|
|
||||
|
||||
|
hola Juan gracias por responder tengo una memoria de 16g y la particione en base a un link htc mania pero siento en lugar de ayudar empeora en tu rom,no se si estoy haciendo algo mal a la hora de particionar la tarjeta o no se que sera,pero se traba mucho la rom,sin particionar la tarjeta la rom debe jalar bien?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Para que estás particionando la MicroSD? ¿Con qué programa la particionas? ¿Antes ya habías particionado una MicroSD? No se que tan correcto sea desvirtuar el post original; si no hay problema por los moderadores de htcmania te puedo intentar ayudar por aquí, o crea un post para tu duda y pegas el enlace para tratar de darte una mano. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No funciona el link para descargar la v6 =S
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga
Hola a todos
Mi nombre es Mauricio y soy de Colombia, tengo un xperia Neo y queria descargar esta rom que parece exelente pero al ingresar al link de descarga me saleque no esta disponible o que la quitaron ... Alguien me podria facilitar para instalarlo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/pKB |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,hasta ahora al instalar cualquier rom,y querer ir probando otras cosas,nunca he tenido problemas al entrar en el recovery,he instalado esta,y al querer entrar a este de nuevo,ya no ha habido manera,le ha pasado a alguien mas,o es una cosa tan solo mia? si fuera mia? como lo soluciono,reinstalando recovery o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no lo he podido probar la v6, no se que ha pasado, he seguido todos los pasos y cuando al fin esta instalada le doy a reiniciar aparece el simbolo de sony ericsson y cuando se va se queda ahí!, se queda la pantalla en negro, como pensaba que se estaba asentando lo deje ahí como 15 minutos pero seguía la pantalla en negro y no reaccionaba con ningun botón, así que tube que quitar la batería y volver a encender y pasa lo mismo...la unica solucion ahora mismo es flahstools verdad? que he podido hacer mal? es un sony ericsson mk16i, con android 4.0.4 aunque le hice un flastools y lo puse al 2.3 para no comerme mucho el tarro con lo del root.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para los que quieren rendimiento... mi proxima rom es una distinta.. ya hable de ella Cream Caramel ST.. pues esta tan empepinada que asta con apps que consumen ram hay ram de sobra... para aquellos jugones, aquellos que utilizan mucho la multitarea y con un gasto de bateria minimo... les dejo una imagen... cuando rebele la rom sabran a que se debe.. pero ram y rendimiento pa aburrir jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias esa rom!
|
|
|
|
la tenia hoy preparada para subirla pero me di cuenta de un error con la camara de fotos.. iba a poner la cybershot pero como la proxima rom cream caramel st tiene algo especial que ya contare.... ay unos archivos que no son compatibles en el inicio asique no se si hacer que la rom se instale en 2 partes o simplemente poner la camara de stock y aparte opcional si kieren para flashear la cybershot...aparte esa ram es solo con algunas apps pero la ram de inicio segun se instala la rom son 200mb libres
no os penseis que la rom ST va a tener un diseño como xperia z.. o xperia i1.. es un diseño minimalista el cual hace que el rendimiento de la rom sea para jugones.. multitarea.. etc a demas de ser editable pos todos los mods.. otra cosa que adelanto que esta basada en la version 4.1.B.1.13 oficial stock Última edición por juanlux86 Día 08/08/13 a las 21:28:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. y la otra particion pues seria swap que es para tener mas memoria ram tengo entendido,estoy particionandola con minitool partition y la particion es 1gb para ext2 enlazo con link2sd y 500mb de swap,lo que sobra para fat 32,ahorita lo que hice fue guardar las aplicaciones en la sd pero en la parte de fat 32 y la ext2 ya ni la pele y ocupe un programa que se llama swapper para crear un archivo swap,con esto ya va un poco mejor que ocupando la ext2 pero aun asi aveces como que se atora un poquito no se que pueda ser!! espero me haya explicado! juan carlos si de casualidad estas leyendo esto,como dato adicional instale la rom sin el archivo data |
|
|
|
|
Cita:
NO elimines la carpeta DATA dentro de SYSTEM esa NOOO era una que habia por fuera en la parte principal del zip.. pero la quite en el enlace ultimo que subi de la rom Última edición por juanlux86 Día 08/08/13 a las 21:33:16 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
disculpame juan jaja pequeño error,o sea yo abri el zip y cuando me lo abria ahi habia una carpeta que decia data esa fue la que quite,es correcto?si no de todas maneras descargo otra vez el zip y se lo instalo de nuevo
|
|
|
|
si era esa carpeta ;)
|
|
|
|
Cream Caramel ST recien instalada... una imagen vale mas que 1000 palabras... yo creo que mas.. ya... jejeje
Última edición por juanlux86 Día 09/08/13 a las 03:46:33 |
|
|
|
Wow, ya va a ser complicado exprimirla más
|
|
|
|
ya la tengo terminada el problema que para que funcione perfectamente hay que instalarla en 2 partes una sera con aroma sencilla y una parte flasheable rapida sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso me tienes.... jajjaj
|
|
|
|