|
||
|
||||
|
||||
bien merecidas jonzalvo, yo tengo puesta la v3 y no la suelto tiene un consumo muy bueno de bateria y en atuntun me a dado 13684 cargada de aplicaciones, por cierto, a mi si me sale el play stored y un solo super user, y yo le hize todos los wiped antes de instalarla, a sin que no entiendo los que tienen problemas, a no ser que aigas cambiado el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
ya eso me han comentado, seguro que tu rom base es 29/05
el problemas lo deben tener los de 01/07 de todas formas creo que ya lo he sulucionado es un puto rollo eso de tener que hacer dos roms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al ponerle la rom del zte se ganan algunas caracteristicas del zte como por ejemplo la banda 900
|
|
||||
|
||||
2g: egsm900, dcs1800, pcs1900,gsm850 3g: wcdma-imt-2000, wcdma-clr-850, wcdma-800 esas son las bandas que me salen activas Última edición por mayly Día 08/08/13 a las 13:04:47. |
|
||||
|
||||
Me extrañaría mucho que por cambiar una ROM se cambiase las bandas que puedes coger, de esa manera se solucionaría un gran problema con los móviles chinos y si no lo han hecho ya supongo que será porque no se pueda.
|
|
||||
|
||||
rom actualizada a la version 3.1
quien tenga base rom anterior a 01/07/2013 que meta la rom y despues el fix para la camara |
|
||||
|
||||
GravityBox 2.0.1 - 09/08/2013
- fixed option for disabling roaming indicators (MTK devices) - fixed AM/PM showing only when Day of week enabled on some devices - improved scaling of "clear all recents" button - allow overlay/underlay modes also for notification drawer custom images - yet another attempt to fix 2G/3G tile for LTE network - updated French translations (thanks to ch-vox) Última edición por Peibolcs Día 09/08/13 a las 15:06:33. Razón: si |
|
||||
|
||||
FIX ACTUALIZACION GRAVITYBOX 2.1.0 ( si no lo instalais así no funcionará la actualización) http://d-h.st/LxH
Para sucesivas acualizaciones : 1 - ir a la pagina de gravitybox y descargar la ultima apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 2 - Renombrar la app como GravityBox.apk 3 - Meter el archivo en el fix para actualizar la app en la ruta System/app 4 - Meter el fix en la SD e instalarlo mediante recovery Última edición por jonzalvo Día 14/08/13 a las 11:57:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tio, has sacado el parche solo media hora despues .... increible.
Como te lo curras macho. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
jonzalvo he instalado la 3.1 y me da pantalla en negro
![]() mi W100 tenia la stock 29/05/13 de fabrica y la zte la he instalado sobre la 11/07/13 que tenia ahora (instalada por flashtool) que fastidio, estoy oyendo muchas cosas buenas sobre esta rom (muy buena duracion de bateria ![]() |
|
||||
|
||||
ya, me lo han comentado, estoy hasta la polla jeje.
un usuario por privado la ha podido instalar de la siguiente manero. primero instalando la v3.0 con aroma http://www.jottacloud.com/p/jonzalvo...3858f0091a63ee y despues la v3.1 al final dejaré como definitiva la version aroma que da menos problemas y me plato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no logro encontrar que instala el aroma que hace que arranque, me he vuelto loco y nada.
me tiene desesperado porque a mi la 3.1 me arranca, pero porque a los demas no?????????????????????????????? |
|
||||
|
||||
Hola he puesto la versión 3.1 y no me va la brújula es un fallo común? Gracias
|
|
||||
|
||||
yo estoy en la 3.0 aun y las pocas cosas que no me funcionan son ...:
no puedo instalar appmonster no puedo automontar el usb al pc, con automount o Multi Mount SD-Card que siempre me ha funcionado bien sobre la bateria no se que decir, a mi la penultima rom de roeddie me duraba mas yo creo, aun estoy en pruebas, quizas tenga que resetear las estadisticas de bateria o algo, no se. sobre lo de que al portar la rom ZTE ganamos un frecuencia para el movil en telefonia, es falso verdad? es que me parecio leerlo por aqui gracias jonzalvo - master la rom esta genial Última edición por lmemperador Día 10/08/13 a las 15:43:53. |
|
||||
|
||||
He estado hoy trasteando con mi nuevo W100 (que me llegó el martes pasado) y mañana me dispongo a hacer el Root y demás.
Me gustaría quitar la ROM que viene de serie, que aunque me funciona bien pues como veo consume más y demases. Por tanto, leyendo este hilo veo que va bastante bien la rom, ¿Me recomendáis esta Rom ahora mismo? Quiero algo estable, y sobretodo para usar durante tiempo seguido (Sobretodo por archivos y aplicaciones y demás), no quiero estar cada 2x3 cambiando rom ni nada por el estilo. Me recomendáis meter esta o mejor espero todavía algún tiempo? EDIT: Buff, también estoy viendo la de Edi de XDA y al parecer por ahora es la mejor, no sé que hacer. ¿El ser root afecta para algo a la batería? Sí o sí quiero Rootearlo sobretodo por el tema de varias aplicaciones (Y una de ellas es reducir la velocidad del procesador en reposo). Gracias! Última edición por Linkito93 Día 13/08/13 a las 12:32:13. |
|
||||
|
||||
Los pocos fallos que le veo ahora mismo:
- El bluetooth del coche no va - El sensor de proximidad no va - No veo donde cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo - Volumen algo bajo en llamadas (no altavoz) - El calendario que viene no sincroniza, hay que bajar el de google. son pequeñas cositas a arreglar, pero de lejos la mejor rom. |
|
|
||||
|
||||
Los pocos fallos que le veo ahora mismo:
- El bluetooth del coche no va - El sensor de proximidad no va - No veo donde cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo - Volumen algo bajo en llamadas (no altavoz) - El calendario que viene no sincroniza, hay que bajar el de google. son pequeñas cositas a arreglar, pero de lejos la mejor rom. ![]() cambiado el calendario por el de google cambiado las librerias para que funcione el bluetooth y sensor ( a testear por alguien, ya que no puedo) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |