|
||
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, tu que tienes experiencia en otras conjuntas, que tal la cosa ante tal numero de gente apuntada, suelen servir para todos o se queda mucha gente fuera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
250 es lo que valdra en china, al comprarlo por medio de una tienda intermedaria, saldra minimo por 300 o 350, aunque no hay nada confirmado aun, yo no me garia ilusiones con menos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...como va xiaomi en temas de actualiziones...
4.0.4 4.1.1 Etc Etc Suelen actualizar...o casi que con la que salga nos quedaremos.?????? :what::what::what:
|
||||
|
||||
|
919 - thortxu1 / htcmania / 2 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntas cuando puedas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
/Htcmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambio en la lista pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Cuando puedas añademe a la lista.
Creo que a xiaomi le van a faltar chinos para fabricar tanto xiaomi mi-3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que la tienda lo que quiere es vender, y cuanto mas mejor. Asi que si no envia es porque Xiaomi no le envia prodcuto, y no sera culpa de la tienda. Esperemos que Xiaomi haya hecho una buena previson de ventas, hay que recordar que del Xiaomi 2S se vendieron 200.000 unidades en apenas unos segundos. Pero para animaros os dire que nosostros teniamos nuestros terminales a las 2 semanas del lanzamiento en casita ya, supongo que fuimos unos de esas 200.000 unidades...!!!! https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# Edito: negri55, he corregido tu registro a 919.- negri55/ Htcmania /1 unidad Última edición por ivangijon Día 12/08/13 a las 09:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia gestionado una conjunta tan grande, para empezar... pero el numero de unidades da igual, lo importante es que la tienda tenga buena acceso al stock, y que Xiaomi company sea rapido en servir las unidades. Para eso haremos la pre-compra, para que la tienda tenga una referencia del numer ode unidades que debe adquirir, y ademas tendra el dinero (nuestro dinero) para hacer las compras. Luego ya es responsabilidad de Xiaomi factory. Las unidades iran saliendo de la tienda al mismo ritmo que Xiaomi las vaya enviado, pero sobre eso ya no podremos tener control.
Lo que esta claro es que la tienda lo que quiere es vender, y cuanto mas mejor. Asi que si no envia es porque Xiaomi no le envia prodcuto, y no sera culpa de la tienda. Esperemos que Xiaomi haya hecho una buena previson de ventas, hay que recordar que del Xiaomi 2S se vendieron 200.000 unidades en apenas unos segundos. Pero para animaros os dire que nosostros teniamos nuestros terminales a las 2 semanas del lanzamiento en casita ya, supongo que fuimos unos de esas 200.000 unidades...!!!! ![]() Entendido. Perfecto entonces, esperemos que Xiaomi cumpla y no retrase mucho la salida del terminal, aunque tiene toda la pinta que el mi-3 va a batir records de ventas. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor del mundo tio... tu piensa xiaomi= a miui que empezaron como cocineros como quien dice..... En eso vamos a ser los mejor atendidos de la red creeme mientras los demás lloren y tengan que flashear nosotros irá automatico... Por cierto flashear un móvil no hay problema.... una vez venga y vea como es el sistema etc si queréis hago un mini tuto... yo no espero la rom en castellano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor del mundo tio... tu piensa xiaomi= a miui que empezaron como cocineros como quien dice.....
En eso vamos a ser los mejor atendidos de la red creeme mientras los demás lloren y tengan que flashear nosotros irá automatico... Por cierto flashear un móvil no hay problema.... una vez venga y vea como es el sistema etc si queréis hago un mini tuto... yo no espero la rom en castellano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor del mundo tio... tu piensa xiaomi= a miui que empezaron como cocineros como quien dice.....
En eso vamos a ser los mejor atendidos de la red creeme mientras los demás lloren y tengan que flashear nosotros irá automatico... Por cierto flashear un móvil no hay problema.... una vez venga y vea como es el sistema etc si queréis hago un mini tuto... yo no espero la rom en castellano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estas empiezan a aburrir.
No creo que estas sean tampoco. Lo que pasa es que tienen que sacar noticias sobre lo mas googleado de la red Simplemente ponen las fotos de moda y un "fotos espias" ó "comfirmadas caracteristicas" para que los nos volvamos locos a pinchar sus enlaces y asi sacan pasta de los anunciantes. pero seria muy raro que esas fotos que tienen mas años que la orilla del rio hayan sido confirmadas ahora a el chapuzas informatico o sea, dogma de fé para htcmania hasta que se desmienta. Yo fui el primero que posteó el enlace de la foto en la que tiene un protector alrededor y fué hace mogollon de tiempo y la noticia en inglés lo que decia era; que un chinito anonimo le habia enviado una foto que habia sacado en el metro de lo que el pensaba podria ser un prototipo de pruebas de el mi3 porque por lo que el podia ver, no le sonaba que la version de muiu que parecia estaba usando ese señor. Asi que fijate la calidad de esta noticia. Y de novedad nada. Pero nada de nada. ![]() ![]() pues perdón si son antiguas también. El caso era decir a la gente que se deje de hacer de pajas mentales con lo de las fotitos porque todo lo que hay publicado hasta son FAKES!!!! y que tengan paciencia para no llenar esto de comentarios con enlaces a fotos que no sirven de nada porque no hay nada oficial!!!
|
||||
|
||||
|
el dia 15-16 que hacen las presentaciones de los nuevos productos xiaomi, en que pagina se podrá ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer por tu parte, no digo q sea dificil, pero los que venimos de otros telefonos hasta que no lo vemos claro es muy de agradecer los , gracias yo te lo agradecere, tengo una diamond q ya no flasheo, y una hd2 q ya esta cansada de tantos flasheos, pero al empezar con otro moil se hace un poco raro y cuesta arriba,,,, gracias y esperando..sl2
![]() Ok luego si tengo un rato al mediodia empezaré a buscar como se flashean los otros xiaomi para saber... no creo que haya problemas porque creo que ya venían con root creado y seguro que solamente es entrar en recovery.... Luego busco.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |