|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien. El mio es un Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, as probado a quitarle la pantalla desbloqueo? En ajustes/seguridad/bloqueo pantalla/sin seguridad, hay veces que da problemas prueba y si no lo solucionas creo que te tocara flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tarda un rato me pasa a mi también y lo que me contestó otro chaval fue que eso es normal...cosa que no veo lógica pero en fin...Y mira que yo he cambiado de ROM y todo pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abría que ver cuanto es ese rato, estamos haciendo suposiciones y no sabemos cuanto tarda en segundos, a mi me tarda 1 o 2 segundos (primero se me encienden los led y luego la pantalla) y yo entiendo por un rato que os tarde entre 3 y 6 segundos en encender y eso creo que no es normal, pero no se cuantos segundos son los que os tarda realmente en encender. PD. As probado lo que comente antes de desactivar el bloqueo de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abría que ver cuanto es ese rato, estamos haciendo suposiciones y no sabemos cuanto tarda en segundos, a mi me tarda 1 o 2 segundos (primero se me encienden los led y luego la pantalla) y yo entiendo por un rato que os tarde entre 3 y 6 segundos en encender y eso creo que no es normal, pero no se cuantos segundos son los que os tarda realmente en encender.
PD. As probado lo que comente antes de desactivar el bloqueo de pantalla? ![]() Me gustaría más el desbloqueo si pudiera hacer como en Cyanogen y ponerle accesos directos al desbloqueo (y no solo el teléfono), sin tener que poner apps de terceros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he desactivado las bandas 850, quien se atreve a probar la 900??? Que si aparece en modo ingeniero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado la pantalla de desbloqueo y es prácticamente instantáneo el encendido de la pantalla con la pulsación del botón de desbloqueo. Tnego el Air YN.
Me gustaría más el desbloqueo si pudiera hacer como en Cyanogen y ponerle accesos directos al desbloqueo (y no solo el teléfono), sin tener que poner apps de terceros... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
que modelo tienes,air o pro. y si tienes air,que modelo es,yn o zx para meter rom necesitas instalar los drivers del móvil en tu ordenador.descargarte el programa flashtool,que es la herramienta para poder poner roms,y descargarte a tu ordenador la rom mas reciente,acorde con tu terminal.cuidado,porque a pesar de que el modelo pro es único,el modelo air tiene dos versiones,YN y ZX,y hay que seleccionar e instalar la rom adecuada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como correguir la incompatibilidad del pro con el aux-media del coche, porque no me funciona y eso que he probado todas las funciones del mivil de usb o eso creo,
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta opción no me sale, elimine el fichero de audio directamente. Creo que recordar que ya lo dije un par de veces, aun así lo añado en primera pagina. Para eliminar el sonido de arranque: /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
He probado subir los valores del audio para grabar vídeos y con los valores del tutorial seguía escuchándose flojo, los he subido todos por encima de 200 y la verdad es que se nota bastante la mejoría.
Por cierto alguien ha conseguido desistalar o quitar el google now que decíais que consumía mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado subir los valores del audio para grabar vídeos y con los valores del tutorial seguía escuchándose flojo, los he subido todos por encima de 200 y la verdad es que se nota bastante la mejoría.
Por cierto alguien ha conseguido desistalar o quitar el google now que decíais que consumía mucha batería. ![]() Yo noto mejor con los que puse para mi, pero los pondré todos a partir de 200 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha conseguido desistalar o quitar el google now que decíais que consumía mucha batería. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622382 Ya me diras si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí puedo poner el widget del tiempo, la aplicación de adivinar música de Google, pero yo lo que decía es un acceso donde deslizas, que en vez de salir el teléfono, abriera el whatsapp, el shazam, cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber muy bien que es el google now.
Me aparece en los widgets,lo he pasado al escritorio y me sale "descargar google now". Como yo no lo necesito,y quería desinstalarlo,me pregunto si nisiquiera lo tengo instalado o que pasa. Porque me he leído ese par de enlaces,visto videos...Pero como no se si lo tengo instalado o no,no me aclaro. Gracias. unodealmeria,a mi si me sale la opción desinstalar actualizaciones,forzar detención e inhabilitar. Última edición por ilmater64 Día 09/08/13 a las 15:30:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta opción no me sale, elimine el fichero de audio directamente.
Creo que recordar que ya lo dije un par de veces, aun así lo añado en primera pagina. Para eliminar el sonido de arranque: /system/media y allí encontrar los ficheros: - bootaudio.mp3 (arranque) - Shutaudio.mp3 (apagado) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |