HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/10, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo preferiria que llevase el cargador de coche y la tarjeta, pero tambien hay que saber los portes y eso para comparar cual es la mejor oferta. Y siempre y cuando haya para todos, me da igual esperar por otra persona, aunque si no hay stock segun que tiempo de espera nos den, me espero a que bajen de precio.

Viejo 20/04/10, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
La oferte que he puesto es de de paratupc, no se si viene con tarjeta, lo miro y os digo algo. Para mi la mejor oferta
El HTC Desire viene con una tarjeta de 4GB incluida de fabrica.

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
Y también voto por la de SSMoviles ya que son 430€ + cargador de coche de regalo

Mi voto para las 2
Sobre la oferta de SSMoviles, son 430€ con el cargador de coche pero hay que añadirle los portes. Si los portes van incluidos en el precio no tengo novedad de ello.

Cita: Originalmente Escrito por dani10
Creo que no estaría de mas, aunque hayais cerrado en 30 personas (Por cierto, por qué 30?), que apuntarais en la lista a quizás 5 personas más en plan reserva para que si alguien se cae de la lista suba el primer reserva y así sucesivamente. Además que ya estén en lista los reservas, ayuda a dejar claro quien entraría y en que orden. No se son ideas.
Misma opinion, dejemos una lista de reservas por si las moscas. En caso que al final no se retirase nadie, pienso que se podria contactar con el proveedor para ver si tienen los 5 terminales y pueden meterlos con el paquete.
---
Respecto a la votacion. Voto por ParaTuPC.
Von Ropen, ya que tu estas en contacto con ellos... podrias preguntar a ver si como no rebajan el precio podrian poner un protector de pantalla o una funda tipo HTC Magic (pero con el tamaño desire)?

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ
Yo preferiria que llevase el cargador de coche y la tarjeta, pero tambien hay que saber los portes y eso para comparar cual es la mejor oferta. Y siempre y cuando haya para todos, me da igual esperar por otra persona, aunque si no hay stock segun que tiempo de espera nos den, me espero a que bajen de precio.
Yo prefiero que tenga un soporte para el movil. El cargador para el coche te sirve un adaptador de usb y el USB que viene con el movil. (son 5€ en carrefour)

Última edición por SeikiNoOtoko Día 20/04/10 a las 23:16:22.
Viejo 20/04/10, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
http://www.paratupc.es/HTC-99HKZ016-...-ParatuPc.html
La OFERTA de ParaMiPC. Que la tengan así en su web no parece que sea tanta oferta para una compra masiva. Tampoco hablan nada en su web de envíos a Alemania ni similares.
Yo voto por ParaMiPC, aunque no haría ascos a SSMoviles.
También metería mas gente en reserva, por desistimientos, bajas de ultima hora, etc.

Un saludo,
VGG
Viejo 20/04/10, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Originalmente Escrito por AkelarreZ
Yo prefiero que tenga un soporte para el movil. El cargador para el coche te sirve un adaptador de usb y el USB que viene con el movil. (son 5€ en carrefour)
Si viene el cargador mejor ya que el cargador de coche lo llevo, en el coche, y el de casa lo dejo en casa. Asi no tengo que estar llevandome el cable.

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
http://www.paratupc.es/HTC-99HKZ016-...-ParatuPc.html
La OFERTA de ParaMiPC. Que la tengan así en su web no parece que sea tanta oferta para una compra masiva. Tampoco hablan nada en su web de envíos a Alemania ni similares.
Yo voto por ParaMiPC, aunque no haría ascos a SSMoviles.
También metería mas gente en reserva, por desistimientos, bajas de ultima hora, etc.

Un saludo,
VGG
La verdad es que oferta ninguna, yo les llamaria y les preguntaria donde esta la oferta. Haber si añaden algo mas. Por lo menos en ssmoviles parece que nos hacen descuento.
Viejo 20/04/10, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

A ver si mañana puede alguien llamar a Paratupc y hablarles de esta compra masiva, alguien se hace cargo? Voluntarios por favor.
Viejo 20/04/10, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Bueno esto parece que va avanzando, yo con ssmoviles, he tenido muy buena experiencia, al otro no he comprado nunca, así que lo que la mayoría decida, pero vamos a ello, y que sí puede nos aseguren el envió individualmente, por que recuerdo el curro de Kanoso y otros para las HD2...
salu2
Viejo 20/04/10, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Bueno entonces esta seguro lo de paratupc????
Viejo 20/04/10, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Si viene el cargador mejor ya que el cargador de coche lo llevo, en el coche, y el de casa lo dejo en casa. Asi no tengo que estar llevandome el cable.

La verdad es que oferta ninguna, yo les llamaria y les preguntaria donde esta la oferta. Haber si añaden algo mas. Por lo menos en ssmoviles parece que nos hacen descuento.
Escucha, pues corre, ve a su web, busca el telefono, llamales y pregunta. Y depaso busca x la web a ver si encuentras un precio mas barato...
Viejo 20/04/10, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesitamos contactar con paratupc primero, que llamen y que diga que queremos formalizar un pedido de 30 unidades, y que cual seria el precio con iva incl. para cada una y los portes, por favor algun voluntario que llame!!
Viejo 20/04/10, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
ATENCIÓN HE RECIBIDO UN CORREO DE ELECTROGENERAL LEERLO PORFAVOR

Estimado Usuario:

Paso a brindarle información sobre la tienda y sus características.

Todos los productos son nuevos y salen en su embalaje original, como podrá leer en la descripción de cada uno.

Sobre el stock: mientras el producto esté accesible en la tienda estará aún en stock, cuando nuestro distribuidor nos indique que ya se ha terminado se elimina el producto de la web de inmediato. La tienda se actualiza cada 24h.
Por supuesto, cuanto antes se compre y pague el producto menos posibilidades de que se agote y se quede sin él.

Formas de pago: ingreso, transferencia, paypal o tarjeta de crédito. El pago por tarjeta es inmediato al igual que el ingreso directo, la transferencia suele tardar 48h en reflejarse en la cuenta. No aceptamos contra-reembolso, ya que se trata de un envío internacional a través de un almacén europeo.
Una vez realice su pedido el sistema le enviará un mensaje con todos los datos para el pago. Si optase por pagar por paypal entonces solo tiene que seguir los pasos una vez elija esta opción.

Sobre el envío: En cuanto se refleja un pago en la cuenta, pasamos la orden a nuestro almacén distribuidor en Paris, Francia, ellos lo preparan, envían y SEUR INTERNACIONAL o FEDEX lo entregará en 48h desde que sale, con número de seguimiento y seguro de transporte.

Para saber los gastos de envío de uno o mas artículos solo tiene que añadirlo al carro, sin registrarse ni pagar, se abrirá directamente la página del carro y debe pulsar donde dice “ver gastos de envío”

Todos los productos tienen garantía europea, o sea, la garantía no cubre sólo a España sino a todos los países de la Unión. Si dentro de unos meses se trasladase usted a Francia o UK, seguiría cubierto.
Si tiene algún problema con su artículo durante el tiempo de garantía puede acudir al SAT del fabricante en España presentando su factura y si el fabricante no tuviera oficinas en España, nos lo envía a nuestro SAT y allí lo enviaremos de vuelta arreglado.

Sobre Impuestos El precio que ve es el que pagará. Los artículos en nuestra tienda no están sujetos a IVA, sólo están sujetos a IGIC si la dirección de factura fuese de canarias. O sea, si su dirección es de canarias, en el paso final de compra se le añadirá un 5% de IGIC, si su dirección no es de canarias, no se le cobrará el impuesto.

Sobre puntos de recompensa: Con cada compra que haga se le devolverá el 6% en puntos que podrá canjear en la tienda. Le informamos además que en su panel de usuario puede consultar todos sus pedidos pasados y presentes, llevar un seguimiento de los mismos, saber cuantos puntos recompensa lleva acumulado, cambiar la forma de pago, pagar con tarjeta si así lo prefiere incluso aunque haya elegido transferencia como pago inicial, etc
Viejo 20/04/10, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
mañana intento llamar y os digo algo...ok
a paratupc

Última edición por maxnac Día 21/04/10 a las 00:00:00.
Viejo 21/04/10, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Sobre Impuestos El precio que ve es el que pagará. Los artículos en nuestra tienda no están sujetos a IVA, sólo están sujetos a IGIC si la dirección de factura fuese de canarias. O sea, si su dirección es de canarias, en el paso final de compra se le añadirá un 5% de IGIC, si su dirección no es de canarias, no se le cobrará el impuesto.
Como que no están sujetos al IVA. Toda compra tiene su correspondiente Impuesto de Valor Añadido (en España se llama IVA y en Canarias IGIC).
Lo que pensaba, si te paran el paquete en la Aduana (y la hay entre Península y Canarias), te hacen un regalito del 16 % mas gestiones.
Creo que esto desestima por completo una compra en ElectroGeneral.

Un saludo,
VGG
Viejo 21/04/10, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Gracias por el aporte LCBSeGiO pero sigo sin fiarme de electronicageneral, Canarias está muy lejos para que si hay cualquier problema alguien pueda ir allí a reclamar.
El correo habla del impuesto canario IGIC (que es un IVA compensado por la situación insular de esta comunidad), pero no dice ni una sola palabra en cuanto lo que es envios a la Peninsula....todo absolutamente todo lo que sale de cualquier pais de la UE lleva IVA en todo caso se pagaria el IVA que tenga el producto en el país de origen (en este caso Francia) a parte tampoco me convence eso de que venga de fuera.
Por lo general los envios internacionales son muchos más caros, y bien se han encargado ellos de no decir ni una palabra en lo que respecta a si eso es el precio final o habria que pagar a parte los costes del envio internacional.
No sé el resto pero a mi no me convence para nada.

Última edición por TIDUS Día 21/04/10 a las 00:10:01.
Viejo 21/04/10, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias maxnac, contamos contigo, a ver que nos dicen.
Viejo 21/04/10, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Si nos decidimos por "paratupc" puedo hacerme cargo de la gestión, yo soy de Ciudad Real y me pilla a pocos km de la tienda, siempre y cuando tengamos las cosas claras y decididas, no vaya a ser que me tengais dando viajes cada 2x3
Lo que no me cuadra es el precio que pone en su página, son 410 euros iva incluido, ¿da igual si compras 1 ó compras 30?, habrá que negociarlo digo yo.

Última edición por ddavidd Día 21/04/10 a las 00:33:59.
Viejo 21/04/10, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues estaria genial, así ya seria algo decisivo si hay alguien allí para que si ocurre cualquier problema pueda ir fisicamente a la tienda, evidentemente como tu dices DDAVIDD sin marear.Pues muchas gracias tio creo que en ese caso al menos para mi ya no habria ninguna duda al respecto de Paratupc
En cuanto a lo del precio pues si ya han dicho por aquí que mañana les llaman, al menos yo creo que deberian regalarnos a todos los portes de envio, en la pag web sale a 410 pero incluso así nos saldria rentable aunque no hagamos el pedido conjunto ya que es la más barata que se ha podido localizar hasta el momento

Última edición por TIDUS Día 21/04/10 a las 00:37:36.
Viejo 21/04/10, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí eso hay que negociarlo, ¿quien iba a llamar?, si no os importa llamo yo y comienzo la negociación, se me da muy bien negociar, quien fuera a hacer gestiones con paratupc por favor que diga algo por aquí y lo anule, así no duplicamos. Por cierto ¿se llama HTC Desire o HTC Desire bravo brown?
Viejo 21/04/10, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que cualquiera de los dos nombres están bien DDAVIDD, en este caso es que hay otro modelo creo que es el silver pero aquí no he visto nadie que lo este vendiendo.
Pues si se te da bien negociar adelante,creo que fué MAXNAC el que dijo que iba a llamar mañana.Pero yo creo que efectivamente y dado que tu eres de allí y más si se te da bien negociar que llames tú a ver que dice el resto.
Y así ya nos vas contando.

Última edición por TIDUS Día 21/04/10 a las 00:55:52.
Viejo 21/04/10, 00:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno mañana leeré el foro por la mañana y se veo que me dais permiso por la tarde inicio las negociaciones y os cuento por la noche.

Viejo 21/04/10, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maxnac, deja que llame Ddavidd, que parece que vive cerca, puede llamar e incluso ir cara a cara y hablarlo. Si el precio es 410 Iva incl. pues a ver si nos rebajan un poco.

Por favor, Ddavidd, comentale si puede hacer un envío con certificado desde correos, para alemania, para mi, que eso no cuesta más de 10 euros. Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /