|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
denunciad, las cosas no se rompen solas y si fuese caída o algo no estaría solo por dentro, demanda y punto. ademas, te tienen que dar un plazo asi que si se saltan ese plazo tienen sanción.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me toca mañana pelea con the phone house por mentirosos y con samsung porque me quieren meter el arreglo de la placa y pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que escribo no lo hago con animo de crear polémica ni mucho menos. Tengo un Note2 y un S4. Estoy contento con ambos y si no pasa nada radical seguiré como usuario de la gama Galaxy. Antes de adquirir los Galaxy era dueño de sendos iPhone 4S que pensaba poner a la venta después de comprar los Galaxy. Como no me fiaba mucho no los vendí y gracias a dios que los conservo porque dado el sistema postventa de Samsung lo mejor es cubrirse las espaldas. Uno de los 4S lo tuve que mandar al SAT de Apple y en 4 días hábiles tuve un terminar reburfished (les llaman así) en mis manos.
![]() Por cosas como estas, te replanteas el seguir con samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Ya digo que estoy contento con los dos, pero si me tienen 3 meses sin telefono no compro otro jamas. Es inadmisible, intolerable y totalmente denunciable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,. Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos.... PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house en estado puro... aun no me explico como siguen vendiendo tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ...no hay manera, tengo que pagar los 387€.
Dicen que al estar la pantalla rota por dentro aunque no tenga nada por fuera se considera rotura de pantalla y eso samsung no lo cubre. Lo de la placa tampoco entra porque entienden que por una caída o presión se rompio también,. Le he dicho que de eso nada que el teléfono no se cayó ni nada, y que si es por presión que yo pago la pantalla pero la placa que me la arreglé samsung ya que esta en garantía , pero nada, me dice que samsung no hace eso, ellos entienden que placa y pantalla es de la misma avería y que el teléfono tiene que salir funcionando de alli con todo puesto. Tocate los huevos.... PD: lo voy a arreglar, lo voy a vender y me vuelvo a Apple y eso que estaba encantado con mi s4 pero estas son las cosas que hacen que te cambies, prefiero un teléfono capado pero con un buen servicio técnico. ![]() , yo pensé departamento técnico propio APPLE , y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y Última edición por Jansof Día 12/08/13 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes. 1º Lo que se hace mal desde un principio es acudir al establecimiento donde se adquirio el teléfono! El teléfono se ha de enviar directamente al Sat ya sea por contacto telefónico previo o directamente si hay en tu localidad. Por que? Pongo de nuevo el ejemplo de Apple que aunque no sea el caso, si puede ser ilustrativo de como hay que actuar al respecto. Cuando se me estropeo el iPhone pase por el distribuidor de Movistar donde lo adquiri para informarme del proceso. Lo primero que me dijeron era que lo enviaban a un departamento técnico propio
, yo pensé departamento técnico propio APPLE , y una mierda!. Después me dicen que el plazo de entrega es de un mes aproximadamente, una burrada a todas luces, claro que luego descubri que hacen acopio de terminales hasta que juntan unos cuantos y los envían, asi ahorran en costes de envio. Le dije a la chica que vale y que ya pasaría mas tarde, tras lo cual regrese a casa y me meti en la web oficial de Apple y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el sat de appel ya lo pagas con creces cuando compras uno de sus telefonos. Sale mas barato un s4+seguro a todo riesgo por dos años
|
||||
|
||||
|
Yo no soy un friki que vaya a discutir con nadie sobre lo bueno o malo que es un teléfono, pero he tenido iPhone y con sus ventajas e inconvenientes es un magnifico teléfono. Ahora tengo un S4 y he pasado el ultimo semestre con un Note2 y super contento, pero después de flashear, flashear y requeteflashear los dos, ya te digo que si Apple saca un futuro terminal con pantalla de 5" tras hacerle Jailbreak me costara decantarme por uno de los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de reclamaciones sellada por la empresa que recibe la queja y con tu copia directamente a la OCU, FACUA o Junta arbitral de consumo (éste en tu propio ayuntamiento) éste último es mas lento. Una vez una de estas organizaciones estudie tu queja presentarán una carta a la empresa con los fundamentos de derecho y uso del usuario, a partir de ahí casi todas las empresas ceden rápido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo directo a samsung quejándome del trato recibido y de la solución que me ofrecen, aver cual va a ser su respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo le he puesto una reclamación a The Phone House y no ha aceptado someterse a la junta arbitral de consumo, por lo que la única opción que me queda, que no es viable, es acudir los tribunales de justicia. En The Phone house se pasan las reclamaciones por el forro. Saben que no tienes nada que hacer. Lo único que nos queda es denunciarlo en estos foros para que a nadie se le ocurra hacerse cliente de semejantes impresentables.
![]() De todas formas yo de ti iba para adelante. A ver si creamos un hilo con los problemas y las quejas y hacemos una reclamación conjunta a samsung. El caso es que nos movamos todos. Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |