|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de regarlarselo a mi madre y llevar durante 10dias el hdc legend (me llegó el 2 de agosto creo recordar) el único "problemilla" que le veo es la camara, en exteriores es aceptable.. en lo demás deja un poco que desear..
![]() Las baterias, volumen, pantalla, air gestue, llamadas etc etc bastante bien, decir que tenia pensado comprar una bateria mejor y por el momento no le hace falta. Con todo esto queria decir, que si no vais a usar este movil a full, recomiendo que si el chino vuelve a enviar los hdc, os pilleis uno ![]() tema roms x el momento no he tocado nada, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hay room que trae lo del control de ojos y todo jojojojoj, y yo me he pedido otro legend , en gris esta vez , este vendedor es muy bueno , no tiene ni un comentario negativo , y tiene un facebook con todas las imagenes , videos y demas clones , atencion de primera me ha dado . y mucho mas barato , sobre todo es hdc legend que por hay dijeron que no y yo ke se ke mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hay room que trae lo del control de ojos y todo jojojojoj, y yo me he pedido otro legend , en gris esta vez , este vendedor es muy bueno , no tiene ni un comentario negativo , y tiene un facebook con todas las imagenes , videos y demas clones , atencion de primera me ha dado . y mucho mas barato , sobre todo es hdc legend que por hay dijeron que no y yo ke se ke mas.
![]() donde lo as pedido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me han estafado y me han vendido un clon chino como si fuese un Galaxy S4 original ahora, después de reiniciarlo a modo fábrica lo tengo de pisapapeles de 400€ así que si alguien lo quiero que me ofrezca lo que quiera por él. No sé ni que modelo es, tenía air gesture y la cámara decía 12,6mp Gracias, Laura ![]() ¿Ahora no te arranca o qué problema tiene? Has probado de entrar en el recovery (al arrancar con power y vol+ pulsado o power y vol-) A ver si te podemos ayudar a que al menos te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mano dura contra el fraude.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores del messo. Estoy sacando una rom para solucionar el problema del pin code.
Estoy hablando con el vendedor y estoy ayudandole a solucionar el problema! PAciencia chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dicho que si es , y mira que yo le he puesto fotos de la parte trasera del legend y del meso y el me ha dicho que el que me envia es la foto del legend , yo le dije seguro no? que si no te lo devuelvo y pongo comentario negativo y ya no compro mas y el me siguio diciendo que si vamos , ahora que sea un mentiroso , lo raro es que no tiene de 30 comentarios ninguno malo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero como sabes que es el legend ? |
|
|
||||
|
||||
|
por las fotos que se ven por detras y las fotos por delante , los sensores y demas , ahora que el chino engañe con las fotos ? no lo se , estoy escribiendole haver que contesta le he dicho que si no es que me devuelva el dinero todavia no lo ha mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dicho que si es , y mira que yo le he puesto fotos de la parte trasera del legend y del meso y el me ha dicho que el que me envia es la foto del legend , yo le dije seguro no? que si no te lo devuelvo y pongo comentario negativo y ya no compro mas y el me siguio diciendo que si vamos , ahora que sea un mentiroso , lo raro es que no tiene de 30 comentarios ninguno malo
![]() Sinceramente, ya no se que pensar, parece que el chino le dice a cada uno lo que le parece, y lo de las fotos en los dos que tiene a la venta son las mismas así que no te puedes fiar mucho, yo le pregunte por las diferencias entre los dos modelos y se quedo mudo asiq... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas , cancele la compra fue amable y lo cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo comprare al vendedor de siempre y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
juanillo yo estoy hablando mucho con el vendedor! y la verdad es que es un buen tio, Muy comunicativo.
Yo se lo comrpaba al mismo de la primera vez indicandole que no quieres un messo y que lo testee bien. Que sino cuando te llegue le das votos negativos. Que quieres que lo pruebe el bien. Si le haces incapie lo hace! recordar a la gente con messo que estoy haciendo una rom para compartirla junto con el vendedor! saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido este:
http://www.aliexpress.com/item/Galax...873716903.html No se que llegara si tendré problemas o nose, ya se vera! Ser optimistas y que llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402860
Se comenta que ahi esta la rom para activar el smart stay ese de los ojos. El usuario Dani dj de este foro la ha probado en el legend y dice que le funciona perfectamente. Vosotros direis amigos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ya la tengo testeada. Ya la estoy hasta modificando para que vaya mejor jajaja
Estoy liado con la rom del legend y ahora del messo... para hacerle un favor al vendedor! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |