|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mañana la metere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de este?
http://www.aliexpress.com/item/1-1-o...997727613.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo q esta bien para el precio ke tiene pero vamos, ni se le acerca al s4 q digamos pero esta bastante bien de precio
Xiaomi Mi2S |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo q esta bien para el precio ke tiene pero vamos, ni se le acerca al s4 q digamos pero esta bastante bien de precio
Xiaomi Mi2S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la metéis con el recovery?
Si le meto la rom equivocada, podré revivirlo con una copia previamente hecha con el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es la marca numero uno en china..nada que ver con las calidades del terminal de la conjunta(a la que estoy apuntado), tengo un Xiaomi y ya quisieran muchos terminales europeos..
Pero es verdad que ese anuncio apesta,sobre todo porque una puja inicial donde el precio de salida es bastante mayor del precio real del terminal,apesta |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los poseedores de un HDC legend. ¿Os va bien el sonido de las llamadas? ¿Escucháis bien y os oyen bien? Porque casi todos los terminales chinos sufren un problema con el volumen de las llamadas que es muy bajo, muy por debajo de lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos? Cada vez dan más que desconfiar las empresas chinas, AliExpress en ese caso está dando a la venta a un terminal que como ven es imposible, puramente imposible la adquisición de un terminal con 2GG de RAM, 16GB de ROM, pantalla full HD 1280*720p. Y lo colocan ahí como si colara...lo más bonito es que ronda entre los 120€ y 125€, leche si con ese dinero no te compras ni un LG L5. Todo se está convirtiendo en algo raro, cada vez más intentan introducir mentiras y burlas al cliente inocente, pero ya casi todas, desde AliExpress hasta Focalprice y de qué servirá reclamar? De nada, el paquete sale y se desentienden.
Que conste que estoy muy a favor de todo esto, es más incentivo a mis colegas y todo el mundo a que se adquieran un terminal chino, barato-calidad, pero cuando empiezan a meter bazofias como esta se les quitan las ganas a uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este móvil hoy: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Alguien lo ha probado? Según el chino no es HDC, pero en las fotos y videos le anda todo, de acuerdo a las especificaciones son las mismas que el Legend ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió el tracking el domingo, y me aseguró que era el HDC Legend, a estas alturas no creo que sea capaz de mentir después de la que se ha liado.
Donde yo tengo lío es en las roms y demás, ni idea de cuál es la última ni nada de nada, si alguien aclarara un poco se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, cuando descargo la legend-v21 del chino al descomprimir me dice que tiene un virus y ya no se si me sirve la rom o no Última edición por patxi29 Día 13/08/13 a las 10:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en anteriores mensajes leí que alguien más tiene este problema. La esquina superior izquierda de la pantalla está más suelta y por eso se pierde el color de pantalla (ver la foto). Si toco en la zona se vuelve al color normal pero desde que lo suelto vuelve a este estado. Se dijo algo sobre silicona pero alguien podría decirme cómo puedo solucionar este problema paso a paso... No quiero meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff eso no es el problema de un poco despegada ehh eso es problema de pantalla también ehh ( devuelve lo)
|
|
|
||||
|
||||
|
- No tiene brújula. - El gps sigue fallando (aún estoy buscando una solución) - baterías malas. Ya mandé a pedir unas baterías para ver si se soluciona este problema. - La ROM que tengo instalada (S4-V21) no detecta el nivel de la batería correctamente, tampoco lo hacía la ROM que trajo de fábrica y no sé si la Legend-v21 lo consigue solucionar. Sé que está el programa de calibración pero reconozco que es otro fallo del móvil. - La intensidad del flash es muy pobre aunque pude solucionarlo (un poco) introduciendo estas líneas justo antes de "#end build propierties" del archivo build.prop situado en la carpeta system ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 - Pero aún así, la calidad de la cámara no ha mejorado mucho. A ver si consigo un programa de cámara que haga trabajar perfectamente a este hardware. - Tuve que inhabilitar la aplicación MUSIC (con la que se escuchan las canciones) porque a través de ella se me instalaban programas chinos sin mi consentimiento. - Sigo teniendo problemas con el WIFI porque sólo descarga estando cerca del router, a muy pocos metros. Veré si consigo algo cambiando de canal en el router. - Pero es que encima aparece este fallo en la pantalla. Creo que el debate es si por lo que hemos pagado por este móvil vale la pena tanto sufrimiento... YO PIENSO QUE NO. Es la primera y última vez que compro un móvil chino... Una vez más, lección: LO BARATO SALE CARO!!! Saludos amigos foreros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me han estafado y me han vendido un clon chino como si fuese un Galaxy S4 original ahora, después de reiniciarlo a modo fábrica lo tengo de pisapapeles de 400€ así que si alguien lo quiero que me ofrezca lo que quiera por él. No sé ni que modelo es, tenía air gesture y la cámara decía 12,6mp Gracias, Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Vnk, no puedes devolverlo?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de devolver el mío, pero pido el abono integro, pues no me da confianza y no quiero tener problemas con otro que me llegue un mes después.
Por cierto, compré las baterías del primer post: - 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania) http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product Ni siquiera las he abierto y me temo que no las voy a usar. si a alguien le interea estoy en Madrid. Saludos y suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, que va, si me lo han vendido de segundamano.es con factura falsa de Phone House y como si fuese original
he sido muy tonta y ahora está desaparecido el tipo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |