|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El CID le indica al teléfono las actualizaciones que puede instalar, ya que es un identificador de pais/compañia telefónica. El SuperCID es uno de los prerequisitos que permite instalar cualquier rom, sin la limitación de un CID concreto. ----------- Tu actualmente tienes el CID de ATT&T, por lo que sólo recibirías OTAs cuando las saque ATT&T, y ahora ni eso, ya que has modificado el recovery. -------- Ahora que tienes el S-OFF pudes flashear roms cocinadas, o la Google Edition, o convertir tu ONE en versión internacional Vamos, que tienes la puerta abierta a flashear lo que quieras.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kmry, El CID le indica al teléfono las actualizaciones que puede instalar, ya que es un identificador de pais/compañia telefónica. El SuperCID es uno de los prerequisitos que permite instalar cualquier rom, sin la limitación de un CID concreto. ----------- Tu actualmente tienes el CID de ATT&T, por lo que sólo recibirías OTAs cuando las saque ATT&T, y ahora ni eso, ya que has modificado el recovery. -------- Ahora que tienes el S-OFF pudes flashear roms cocinadas, o la Google Edition, o convertir tu ONE en versión internacional Vamos, que tienes la puerta abierta a flashear lo que quieras.... ---------- Salu2 ![]() Me interesa mucho el tema de las actualizaciones por lo cual creo que tengo que seguir tu tutorial para poder cambiar mi Cid de AT&T al SuperCID, y de igual forma el Cid Oculto. De igual forma como lo mencionas, quiero convertir mi ONE a la version internacional, corrigeme si me equivoco, para lograrlo debo seguir este tutorial de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2356401 o hay algun otro por aqui para poder lograrlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kmry, Si lo que quieres es internacionalizar tu ONE (que te permitiría actualizarse a la última versión oficial vía OTAs), puedes seguir un tutorial que hay en esta misma web. En concreto sería el 2º tutorial, post nº9, del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kmry, Si lo que quieres es internacionalizar tu ONE (que te permitiría actualizarse a la última versión oficial vía OTAs), puedes seguir un tutorial que hay en esta misma web. En concreto sería el 2º tutorial, post nº9, del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile --------- Salu2 ![]() ![]() Miles de Gracias, me pondre manos a la Obra ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que distinto es al s2, me estoy volviendo loco con los términos que se usan.
Cuando acabe las vacaciones y tenga mi portátil......me pondré manos a la obra. Saludos y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P ¿cuales son las maneras de dejar irremediablemente brickeado el móvil? por ejemplo en los S3 si flasheabas una rom para otra version de S3 lo brickeabas sin solución, te lo pregunto porque el post del error del "qhsusb_dload Mode" me ha dejado un poco frio y no quiero coger mañana el movil hacerle todo y que a los 2 días me salga ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cocori002, Uhmmm, pues en lo tocante al S-OFF, acabaremos con un hermoso brick si por ejemplo modificamos en modo alguno el HBOOT y luego revertimos a S-ON teniendo modificado el HBOOT. Asi pues, cuando vayas a flashear algo ten presente si modifica o no el HBOOT, y en caso de hacerlo no reviertas a S-ON mientras tengas el HBOOT modificado..... Si no sabes si has modificado el HBOOT, y tienes que hacer S-ON por algún motivo concreto, entonces lo mas seguro es flashear una RUU oficial, que dejará todo con las versiones oficiales/originales. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cocori002, Uhmmm, pues en lo tocante al S-OFF, acabaremos con un hermoso brick si por ejemplo modificamos en modo alguno el HBOOT y luego revertimos a S-ON teniendo modificado el HBOOT. Asi pues, cuando vayas a flashear algo ten presente si modifica o no el HBOOT, y en caso de hacerlo no reviertas a S-ON mientras tengas el HBOOT modificado..... Si no sabes si has modificado el HBOOT, y tienes que hacer S-ON por algún motivo concreto, entonces lo mas seguro es flashear una RUU oficial, que dejará todo con las versiones oficiales/originales. ---------- Salu2 ![]() Otra mas ¿que cosas modifican el HWBOOT? el revone solamente o ¿hay algo mas que te lo modifique? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cocori002, A salvo de un brick no se está nunca.... ni en este ni en cualquier otro móvil en el que estemos "cacharreando", pero una cosa es un brick "accidental", y otra distinta es comprar todas las papeletas para que nos toque..... ![]() Hay un montón de flasheos que pueden modificar el HBOOT.... por eso te comentaba que, si no estás seguro de haber modificado el HBOOT, nunca hagas el S-ON sin haber flasheado previamente una RUU. ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cocori002, A salvo de un brick no se está nunca.... ni en este ni en cualquier otro móvil en el que estemos "cacharreando", pero una cosa es un brick "accidental", y otra distinta es comprar todas las papeletas para que nos toque..... ![]() Hay un montón de flasheos que pueden modificar el HBOOT.... por eso te comentaba que, si no estás seguro de haber modificado el HBOOT, nunca hagas el S-ON sin haber flasheado previamente una RUU. ----------- Salu2 ![]() ![]() Gracias A.S.A.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!aquí estoy peleándome con mi one de Vodafone con 4.1.2 todo stock.el tema es que quería alguna ayuda ya que como dice el compañero de arriba esto no es tocar un s3.la cuestión es que no consigo ser s-off para dejar el one de origen sin nada del operador y recibir via ota las actualizaciones.el primer fallo es en el paso 5 ya que me sale el símbolo del dólar y no el de almohadilla.en principio no tendría que tener problema ya que estoy en la versión 4.1.2.y el siguiente fallo me sale en el paso 8 con el fallo.(failed to map memory).perdón por el tocho pero a ver si alguien me puede echar una manilla?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!aquí estoy peleándome con mi one de Vodafone con 4.1.2 todo stock.el tema es que quería alguna ayuda ya que como dice el compañero de arriba esto no es tocar un s3.la cuestión es que no consigo ser s-off para dejar el one de origen sin nada del operador y recibir via ota las actualizaciones.el primer fallo es en el paso 5 ya que me sale el símbolo del dólar y no el de almohadilla.en principio no tendría que tener problema ya que estoy en la versión 4.1.2.y el siguiente fallo me sale en el paso 8 con el fallo.(failed to map memory).perdón por el tocho pero a ver si alguien me puede echar una manilla?gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena noche a todos, disculpa @ A.S.A.P una pregunta medio tonto, ya he seguido su tutorial para ser s-off mi telefono y todo fue perfecto, pero por problema de camara lo lleve a cambiar el termine, y hasta tuve suerte ahora me toco uno de color negro, pero viene con bootloader cerrrado HBOOT 1.54 Android 4.2.2, y mi pregunta es siguiente, se podran flashear un RUU 4.1.2 y asi para poder cambia HBOOT que lleva para podes hacer el s-off, por que vi en el post 1357 usted menciono que si se puede flashear un RUU con bootloader cerrado y s-on, mi cid es HTC__032, o debo espera el nuevo renova para poder hacer el s-off, disculpa por mi pregunta tonta. ya ves el gusanito que tiene para flashear rom.
Última edición por jaimechan Día 13/08/13 a las 04:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , ni modo me toco a esperar, y aguantar las ganas. hasta que salga el nuevo exploit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kmry, Si lo que quieres es internacionalizar tu ONE (que te permitiría actualizarse a la última versión oficial vía OTAs), puedes seguir un tutorial que hay en esta misma web. En concreto sería el 2º tutorial, post nº9, del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile --------- Salu2 ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |