|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de cosillas; He buscado en /system/apps pero no encuentro mis apps. ¿Están en otra carpeta o sólo se pueden obtener con Roms cocinadas que sean Deodex? Si instalo el tema "BlackandColors S4" Odex de Eladios,... Por mucho odex que sea, tenga recovery y rom oficial y contador a 0. ¿Pierdo el estado oficial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jatar me he descargado ese archivo del primer post que pone MGA y preroot, y al descomprimir hay muchos archivos y me he perdido, cuando flashee la mf5 que tu me ayudaste solo habia uno, el de pda. creo...
Lo siento por la lata que doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay un hilo en xda pero creo que están solo los europeos, lo miro y te lo cuelgo.
Correcto. Hola,
Un par de cosillas; He buscado en /system/apps pero no encuentro mis apps. ¿Están en otra carpeta o sólo se pueden obtener con Roms cocinadas que sean Deodex? Si instalo el tema "BlackandColors S4" Odex de Eladios,... Por mucho odex que sea, tenga recovery y rom oficial y contador a 0. ¿Pierdo el estado oficial? ![]() Si correcto con el hecho de cambiar cualquier cosa con el root pasas a estar en estado personalizado. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía recordar pero la carpeta /data está vacía. No se como hacer para mostrar las apps
![]() Edito: Ok, monté carpetas de sistema como escribible.
Última edición por benja999 Día 11/08/13 a las 17:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jatar, decirte que ya logre cambiar el csc,y no me dejaba porque tenia algo congelado que no me dejaba cambiar el csc ,pues me metía en el csc select y no hacia nada al selecionar el phe y darle a install,ya al final descongele todo,y porfin cambie el csc y me lo reconoce kies ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta de novato, con la rom prerooteada incluye un recovery para poder instalar otras roms o tengo que instalar yo uno? Gracias por todo tu trabajo y tus aportes jatar Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré todas las apps que necesitaba menos "odin mobile" que no encuentro ni en /system/app ni en /data/app Ánde andará! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me resulta muy práctico y rápido, y en el peor de los peores casos, odin PC, recovery y nanbackup.
Para gustos, ... Jatar, gracias por compartir con nosotros tu valioso tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con odin mobile, sobretodo ten una copia de tu efs. Gracias y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta de novato, si cambio el csc se borran todas las apps y datos?
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi te hace un wipe data factory para implementarlo y te elimina configuración, datos y programas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito asesoramiento rapido.como meto la ultima prerooteada desde odin pero que me borre todo el tlf?esque la e mangao no se que e congelao que el tlf se reinicia todo el rato en cuanto metes el pin y sale samsung se reinicia todo el rato si le metes rapido el pin llega a salir el menu del tlf pero de ahí otra vez reinicio todo el rato,
|
|
|
||||
|
||||
|
Manufrt4 mete la rom de los cuatro archivos esa rom tiene todo lo de las anteriores y por lo tanto te sobreescribirá todo. Te aconsejo cuando termine hacer un wipe data factory (obligatorio) y volver a flashearla.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí desde Titanium exportar la apk deseada como copia de seguridad a mi Dropbox, descargarlo al móvil y descomprimir. ![]() Chicos necesito asesoramiento rapido.como meto la ultima prerooteada desde odin pero que me borre todo el tlf?esque la e mangao no se que e congelao que el tlf se reinicia todo el rato en cuanto metes el pin y sale samsung se reinicia todo el rato si le metes rapido el pin llega a salir el menu del tlf pero de ahí otra vez reinicio todo el rato,
![]() Tal vez baste con eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...
Tengo la phe penúltima prerooteada....me ha salido la nueva actualización por ota... Si la acepto pierdo el root verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |