun , solo he utilizado dos puntos para jugar a este , el de moverse y el de disparar , de todos modos puedo bajarme algun test para comprobar cuantos puntos tactiles tiene.
Por el momento la verdad esque estoy encantado , me parece que cuando consolero saque su rom sera motivo de compra para muchos.
PD: el shadowgun va que da miedo , increible la fluidez , vengo de un galaxy i9000 y puede que por eso me resulte tan grande el cambio y me parezca tan sorprendente la calidad de la pantalla..
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla. Yo tengo decidido devolverlo por lo de la pantalla despegada. Ahora mismo tengo Los accesorios sin abrir, excepto una bateria.
Me gustaria trastearlo mañana y comprobar como va en general (wifi, cobertura, puntos tactiles y demas).
¿Habria algun problema con esto si finalmente lo devuelvo?. Es que si va bien no se si quedarmelo e intentar arreglar lo de la pantalla. No vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy haciendo pruebas flasheando y ya he conseguido que me sincronize los contactos. Lo curioso es que con la rom se fábrica el air gesture iba de izquierda a derecha y al ponerla la ultima rom va de derecha a izquierda..eso si solo para un lado. Asi que creo q se podrá solucionar aunque es lo que menos me preocupa. Google maps no actualiza.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Yo estoy haciendo pruebas flasheando y ya he conseguido que me sincronize los contactos. Lo curioso es que con la rom se fábrica el air gesture iba de izquierda a derecha y al ponerla la ultima rom va de derecha a izquierda..eso si solo para un lado. Asi que creo q se podrá solucionar aunque es lo que menos me preocupa. Google maps no actualiza.
Eso es precisamente lo q mejoro en la ultima ROM lo d los contactos...pero una chapuza porq todo lo demás de google no funciona....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Herramientas

Hora actual: 10:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /