![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro! Como decias que te lageaba y tal, me alegro que todo se arreglase. Pero aparte de que vaya fluido,tendrias que tener en cuenta la batería. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pure performances stock rom CM10.1 MARDON ( con su nuevo kernel) la ultima estable con su nuevo kernel con 32 apps descargadaspor mi |
|
|
|
NUEVA Nightly
http://jenkins.androidarmv6.org/job/...TLY-cooper.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 10/08, y estoy encantando la capacidad libre que deja. Con la maclaw no podia ni instalar line, skype, etc. y ahora con esta si
nota: antes y ahora utilizo en linksd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo sonido en el Whassapp, y he realizado los pasos. Me podeis ayudar? ROM10/08 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo que te dice Yayo añádele que en grupo de aplicaciones cuando creas uno nuevo con el nombre de Whatsapp tienes que agregar la aplicación Whatsapp también. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
encontrados unos pocos bugs los pongo para ver si la podeis mejorar
-tiene mas lag ,un poco de mas retardo al abrir aplicaciones y en general..al usarlo -busqueda de voz no funciona -whatsapp no suena aunque hay arreglo haber si lo podeis arreglar directamente al crear la rom.. -mapas falla muchisimo da igual el que instales ,tarda en conectar,y tambien se pierde muchas veces -teniendo 100% de bateria en cuanto pongo la camara para hacer una foto o video se descarga en segundos al 14% -la bateria con wifi sin usarlo mucho se mantiente en unas 5 horas , pero con datos de 100% a 0% en 2 horas -el teclado de serie no tiene para entrada de voz, -mientras cargo el movil,meto un cable auxiliar para escuchar musica en altavoces externos y el movil se vuelve loco se para y reproduce solo y como se queda en lag como bloqueado o pillado no me deja hacer nada y tengo que quitar hasta la bateria.y volverlo a iniciar. -demomento son los errores que encontre los pongo como algo productivo para que puedan mejorar no como critica ![]() gracias Última edición por 69davicill069 Día 17/08/13 a las 01:23:53 |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por yayo_75 Día 27/08/13 a las 01:43:38 |
|
|
|
justo que voy a cambiar de rom, voy a checarla una pregunta ya tiene GAPPS incluidas?
le encontre un bug no suenan las notificaciones de whatsapp Última edición por dark15 Día 27/08/13 a las 02:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Justo ayer estaba actualizando sources y vi que ya estaba la CM10.1.4!! jeje
Alguien la probo? Lo de whatsapp suele pasar con muchisimas ROMs que son "custom", si no mal recuerdo en un LG P350 falla en unas CM7, tambien. Tiene solucion, creo que era Checha que dijo unas cuantas paginas atras como se configuraba para que suene y vibre. Creo que era asi... en perfiles tenes dos pestañas, la primera donde te muestra los perfiles y la segunda no recuerdo que dice, pero ahi es donde tienes que crear uno nuevo, dale por ejemplo el nombre de "whatsapp" y mete la app "whatsapp". Luego vuelve a la pestaña perfil y en el predeterminado que debe ser el que esta seleccionado, selecciona el que creaste antes (whatsapp) y luego configuralo para que vibre y suene. Ahi deberia andarte. PD: perdon por la explicacion tan mala que di, es que no la tengo instalada y no recuerdo con exactitud los nombres como para explicarlo bien detalladamente y como corresponde. Pero se que lo encontraras para solucionarlo. Sino espera que alguien que la tenga instalada lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! que tal va la nueva Stable CM10.1.4, es fluida y rapida para el dia a dia? si alguien la a probado que comente que tal va, y si tiene algun bug o fallo, gracias , 1saludo!!
|
|
|
|
esta version ultima funciona bien pero bueno con algun fallito ,
no hay nada mejor que probarlo por uno mismo hacer una copia de seguridad de tu rom completa y probar si esta te convence mas y si no pues restaurarla Última edición por 69davicill069 Día 30/08/13 a las 20:22:28 |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|