|
||
|
|
||||
|
||||
|
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".
![]() En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo en casa una Voyo A15!
¡Qué gusto!No es la que yo envié. Lo que no me atrevo a decir es si es nueva o reparada y si es reparada, si lo ha hecho Spemall o Voyo. Ha venido con el plástico de fábrica en la pantalla, que se nota que lo han retirado y vuelto a colocar sin mucho cuidado, con muchas burbujas y gordas. Como no tengo experiencia, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad pero me parece que sin protector de pantalla, entre otras cosas porque no se ven rayas de presión o similar y si intento retirarlo con la uña en una esquina, no sale nada. Trae instalada la actualización del 26 de julio y la trasera es dorada, aunque en la caja pone fecha de fabricación del 10 de junio. Se han olvidado de meter el cable USB-microUSB para conectarlo al PC. Viene con la Wi-Fi de Spemall configurada, por lo que está claro que ellos la han probado. Además, ha venido en modo de espera: DHL dice que la recogieron, más o menos, el jueves a las 3 de la tarde, con lo que llevaba así desde el jueves ¿sobre las 7 u 8 de la mañana? y la he sacado de la caja a eso de la una y media; lástima que no he apuntado cuánta batería decía que llevaba, pero creo recordar que era el 12% . Estoy a la espera de si me devuelven o no los gastos de envio y de qué me responden al correo que les he enviado indicando que falta el cable. Les he vuelto a preguntar si podría haberla resucitado yo aquí, que aún no me han respondido. Eso es to to tooodo amigos. Ahora podré probar cosas y jugar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido, porque me acaban de decir los de Paypal que ellos solo pueden devolverme los gastos de la transaccion, que en mi caso fueron 294,80 USD, pero nada de devolver los 38,55 € de gastos de devolucion de la tablet a China, que eso es cosa mía y de la tienda, que Paypal "no tiene capacidad legal para detraer de la cuenta de ese señor un dinero que no ha sido objeto de una transacción previa".
En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que es bastante raro que pague los 40 euros del envio, pero bueno, si alguien ha conseguido que se lo devuelvan (a parte de llamada) que diga como lo ha conseguido. Un saludo (PD: ¿qué pasó con el chico que no envió la funda y que se la pidieron?).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal me ha devuelto todo, el dinero de la voyo y el pago del envio a china. Nunca llegué a hablar directamente con spemall, todo fue a traves de paypal.. Y ademas al devolverla me quedé con el protector y un OTG para mi otra Voyo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto compañeros ¿Como lo habeis conseguido? ¿En qué momento, a través de qué protocolo habeis conseguido que os devuelvan el envio de vuelta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal lo garantizó desde el primer momento de la llamada, yo nunca hablé con Spemall, insisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que la solución es llamar directamente a Paypal, nada de abrir disputas y reclamaciones, porque el formulario siempre se basará en la cantidad de la transacción, y nunca en los pagos adicionales que luego hayas tenido que hacer. Y porque con las llamadas posteriores ellos os dirán lo que a mi, que no pueden detraer esa cantidad de la cuenta del vendedor (curioso, y desde el principio sí que pueden descontarlo?, no sé, hay algo que no me cuadra en todo esto...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy ha llegado la Tablet a china, y mañana hace 2 meses que la compré, joder, que pesadilla mas larga, ahora a ver lo que tardan en recojerla y que me devuelvan el dinero, que esto no ha acabado aun, por cierto, aun podría reclamar los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviaré un mail a spemall a ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y he enviado dos, en las dos puse claramente devolución álbum digital , y un valor de 20 dólares
Debes dejar claro que no es una venta, que es una devolución por producto defectuoso, a la atención de alguien en particular, no spemall Última edición por cidacos Día 22/08/13 a las 20:56:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |