|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion para STweaks que usa TEMASEK en la Rom esta y en 10.1Va muy bien, tiene undervolt, ajustes personales para que gaste menos y los colores de la pantalla personalizados para que no sean tan vivos. me gusta mucho la verdad.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Vale con cualquier kernel, no?
|
||||
|
||||
|
Gracias, me refería a wolfson o boeffla, pero me imagino que eso no influye.
|
||||
|
||||
|
temasek's CM10.2 UNOFFICIAL BUILD - V4
cm-10.2-20130808-UNOFFICIAL-i9300-V4.zip md5sum: 25b248f0162d3dbb1da792be83aa2760
|
||||
|
||||
|
V4, va más fina que la V3. Pero sigue sin funcionar correctamente ,tengo que activar modo Samsung (activa con la pantalla encendida = molesto).
De momento no he visto corrupción de gráficos, y Quick Settings funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré ciego, pero nunca logro encontrar la carpeta data/.temasek
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la configuracion para STweaks que usa TEMASEK en la Rom esta y en 10.1Va muy bien, tiene undervolt, ajustes personales para que gaste menos y los colores de la pantalla personalizados para que no sean tan vivos. me gusta mucho la verdad.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1362908407 Lo extraeis y pegais el archivo en: /data/.temasek y lo sobreescribis. Podeis crear un bootloop en vuestro movil si no aguanta esta configuracion, asi que hacer una copia de seguridad primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, de todas maneras, es cierto que se ve menos luminoso y vivo. Pero luego me fijo en el Stweaks y no veo que estén los valores de GPU o CPU cambiados del default.
PD: Vale, he entrado rato después y si veia valores diferentes, lol.
Última edición por MikeFg Día 08/08/13 a las 21:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo problemas con la camara....se bloquea cuando toma fotos...ya sea en camara trasera y la delantera......se puede instalar la camara del 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo fallos gráficos a veces de ponerse partes en Negro.
Lightflow trasteando con opciones y con trucos feos he arregaldo el problema del LED co pantalla encenidda, pero aún así lejos de como va con roms basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta tengo la v3.2 creo que era y e visto que a salio la v.4 hay alguna manera de descargarsela directamente al movil y actualizarla o me la tengo que descargar al pc y metersela al movil del tiron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterte desde este hilo a su descarga oficial que sale en el primer post y desde ahí descargartelo porque es un zip. Y ya desde ahí pues te vas al Recovery y lo flasheas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |