|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya tengo en casa una Voyo A15!
¡Qué gusto!No es la que yo envié. Lo que no me atrevo a decir es si es nueva o reparada y si es reparada, si lo ha hecho Spemall o Voyo. Ha venido con el plástico de fábrica en la pantalla, que se nota que lo han retirado y vuelto a colocar sin mucho cuidado, con muchas burbujas y gordas. Como no tengo experiencia, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad pero me parece que sin protector de pantalla, entre otras cosas porque no se ven rayas de presión o similar y si intento retirarlo con la uña en una esquina, no sale nada. Trae instalada la actualización del 26 de julio y la trasera es dorada, aunque en la caja pone fecha de fabricación del 10 de junio. Se han olvidado de meter el cable USB-microUSB para conectarlo al PC. Viene con la Wi-Fi de Spemall configurada, por lo que está claro que ellos la han probado. Además, ha venido en modo de espera: DHL dice que la recogieron, más o menos, el jueves a las 3 de la tarde, con lo que llevaba así desde el jueves ¿sobre las 7 u 8 de la mañana? y la he sacado de la caja a eso de la una y media; lástima que no he apuntado cuánta batería decía que llevaba, pero creo recordar que era el 12% . Estoy a la espera de si me devuelven o no los gastos de envio y de qué me responden al correo que les he enviado indicando que falta el cable. Les he vuelto a preguntar si podría haberla resucitado yo aquí, que aún no me han respondido. Eso es to to tooodo amigos. Ahora podré probar cosas y jugar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal me ha devuelto todo, el dinero de la voyo y el pago del envio a china. Nunca llegué a hablar directamente con spemall, todo fue a traves de paypal.. Y ademas al devolverla me quedé con el protector y un OTG para mi otra Voyo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto compañeros ¿Como lo habeis conseguido? ¿En qué momento, a través de qué protocolo habeis conseguido que os devuelvan el envio de vuelta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal lo garantizó desde el primer momento de la llamada, yo nunca hablé con Spemall, insisto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece que la solución es llamar directamente a Paypal, nada de abrir disputas y reclamaciones, porque el formulario siempre se basará en la cantidad de la transacción, y nunca en los pagos adicionales que luego hayas tenido que hacer. Y porque con las llamadas posteriores ellos os dirán lo que a mi, que no pueden detraer esa cantidad de la cuenta del vendedor (curioso, y desde el principio sí que pueden descontarlo?, no sé, hay algo que no me cuadra en todo esto...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy ha llegado la Tablet a china, y mañana hace 2 meses que la compré, joder, que pesadilla mas larga, ahora a ver lo que tardan en recojerla y que me devuelvan el dinero, que esto no ha acabado aun, por cierto, aun podría reclamar los gastos de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pidieron el CIF de spellmall?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. ¿Has preguntado para qué lo necesitan? Y si les hace falta, envía un correo a Spemall preguntándoselo porque, revisando los documentos con los que viene, no lo encuentro por ningún sitio y en su web, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviaré un mail a spemall a ver |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y he enviado dos, en las dos puse claramente devolución álbum digital , y un valor de 20 dólares
Debes dejar claro que no es una venta, que es una devolución por producto defectuoso, a la atención de alguien en particular, no spemall Última edición por cidacos Día 22/08/13 a las 20:56:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |