|
||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la optimizacion del Wifi y sigo con cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Los cortes siempre han dependido de a qué router estás conectado, pero con el mío tenía cortes continuos, y desde 4.3, con optimización tengo, pero sin ella no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la tengo instalada, noto que me dura algo más la batería y más fluidez. No tenía cortes de wifi, hasta hace dos días cuando he empezado a tenerlos...no sé algo raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro Bug ademas del que ya se ha comentado del WiFi (de que no se reconecta automaticamente al llegar a casa por ejemplo...)
El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere). Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas: - a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola.... - la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio.... Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir otro Bug ademas del que ya se ha comentado del WiFi (de que no se reconecta automaticamente al llegar a casa por ejemplo...)
El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere). Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas: - a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola.... - la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio.... Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica. Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que actualice a 4,3 al actualizaciones del sistema no se comprueban a pesar que le doy comprobar de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado que si se tienen apps que tengan algun servicio ejecutando siempre en segundo plano, del tipo de onavo o de watchdog el terminal laguea mucho, y con versiones anteriores de android no pasaba eso,acaso tiene que ver que ahora viene el TRIM habilitado? que el sistema no termine de comprender que pasa con esos recursos por estar ejecutandose en segundo plano??
a nadie mas la pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere). Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas: - a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola.... - la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio.... Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica. Un saludo !! ![]() Si la haces en horizontal sale bien. Yo también he intentado hacerla hoy en nerja, en el balcón de Europa y haciéndola con el móvil en horizontal sale bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere). Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas: - a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola.... - la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio.... Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica. Un saludo !! ![]() Para el forero de arriba, yo también las hago en horizontal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, es posible que pronto me este uniendo a este foro ya que se me ha presentado una posibilidad de cambiar mi Xperia U actual por un Galaxy Nexus.
Sin embargo, me preocupa que he estado leyendo en la web y segun he podido leer, hay problemas serios en cuanto a duracion de bateria en el Galaxy Nexus con la actualizacion a 4.3. A ustedes tambien les pasa? Cuanto les dura la bateria en promedio usando 3G? Nunca he tenido un Nexus, en un caso dado seria posible bajarlo a 4.2.2 o 4.1 si me presenta el problema de la bateria? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre que al cerrar la mayoría de juegos / aplicaciones da error y sale el mensaje de enviar el informe a cerrar.
Por ejemplo me pasa con el juego Fruit Ninja y Angry Birds Star Wars... A parte se come la batería que es un contento, y lleva ya dias lagueando. La mejor sin duda la 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, es posible que pronto me este uniendo a este foro ya que se me ha presentado una posibilidad de cambiar mi Xperia U actual por un Galaxy Nexus.
Sin embargo, me preocupa que he estado leyendo en la web y segun he podido leer, hay problemas serios en cuanto a duracion de bateria en el Galaxy Nexus con la actualizacion a 4.3. A ustedes tambien les pasa? Cuanto les dura la bateria en promedio usando 3G? Nunca he tenido un Nexus, en un caso dado seria posible bajarlo a 4.2.2 o 4.1 si me presenta el problema de la bateria? Gracias! ![]()
Última edición por ivanomalaga Día 10/08/13 a las 22:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente: ni te lo pienses, es como cambiar un fiat panda por un ferrari. El cambio es brutal. La bateria por muy mal que vaya dura un dia de sobra. Se puede instalar cualquier version con un solo click con el "nexus toolkit". Problemas conocidos: el usb falla, en muchos modelos la pantalla tiene banding a bajo brillo (es cuestion de suerte).
![]() Coincido totalmente, he tenido ambos Última edición por Baxter2 Día 11/08/13 a las 10:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va peor, ahora 3 de cada 5 fotos me salen desenfocadas. Antes daba igual como pulsaras la cámara siempre enfocaba bien y rápido.
No se porque me ocurre esto:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas hacer factory reset o instalad de 0 con el nexus toolkit. Seguro que teneis restos de 4.2.2 que os provocan esos problemas. Yo siempre hago así y me funciona como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Google pasa del Galaxy Nexus, desde que lanzaron el Nexus 4. Seguramente el próximo teléfono que me pille este otoña será casi con seguridad el nuevo iphone, ya me he cansado de android. |
|
|
||||
|
||||
|
me falla lo que comento instalando el fimware de la web de google. Nada de otas.
Sin duda Google pasa del Galaxy Nexus, desde que lanzaron el Nexus 4. Seguramente el próximo teléfono que me pille este otoña será casi con seguridad el nuevo iphone, ya me he cansado de android. ![]() Si piensas que los problemas de tu Nexus se van a solucionar cambiando a Iphone, adelante. Sabia decisión
|
||||
|
||||
|
El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere). Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas: - a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola.... - la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio.... Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica. Un saludo !! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma manera, a mi por el momento 4.3 me va bien sin ningun fallo, he estado probando la cámara y no he tenido inconveniente alguno, fotos panorámicas funcionando al 100%, incluso me agradó mucho la nueva función de poder disparar con los botones de volumen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |