![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ahora no puedo meter la anterior española (I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_I9300XXEMF6_HOME.tar.md5 ), Odin me ha tirado 3 errores seguidos.
Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado por odin y he hecho la prueba del parche de seguridad (BLUEBOX SECURITY SCANNER) y me sigue mostrando que no tengo el parche. he hecho algo mal? o es que no lo han incluido?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado en varias ocasiones en este mismo post, que si vuelves a la MF6 puedes tener problemas con la EFS
|
|
|
|
No has hecho nada mal, es que los cebollos de Samsung todavía no los han incluido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre e dicho y dire que Odin es peligroso y para casos extremos. El recovery sirve para lo mismo y es mas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por aclararme la duda, habra que esperar a la proxima actualizacion.
Última edición por mountainbike Día 07/08/13 a las 15:31:59 |
|
|
|
Exacto ami me sale lo mismo
|
|
|
|
Yo le doy cada hora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para downgradear la 4.2.2 a esta nueva rom
Por favor instale el leak 4.2.2 y si flasheo por Odin con esta rl movil no para de autoreiniciarse quedandose en el logo de samsung
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ome, una ROM oficial por Recovery... chungo. Me gusta meter una oficial de vez en cuando, no me preguntes por qué
|
|
|
|
Si haces downgrade de la 4.2.2 a esta rom tienes que hacer los wipes para que inicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todo igual de momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya le vale a samsung no soltar la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya para la Galaxy Tab 2 está empezando a liberarse la actualización a 4.2.2
|
|
|
|
Chicos se supone que liberaran la 4.3 para el Galaxy Note 2, Galaxy S3 y Galaxy S4 cuando salga el GALAXY NOTE 3 con su 4.3 por lo que harán una actualización generalizada y pondrán sus modelos mas importantes con la misma versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea navidades por que el note 3 es pa septiembre su liberacion....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»