|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con una futura actualización se podrá instalar en la SD, a ellos les conviene que podamos instalar muchas aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo yo tan seguro, si todavía no lo han hecho será por algo. Quizás porque sería muy fácil piratear aplicaciones de pago o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema de la memoria para las aplicaciones me gustaría preguntar algo: ¿esta memoria es sólo para instalación de aplicaciones o también para los datos que descargan estas aplicaciones? Lo digo porque recuerdo que en mi WinMo había que limpiar de vez en cuando la caché de Internet para liberar espacio de memoria para instalar aplicaciones. ¿Hay que hacer algo así también en Android?
Y sí, estoy deseando que saquen una actualización de Android que permita instalar en la SD. De este modo podríamos tener infinitas aplicaciones instaladas en lugar de ir contando miserablemente cada MB que nos queda Sin duda ninguna para mí lo peor que he encontrado en Android hasta el momento.
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones en tarjeta SD.
Buenas a todos.
En principio despues de leer mucho, he descubierto que Android no permite instalar aplicaciones directamente en la tarjeta sd. De ahi me surgen varias preguntas: La información que necesitan las aplicaciones se instala en la sd? Los mapas por ejemplo de los navegadores se instalan en la sd? Eso mediante roms en el futuro se suele solucionar? Se llena facilmente la memoria? (Aunque he visto que hay programas para pasar lo instalado a la sd y al reves o me equivoco). Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas de los GPs si que van en la Micro SD, pero todas las aplicaciones instaladas van a la memoria interna del telefono, esto tambien pasaba en el Nexus y sacaron Roms cocinadas que si dejaban instalar las aplicaciones en la Micro SD, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuelta. Habra que esperar a que hagan Roms cocinadas.
![]() Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema de la memoria para las aplicaciones me gustaría preguntar algo: ¿esta memoria es sólo para instalación de aplicaciones o también para los datos que descargan estas aplicaciones? Lo digo porque recuerdo que en mi WinMo había que limpiar de vez en cuando la caché de Internet para liberar espacio de memoria para instalar aplicaciones. ¿Hay que hacer algo así también en Android?
Y sí, estoy deseando que saquen una actualización de Android que permita instalar en la SD. De este modo podríamos tener infinitas aplicaciones instaladas en lugar de ir contando miserablemente cada MB que nos queda Sin duda ninguna para mí lo peor que he encontrado en Android hasta el momento.![]() Refloto el hilo porque después de unos días de toqueteo he podido comprobar que llevo 41 aplicaciones instaladas además de las del sistema y todavía me quedan 61 mb libres. Parece que es algo más de lo que habíais comentado en los primeros mensajes al respecto... ¿Cómo van vuestras memorias? ¿Ya están llenas?
|
||||
|
||||
|
a mi me quedan 33 mb de memoria interna y tampoco tengo tanto instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
uff!! que mal el tema....
Espero lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener muchas aplicaciones y no llegar al límite, en cambio, con sólo dos aplicaciones como Google Earth y el Raging Thunder 2 ya te pillan 40MB, la tercera parte de la memoria disponible. En Menú -> Configuración -> Aplicaciones, se puede ver cuanto ocupa cada una. En mi caso tengo 51 aplicaciones (según aTrackDog, no las he contado) y todavía me restan 68MB. Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso. No solo por parte de Android si no por HTC tambien. Si saben perfectamente que hay éste problema pues que le metan 1GB de ROM en vez de 512 Mb y problema resuelto (los Samsungs diría que vienen con 8 Gb, como tiene que ser). Yo tenía la ROM oficial en mi Hero y estaba harto de que no me cupiera nada, por eso me pasé a la Modaco.
Yo me quería pasar a la Desire o al Nexus One, pero como no solventen problemas como este, tener que actualizar las aplis una a una o el bug del Bluetooth A2DP, sumado al cabreo por la tardanza de la actualización a 2.1 del Hero, creo que voy a pasarme a la manzana mordida... :\ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como saque la actualización como la 2.1 del hero andais listos si es lo que yo dijo mucho terminal mucho terminal pero no terminan de hacer las cosas bien son unos ineptos un terminal de esa gama y que las aplicaciones no se metan en la sd de serie que vergueza en fin como siempre tendra que currarselo otro para que ellos sigan vendiendos sus desires increible .
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin mas por comparar en el Nexus One dispone de 190MB de Rom disponible para el usuario. En el Xperia X10 dispone de 439MB de Rom y en el samsung Galaxy 1GB de Rom.
Estoy hablando de de la ROM disponible para el usuario, no de la ROM total. El el Desire de cuanta ROM disponible para el usuario cuenta? 120Mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta de novato pero llevo toda la vida con symbian y estoy aprendiendo todo lo que puedo de Android antes de tener mi Desire.
Cuando entras en el market y te quieres bajar la aplicacion que sea, ¿Ni te da la opcion de guardar esa aplicacion en la micro sd?, entonces, la micro sd es solo para fotos y musica?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta de novato pero llevo toda la vida con symbian y estoy aprendiendo todo lo que puedo de Android antes de tener mi Desire.
Cuando entras en el market y te quieres bajar la aplicacion que sea, ¿Ni te da la opcion de guardar esa aplicacion en la micro sd?, entonces, la micro sd es solo para fotos y musica?. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi sin mas por comparar en el Nexus One dispone de 190MB de Rom disponible para el usuario. En el Xperia X10 dispone de 439MB de Rom y en el samsung Galaxy 1GB de Rom.
Estoy hablando de de la ROM disponible para el usuario, no de la ROM total. El el Desire de cuanta ROM disponible para el usuario cuenta? 120Mb? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
83, pero constantemente estoy instalando y quitando aplicaciones. No quiero llenar del todo la memoria porque supongo que todo irá más lento. Y eso que no tengo instalado ni el Google Earth ni ningún navegador GPS. Pa mi que voy a ser uno de los que le meta una rom cuando salga, pero en eso todavía estoy muy verde (a parte que la tienen que hacer los cocineros
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |