|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando en ROM IPHONE ESPAÑOL (cm7) 19/05/2013 (nueva v3)by tirimosqui
Al montar system y data e instalar...y reiniciar...se kedo en la manzana un buuuen ratoo!!pense q abia petao...pero al final a arrankado sin acer nada...y parecia q no m pedia el pin...podia ir cambiando d escritorio...sin señal d cobertura...hasta q despues d 30 segundos m a pedido el pin..un pekeño lageo al arrankar...pero parece q ya va bien...comentare si noto mejoria
Última edición por carlosmolla Día 07/08/13 a las 00:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
si, suele tardar en instalarse, no preocuparos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo unos dias con este MOD y tengo que decir...
lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!! Así que no es un efecto placebo, encima he puesto la CPU a 480max y 120 min. En resumen, ROM ZomBeeMod+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine =
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una chochada lo que viene siendo... y perdonad la confusión creada jajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo unos dias con este MOD y tengo que decir...
lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!! Así que no es un efecto placebo, encima he puesto la CPU a 480max y 120 min. En resumen, ROM ZomBeeMod+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine = ![]() ![]() Tantos scripts que más o menos sirven de lo mismo no se pisan el uno con el otro? +este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine |
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien, creí que al decir PIN todos lo entenderíais como el PIN de la SIM, yo no uso patron alguno ni contraseña ni nada, lo que pasa es que si no pones esa opcion en hololocker pues el locker no muestra la pantalla para introducir el PIN de la sim, esto se arregla pulsando la tecla Home, pero si activamos la opcion esta, pues es como si fuera el lockscreen de serie
![]() Una chochada lo que viene siendo... y perdonad la confusión creada jajaajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que va mucho mas rapido, ahora el problema que tengo es que desde que se lo puse, el wifi me tira error y no hay manera de poderlo conectar.
A la espere de alguna solucion campeones y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé qué decirte, nunca me ha dado problemas el Wi-Fi ni con este script ni con otros, es muy raro. A ver si alguno de los que saben puede ayudarte, sino, intenta preguntarle al desarrollador. ¿Qué ROM utilizas, por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de instalarlo lo que hice fue: Entre en el recovey y ponia mounth data y system le di a cada uno de ellos y me quedaron unmounth y luego instale y reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale este script, al encender tardo un poco en encender pero despues el movil gano en fluidez, pero a los 10 min de instalarlo el movil se quedaba totalmente pillado y se reiniciaba cada 5 min despues de encenderlo, he tenido que flasear de nuevo porque aun desinstalandolo o restaurando seguia igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no poder ayudarte, no he creado el script y realmente no sé qué puede estar pasando ![]() ayer instale este script, al encender tardo un poco en encender pero despues el movil gano en fluidez, pero a los 10 min de instalarlo el movil se quedaba totalmente pillado y se reiniciaba cada 5 min despues de encenderlo, he tenido que flasear de nuevo porque aun desinstalandolo o restaurando seguia igual
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es muy extraño. Te recomendaría instalarlo desde 0 con la ROM en una instalación "limpia", pero me imagino que no te será de mucho agrado.
Perdón por no poder ayudarte, no he creado el script y realmente no sé qué puede estar pasando ![]() Sí es verdad que hay veces (muy pocas) que se queda pillado, pero no totalmente y mucho menos cada cinco minutos. ¿Cómo lo instalaste? ![]() Mil graciad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |