|
|
|
:((((((!!!!!! =ooooooo
MOTHE ROF GOD!!!!!! OHHH DIOS QUE PUTA PASADA DE ROM!!!! jo tio, q asco! mi xperia Neo v va mal, pero pronto lo enviaré a reparar.
Quisiera meterle esta rom... pero no sé rootear hacer recovery flashear, hacer copias de seguridad, borrar mierda de dentro de la ROM interna... Pero aprendo rápido, si me enseñaseis volvería a ser un niño feliz con su cacharro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la barra de notificaciones con ajustes rápidos!!! LO QUIERO!!!!! ![]() ![]() Con los 3 botones capacitativos que no trae el Xperia Neo V ![]() ![]() ![]() ![]() Joooooooo jooo lo quiero pero no sé ponerlo ((HELP MEEEEEE!!! DOGGY IS GOD!!!!!!!!!!! y los que le han ayudado son ángeles del cielooo!!! :@@ Última edición por JMGARCIAL93 Día 08/08/13 a las 21:17:16 |
|
|
|
|
|
joder tios!!! yo la quiero, alguien aceptaría que le enviase el móvil, me pone la rom y me quita toda la mierda, y me lo devuelve
estoy desesperado porque ni los contactos ni la cámara me van, la batería me dura 30 minutos contados... en fin.. y tengo una duda, me gustaría que el creador de la ROM Doggy, me respondiese... sería factible, o fácil, poner esta misma Rom en otro teléfono... por ejemplo, el Bq aquaris 5???? que la página oficial del teléfono dan todos los datos, el cóodigo gpl, (ni zorra pa q sirve) y los drivers y utilidades.. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html |
|
|
|
|
Cita:
Cosas raras,yo el seco mi mujer el v,los dos con la v5 eso si en antutu gano yo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...eso si, habla con algun cocinero del foro del AQUARIS y le dices que se ponga en contacto conmigo por privado si quiere....si lo hace, le doy soporte alli a la rom..pero ya te digo que yo no se portarla para ese telefono cuando lo mandes al sat y lo pongas bien(aunque lo dudo porque me suena lo de 30minutos de bateria a el famoso problema de antena)....me lo dices y por privado te pongo todo por paso y enumerado veras que facil, tu no te preocupes y simplemnte ponte en contacto conmigo para que te pueda ayudar...esto....instalada una rom ...instaladas todas, es facil ya veras, y asi lo haces tu y aprendes a hacerlo tu mismo que es lo mas importante para que puedas cambiar de rom cuando quieras... es facil...no dudes en ponerte en contacto conmigo y veras como lo haces tu mismo compañero...todos hemos tenido que aprender ha hacerlo un saludazo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo he conseguido con el firmware del NEO V. Por fin, he dado dos millones de pasos, pero lo conseguí. Estoy disfrutando tetilla con esta ROM. Impresionante. Mis felicitaciones y mil gracias.
Por cierto me he instalado el supercharger, pero no se si está funcionando o qué. Y creo que el tema este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657324 és muy interesante. Me da coraje instalarme el SRT APPscanner y ver como salen los iconos como vulnerable, no me mola. De nuevo, gracias por esta ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uuusho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...pues si parece interesante eso... |
|
|
|
Cita:
nos tienes a todos así, que lo sepas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGARCIAL93 su comentario: | ||
|
|
|
parecen mushurmanitos rezando a la meca... jijijijii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He estado hablando con Doggy por privado, y hemos decidido hacer la rom entre los dos
, y vamos añadiendo cosas cada uno, así la rom mejorará mucho más rápido ![]() Por lo que ahora tengo el gusto de ser uno de los desarrolladores de la gran DoggyRom ![]() Nunca me habéis visto por aquí porque he estado siempre en el subforo del Neo V, pero a partir de ahora me pasaré por aquí más a menudo ![]() También quiero que sepáis que cuando Doggy no esté yo ofreceré soporte técnico oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PARA QUE TODOS OS HAGAIS UNA IDEA... -MUCHOS DE LOS ADDONS QUE HAY EN EL POST ME LOS HA PASADO EL... -ESTA ULTIMA ACTUIALIZACION HABEIS PODIDO DISFRUTAR DE UN POST MAS ORDENADO,LIMPIO Y ATRACTIVO GRACIAS A SUS RETOQUES -LOS ICONOS XPERIA Z/XPERIA TABLET S DE LA DOGGYROM 5 LOS HA EDITADO TODOS EL COMPAÑERO 4ndr01d -ADEMAS SIEMPRE ESTA BUSCANDO LAS COSITAS NUEVAS PARA MEJORAR ESTA ROM QUE ES DE TODOS... -... ...VAMOS QUE ES UNA PUTA MAQUINA DE TIO QUE VA A SER UN GUSTAZO TENER ENTRE TODOS NOSOTROS
|
|
|
|
Estrenamos nuevo banner!!!!
![]() ![]() Hecho por mí !! Qué os parece???
|
|
|
|
|
Cita:
OLE, OLE, Y OLE .... PEDAZO DE BARNER TIO SI SEÑOR, ESO ES UN BARNER NO LO QUE HAGO YO...ESE ES MI SOCIO ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno.....pues ya esta liada
![]() Que tiemble XDA, vaya tandem se ha organizado ![]() A ver si abris el boot y empezais con una JB&CM seria la cañaaaa Me ofrezco como contable para las donaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya me gustaría a mí tener el bootloader abierto jajajaja
|
|
|
|
JO, algún día de este año tendré el móvil root con esta ROM ..ese día..... ese día seré feliz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda Doggy, instale la DoggyRom V5 (Superaste por mucho a la ZellyCream
.) e instale el launcher del Xperia S Home , solo que cuando quiero cambiar de tema me sale un mensaje así " SELECCIONAR TEMA: Ninguna aplicación puede realizar esta acción." ¿Que puedo hacer para cambiar el tema? Instalar una aplicación directamente en System/App? O que hago?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ...aqui estaremos cuando lo tengas tu terminal para hecharte una mano en lo que haga falta
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007