![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, para todos los móviles con cualquier versión de Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando en ROM IPHONE ESPAÑOL (cm7) 19/05/2013 (nueva v3)by tirimosqui
Al montar system y data e instalar...y reiniciar...se kedo en la manzana un buuuen ratoo!!pense q abia petao...pero al final a arrankado sin acer nada...y parecia q no m pedia el pin...podia ir cambiando d escritorio...sin señal d cobertura...hasta q despues d 30 segundos m a pedido el pin..un pekeño lageo al arrankar...pero parece q ya va bien...comentare si noto mejoria
Última edición por carlosmolla Día 07/08/13 a las 00:40:05 |
|
|
|
si, suele tardar en instalarse, no preocuparos
|
|
|
|
bueno, pues llevo unos dias con este MOD y tengo que decir...
lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!! Así que no es un efecto placebo, encima he puesto la CPU a 480max y 120 min. En resumen, ROM ZomBeeMod+este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine =
|
|
|
||||
|
||||
|
compi... porque te pide el pin cada vez que enciende...???
|
|
|
|
Supongo que será como un bloqueo de pantalla normal con contraseña pero la contraseña es el PIN del móvil. Aún así no estoy muy seguro, a ver qué nos dice
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una chochada lo que viene siendo... y perdonad la confusión creada jajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tantos scripts que más o menos sirven de lo mismo no se pisan el uno con el otro? +este Mod+Fly on MOD+nitroglass+autostarts+Adenaline engine |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que va mucho mas rapido, ahora el problema que tengo es que desde que se lo puse, el wifi me tira error y no hay manera de poderlo conectar.
A la espere de alguna solucion campeones y gracias por adelantado |
|
|
|
¿Qué error te da exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conecto, se me queda activando.....
Y al cabo de unos 30 segundos donde pone activando me pone error |
|
|
|
Pues la verdad es que no sé qué decirte, nunca me ha dado problemas el Wi-Fi ni con este script ni con otros, es muy raro. A ver si alguno de los que saben puede ayudarte, sino, intenta preguntarle al desarrollador. ¿Qué ROM utilizas, por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la hora de instalarlo lo que hice fue: Entre en el recovey y ponia mounth data y system le di a cada uno de ellos y me quedaron unmounth y luego instale y reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale este script, al encender tardo un poco en encender pero despues el movil gano en fluidez, pero a los 10 min de instalarlo el movil se quedaba totalmente pillado y se reiniciaba cada 5 min despues de encenderlo, he tenido que flasear de nuevo porque aun desinstalandolo o restaurando seguia igual
|
|
|
||
|
Cita:
Perdón por no poder ayudarte, no he creado el script y realmente no sé qué puede estar pasando ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde recovery
|
|
|
|
¿Montaste antes de eso Data y System tal y como indico en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he vuelto a instalar la rom, voy a probar otra vez haber si esta vez no le pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil graciad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo noto mucho mas fluido, sobretodo a la hora de desbloquear el movil ya que usando hololocker y con la opcion de security lock activada (para que nos pida el pin al encender el movil) antes habia un poco de lag, o le tenia que dar 2 veces al boton para desbloquearlo... AHORA NO!!