|
|
|
que temas llevas?
|
|
|
|
|
|
una preguntita superfacil.
si tienes la base MGA tengas la rom que tengas, con meter la 9.3 directamente ya estaría, no ?, no es necesario nada más .. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente como puedo cambiar los iconos de "cobertura, wifi, bateria" ?
Porque no se como hacerlo
|
|
|
|
Si compi pero con full wipe y sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pusiste el mod que te dije?
|
|
|
|
En ajustes entras en descargas y en personalizacion los tienes , te descargas el que te guste colocas el archivo en la raiz del movil y lo flaseas desde recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi no sirve hamijo. Es que me dijiste flashea el mod, pero no me dijiste cual ![]() Probe el 3minit, teniendo que instalar de 0 la rom otra vez
|
|
|
|
No te preocupes que ya no te contestare mas...amigo
|
|
|
|
Paz hermanos y buenos alimentos.entre todos nos ayudamos no importa tirar dardos es un foro y solo somos nosotros.
|
|
|
|
Te dije un mod de boton power home y relog centro o relog derecha si flaseas eso despues mete la baterias que hay en descargas.ti tienes alguna duda dime cosas
|
|
|
|
Lo siento Jaco pero no me parece una respuesta correcta...solo intentaba ayudar como he hecho otras veces.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese tan obvio, ya estaria hecho, pero al flashear las baterias tal cual se quedan igual...T_T |
|
|
|
Sabeis si odin funciona con windows 8?
|
|
|
|
Compi no tienes que sentír nada amigo no pasa nada lo se hay poner un granito de arena entre todos.no te preocupes
|
|
|
|
Mira de donde lo bajes si es compatible. Pero prueba de ejecutar como administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Odin con W8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie hace nada con maldad, y esto de probar o flashear no obliga a nadie, no quiero malos rollos x lo.menos aqui, siento q no se quedara bien x un aporte de u. Compañero pero sin haber maldad, es volver a empezar, hay veces q yo pryebo cosas q me mandan y jodo el mobil entero y agradecido de pasarmelas, asi q buen rollo y a seguir con la.rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»