|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde qu actualicé la bateria me dura la mitad que antes, se calienta mucho y hoy se ha apagado al 35 por ciento de la bateria y no se encendia. He pulsado boton encendido y volumen mas y se ha encendido como el android en modo downloanding. Lo he apagado y ha vuelto a encender. Pero la parte de atras está que arde la bateria. Espero que hagan algo porque esta actualización está dando muchos prblemas. tambien se me calienta mucho el nexus 4
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JCJMC
Que hago? me salian las aspas despues de actualizar y no podia ni apagarla Ahora la tengo sin bateria ,que era la única forma de apagarla Que hago a partir de ahora? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero cárgala entera, tendrás que intentar entrar en el recovery para ver si con un wipe cache o un factory reset la puedes recuperar, sino deberás instalar de manera limpia JB 4.3, seguramente pierdas los datos y archivos que tenías, pasate por el siguiente enlace para que la puedas recuperar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 |
|
|
||||
|
||||
|
JCJMC Gracias por contestar,
le hice un factory reset y luego volvió a las aspas Supongo que tendré que meterle la 4.3 limpia y como en el móvil( con algo parecido al ODIN)? El tollrootkit? Voy a hacerle el wipe pero ¿ me pondrías el link del tuto que tengo que seguir? ¿es este? ¿http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527?¿ La opción 1? Es que me hago un poco de lio porque no puedo ni apagar la tablet(la tuve que dejar que se agotara la bateria) Y ahora la tengo descargada esperando que me digas que hacer exactamente -No se, si tengo la depuración de usb puesta(creo que si) -Como te dije,si que entra en recovery -¿Tengo que conectarla al ordenador apagada? porque si la cargo y entro en recovery luego vuelve a las aspas Espero haberte dado suficiente info de lo contrario,espero tus preguntas Gracias de nuevo,me salvas la vida Pd: La tablet es de mi mujer Última edición por carlos1313 Día 10/08/13 a las 01:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
¿ hago la opción 1 con el nexus root kit? |
|
|
||||
|
||||
|
La opción 1 es la menos complicada, te va a abrir el bootloader (ya no lo cierres y podrás ponerte root y recovery alternativo). Lo más importante es que pongas los controlodores en windows correctamente, tal y como pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces antes de nada tengo que instalar los drivers y y luego ya hago lo del nexus root kit?
controladores USB Google¿estos? SDK de Android ¿este? Es que no veas que lio Cuando instalo el nexus root tool kit me dice de descargar la imagen (le digo que no) PERO, en la carpeta que crea el root tool kit cuando lo instalas (WugFresh development)( data) no me sale ninguna Factoy_images ¿ debería decirle que si cuando me lo pide?me dice exactamente:You are currently have no modified boot img for your build in the local directory. Y me pide descargar esto:Modified_ boot_mantaray_4.2.2_JDQ39.img ¿debería descargarla? Luego me dice de descargar el el recovery ( ¿que le digo?) Y para instalar los drivers (hay que tener la opción de USB depuración) y no estoy seguro al 100% que lo tubiera puesto en la tablet Ahora tengo instalado el nexus root tool kit con el recovery que me dice que no tengo descargado( openrecovery-twrp-2.6.0.0-manta),esperando que carge la bateria de la tablet a tope Y Esperando que me dices gracias,como ves soy un poco burroo Última edición por carlos1313 Día 10/08/13 a las 14:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar los drivers y como no se si tengo la depuración de usb picada y la tablet no arranca.No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajamos los controladores USB Google de:
https://dl-ssl.google.com//android/r...er_windows.zip Los descomprimimos en una carpeta, y los instalamos de la siguiente manera: Picas con el botón derecho del ratón en el icono de mi equipo y se abre una pantalla como esta Luego se abre esta ventana Picas en Actualizar software Controlador... Se abre una ventana y picas en "Buscar software del controlador en el equipo", se abre otra ventana Buscas la carpeta donde hayas descomprimido los controladores y picas en siguiente y te los instalas. Para saber si has puesto correctamente los controladores te tiene que salir así: |
|
|
||||
|
||||
|
pero no me sale lo de
Nexus10 y donde lo de Samsumg Android phone Me sale Android Bootloader interface ¿entonces que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pica con el botón derecho en Android Bootloader interface, Actualizar software Controlador... Se abre una ventana y picas en "Buscar software del controlador en el equipo", se abre otra ventana
Buscas la carpeta donde hayas descomprimido los controladores y picas en siguiente y te los instalas. Para saber si has puesto correctamente los controladores te tiene que salir así: Buscas la carpeta donde hayas descomprimido los controladores y picas en siguiente y te los instalas. Para saber si has puesto correctamente los controladores te tiene que salir así: |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Voy a probar en otro pc pero, no se que es lo que hago mal Gracias por contestar No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
para mi , que no reconoce la tablet y por eso no puedo hacer nada
Además de que no hay casi información sobre el tema Gracias de verdad por preocuparte tú, ningún otro aporta soluciones o casos parecidos Probaré en otro pc y te digo algo,para que al que le pase lo mismo lo tenga mas fácil |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que paso te estás equivocando? ¿No te instala los controladores?, dime paso a paso que es lo que haces y que es lo que te dice el ordenador. Si con armonia13 lo conseguimos, con tu Nexus 10 igual, a ambas le pasaba lo mismo y a los dos os costó instalar los controladores.
Última edición por JCJMC Día 13/08/13 a las 09:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización la tablet parece otra, va rápida, no se reinicia etc... Va como tenía que ir desde un principio, pero con el navegador chrome sigue mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he dejado a mi sobrino que tiene 25 años y es mas vivo con todo esto
Aparte que creo que es culpa de mis puertos USB por que la antena wifi también se conecta y se desconecta y creo que ese es el problema,que en mi S Plus le cambio la ROM y todo eso pero con la tablet no hay manera Le voy a enviar a mi sobrino el link del tuto que me pusiste y el de este hilo a ver si el lo hace Gracias de verdad por preocuparte por mi problema( eso te alivia) pensando que la has roto. Le mando los links y ya te digo algo(para bien espero) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi , que no reconoce la tablet y por eso no puedo hacer nada
Además de que no hay casi información sobre el tema Gracias de verdad por preocuparte tú, ningún otro aporta soluciones o casos parecidos Probaré en otro pc y te digo algo,para que al que le pase lo mismo lo tenga mas fácil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armonia pero la tiene mi sobrino y estoy esperando que me diga algo
El problema es mi PC que no funcionan bien los puestos USB y los desconecta y no los reconoce bien Por eso no me sale lo de Nexus10 en el administrador de dispositivos y no le puedo instalar los controladores y no reconoce la tablet Pero muchas gracias Cuando sepa algo lo diré aquí |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |