bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Hombre a ver... El SAT de BQ no es nada malo.

PERO el tema de actualizaciones es otro cantar... Las sacan si... Pero hacen lo que yo llamo un "Sony" (Sony es experta en que el móvil vaya peor tras actualizar hasta en gama alta) y es que el aparato va peor que antes y tienes que volver a la anterior (Pasate por foro de Aquaris 4,5) yo tengo la BQ Edison y tuve que volver a 4.0.4 que funcionaba genial y un amigo una BQ Maxwell literalmente sacaron una OTA durante 3h que se cargaba la tablet
Yo puedo comentar mi experiencia, que como los pompis, todos tenemos uno. Desde que actualice mi edison a jb mi tablet es otra, mucho mejor sin duda.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Lo mismo digo, yo estoy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
ajajajaja

Cachondo estaría que nos pagasen por limpiar el nombre de una marca, lo nunca visto jajajaja aunque los habrá.

yo lo que digo es que sólo he provado un tablet de un amigo y va que te cagas.
y que nadie puede hablar del servicio técnico o de las actualizaciones si nunca a actualizado un dispositivo o nunca ha pedido ayuda al SAT. No se puede desprestigiar si no has tenido contacto directo.

Llevo pensando en comprarme la Bq aquaris 5 desde que el BasicBear lo retrasaron al 1 de Octubre, y lo único que hago hasta que llegue ese día es informarme, podría jurar que ya me he leído todos los artículos que hay sobre Bq o relacionados, y hay muchísima gente contenta con el servicio, algunas un poco mosqueadas porque las actualizaciones les fueron mal, pero preguntadles a estos últimos cómo les ha resuelto el problema y que tal es el trato y te dirán que muy bien con una sonrisa, yo estoy limpiando su nombre porque veo mucho troll criticando, no sé si será por envidia o porque es cierto que ellos tuvieron malas experiencias con el Sat, cosa que dudo.

Lo de hacer un "Sony" me ha hecho gracia jajajaja cxon mi Xperia Neo V la cagaron al actualizar jajaa espero que no hagan un "sony" con este teléfono que ando en comprarmelo

Una respuesta que no se argumenta, no vale nada.
Viejo 07/08/13, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Una duda con el BQ 5, no lo veis demasiado tocho? Vengo de una blackberry 9300 y la diferencia es abismal, veo que cuando lo meta en el bolsillo se me caen los pantalones aun con un cinturon, es la unica cosa por la que aun no le he quitado las pegatinas por si he de devolverlo en el plazo de 7 dias. Vosotros que opinais respecto al tamaño? Uno de 4,5 pulgadas se notaria mucho la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
yo fue xk buscaba mas pantalla , pero eso depende del uso que le vallas a dar
Viejo 07/08/13, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
pfu bueno depende conque lo compares,yo tenia un note y bueno elgo mas de grosor tiene pero bueno yo al menos no le concedo importancia a ello
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yeray22 Ver Mensaje
Una duda con el BQ 5, no lo veis demasiado tocho? Vengo de una blackberry 9300 y la diferencia es abismal, veo que cuando lo meta en el bolsillo se me caen los pantalones aun con un cinturon, es la unica cosa por la que aun no le he quitado las pegatinas por si he de devolverlo en el plazo de 7 dias. Vosotros que opinais respecto al tamaño? Uno de 4,5 pulgadas se notaria mucho la diferencia?
Si no te gustan tan grandes por que te lo compraste ¿?

Para mi el tamaño ideal son 4,7" mas me parece aberrante, eso es decisión tuya.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te gustan tan grandes por que te lo compraste ¿?

Para mi el tamaño ideal son 4,7" mas me parece aberrante, eso es decisión tuya.
Yo tenia una blackberry y queria un nuevo movil con android, nunca habia tenido uno tactil y el cambio de una bb a esto es imporrtante, pero poco a poco me voy acoplando al tamaño a los movimientos etc, seguire viendo estos 2 dias que tal, aparte de eso el resto estupendo, va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenia una blackberry y queria un nuevo movil con android, nunca habia tenido uno tactil y el cambio de una bb a esto es imporrtante, pero poco a poco me voy acoplando al tamaño a los movimientos etc, seguire viendo estos 2 dias que tal, aparte de eso el resto estupendo, va de maravilla
Eso te acostumbras rapido hombre , yo tengo el Nexus 4 de 4,7" y no querria uno mas grande me parecería aberrante , espero que el Nexus 5 mantenga el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 03:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso te acostumbras rapido hombre , yo tengo el Nexus 4 de 4,7" y no querria uno mas grande me parecería aberrante , espero que el Nexus 5 mantenga el tamaño.
Pense en el Nexus 4, por 100 euros mas tienes un movil superior al Aquaris, pero siguen siendo 100 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 04:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pense en el Nexus 4, por 100 euros mas tienes un movil superior al Aquaris, pero siguen siendo 100 euros
Hombre... pero son 100€ muy bien invertidos (Por 250€ los hay de 2º mano) es bastante superior por ejemplo la pantalla o la scene no tienen nada que ver, y la camara del Nexus 4 aunque algunos la critiquen en comparaciones con la cama alta es mucho mejor a la del Aquaris, aparte de la garantía de Google que está al nivel de la de Apple, en caso de pasar algo al movil Reemplazo en 24h ni reparación ni nada

Pero vamos si te vale con el Aquaris 5 y tu limite eran 200€ has hecho buena compra pero al pasar de la BB creo que deberías haber cogido un movil mas pequeño para iniciarte (Pienso yo)

Última edición por artagerges Día 08/08/13 a las 05:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
al tamaño te acostumbras en cuanto lo uses unos dias,cualquier movil que pilles que sea mas grande que el anterior parece enorme e incomodo,pero te acostumbras rapido y luego te parece hasta pequeño jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pensé en el Nexus 4, por 100 euros mas tienes un móvil superior al Aquaris, pero siguen siendo 100 euros
compañero, a la pantalla te acostumbras, si eres de los que van con los pantalones por debajo de los tobillos y enseñando los calzoncillos calvit klains, tienes un problema! Usa un cinturón a través de la cintura o un cacho cuerda en su defecto.

No ya en serio, no creo que te compense pagar 100€ más para un nexus por que tenga un poco de mejor pantalla etc... tienes un pedazo de móvil, y pesa 170gr. pero tienes un pedazo de móvil por 200€ y no por 300€....

Quedaté con él, hoy le pregunté ami amigo y su tablet bq, dice que se le jodio la pantalla y en 3 días la tenía reparada, parece ser que lo de buen servicio técnico es cierto...
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Y pregunto yo, los que andáis interesados en comprar el bq Aquaris 5 ... ¿no preferís el ZTE V987? Es mejor que el Aquaris 5, y más barato. 179 € envío incluido en AlegreCompra:

http://www.alegrecompra.com/zte-v987...ifi-8-0mp.html

Me parece que tenéis ahí una opción mejor y más barata que el Aquaris. No sé, valoradlo vosotros lo que hacéis.

Lo he dicho ya alguna vez: no creo que los productos de bq sean malos ni mucho menos, pero lo que sí creo es que tienen su precio infladísimo respecto a lo que realmente son. En ese sentido creo que son un poco deshonestos, digámoslo así.
No olvidemos que el malata i8 (Aquaris 4.5) lo han estado vendiendo a 179 € cuando en realidad cuesta 75 €:

http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html

Me parece una sobrada ... pero bueno, como ya digo, valoradlo vosotros.

Un Saludo.

PD: Y si queréis pagar 20 € más, tenéis el Xiaomi MI 2A, doblé núcleo que supera al quad Core del Aquaris 5, y es un teléfono 100 veces mejor en calidad.

Última edición por Zraus Día 08/08/13 a las 19:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up yeah!

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Y pregunto yo, los que andáis interesados en comprar el bq Aquaris 5 ... ¿no preferís el ZTE V987? Es mejor que el Aquaris 5, y más barato. 179 € envío incluido en AlegreCompra:

Me parece que tenéis ahí una opción mejor y más barata que el Aquaris. No sé, valoradlo vosotros lo que hacéis.

Lo he dicho ya alguna vez: no creo que los productos de bq sean malos ni mucho menos, pero lo que sí creo es que tienen su precio infladísimo respecto a lo que realmente son. En ese sentido creo que son un poco deshonestos, digámoslo así.
No olvidemos que el malata i8 (Aquaris 4.5) lo han estado vendiendo a 179 € cuando en realidad cuesta 75 €:

Un Saludo.

PD: Y si queréis pagar 20 € más, tenéis el Xiaomi MI 2A, doblé núcleo que supera al quad Core del Aquaris 5, y es un teléfono 100 veces mejor en calidad.

Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...

ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo

.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?

o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????

Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....

No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho... Saludos y gracias por tu aporte!
Viejo 08/08/13, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y quizás ese no coja bien la señal 3g de españa por no se que rollo de las bandas 800/900 que si los móviles chinos no las tienen o no sé qué, (ya sé que el bq es fabricado en china pero BQreadersSAT nos confirma que está hecho para redes de Europa
Viejo 08/08/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Un amigo quiso renovar su viejo nokia, duro de coj....., no queria gastar mucho y le recomende en su dia este, entre muchos otros, pues bueno hoy lo ha estrenado, me lo ha dejado trastear y esta muy bien, se nota el peso, pero vamos esta fuerte jijiji, despues la pantalla se ve bien, hemos probado el toca Racing 3 y bien sin ningun problema, asi que no entiendo tanta criticas, es un movil aceptable, un macizo del 9, pero si quieres 5 pulgadas y no gastarte un dineral es un gran candidato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario:
Viejo 08/08/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje

Un Saludo.

Yo también sopese comprarme ese móvil, pero aunque es algo mas barato si le pasa algo va a ser un marrón. Hay móviles muy buenos a buenos precios, también mire ese Xiaomi y el Huawei G700, que son algo mas caros. Pero lo que me hizo decantarme por bq aparte de que he tenido buenas experiencias con ellos, es el soporte en españa y español, por mucho que importen los móviles el capital es español y el dinero se queda aquí. No me parece un precio inflado, también pasa algo parecido con el precio de los Jiayus que vende jiayu.es el precio sube bastante pero tienes soporte en españa, eso cuenta. Mejor el ZTE, no lo creo, tiene algunas cosas mejor y otras peores, y supuestamente si que tiene banda de 900 mhz en 3G.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo también miré el xiaomi y me gusta mucho, pero no me gusta su interfaz y lo de las movidas con la compra, envío y reparación... ya sabes, con el bq no pasa eso...

Viejo 08/08/13, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Te doy toda la razón, sabemos que el precio está inflado, pero yo no me quejo dado que otros están más inflados todavía, y 200€ por lo que es lo veo bien... no conocía el ZTE v987, lo que si sé que igual pasa con le malata i8 y el bq 4,5 estará pasando con el bq 5, pero si se compra será por algo...

ese teléfono por 200€ y con garantía española sigue siendo un chollo

.....acabo de ver el ZTE, si parece buen teléfono, pero compensa pagar 20€ menos y vertelas con revendedores, tiendas, tenerlo que enviar a reparar a saber donde...., pasar las aduanas, arriesgar 180€ y que no llegue nunca el teléfono?

o prefieres pagar 20€ más y comprarlo en un media mark y saber que te lo reparan en madrid, y que tardan 3 o 4 días según tengo entendido y no 1 o 2 semanas o un mes........
allí por china y quizás no te vuelva el teléfono??????

Creo que la respuesta es sencilla, por 20€ no te complicas la vida y obtienes otras ventajas, y si contratas el seguro básico d eBq (10€) lo tienes perfecto todo....

No me desagrada el ZTE, pero me atrevería a decir que el disñeo del Bq es mejor, y eso que al principio no me convencía mucho... Saludos y gracias por tu aporte!
En mi opinión el mejor servicio de atención técnica es aquel al que nunca tienes que recurrir. Veo a mucha gente feliz de la vida porque han enviado su bq al servicio técnico 3 ó 4 veces y en todas las ocasiones les han dado un nuevo terminal ... eso tiene 2 posibles lecturas, que el SAT de bq es muy amable y competente (cierto) o que los terminales que venden quizás no tienen la calidad que deberían tener (simple reflexión personal).

Yo jamás he tenido que recurrir al SAT por un móvil defectuoso, por tanto en mi experiencia es un caso infrecuente. De todas formas el día que tenga que recurrir (espero que no) lo envío a China o a dónde lo tenga que enviar. Si es un caso cubierto por la garantía no tendría que tener ningún problema, más allá del tiempo de espera.

En cuanto al tema de pagar un seguro por un móvil .... jejeje me vas a perdonar, pero me parece gilipollesco. Un auténtico sacacuartos. Mi opinión personal, claro.

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
y quizás ese no coja bien la señal 3g de españa por no se que rollo de las bandas 800/900 que si los móviles chinos no las tienen o no sé qué, (ya sé que el bq es fabricado en china pero BQreadersSAT nos confirma que está hecho para redes de Europa
Mira bien las especificaciones. Ambos móviles que he puesto, ZTE V987 y Xiaomi MI 2A tienen WCDMA 900 y 2100 Mhz. Funcionan perfectamente en España.

Cita: Originalmente Escrito por ronclou
Mejor el ZTE, no lo creo, tiene algunas cosas mejor y otras peores, y supuestamente si que tiene banda de 900 mhz en 3G.
Supuestamente no. Es así.
¿En qué es mejor el bq?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Hora actual: 17:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /