|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Yo también le acabo de leer.
Que es eso de private build??? ![]() Que tio mas fantasma! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la peli de siempre, a mi me va a vosotros no... y no saca una rom q le funcione a nadie,... en momentos como estos yo digo viva fyodor
|
||||
|
||||
|
ahora os empiezo a comprender ajajjajajaaj que tio, alomejor en unos dias dice que en su rom si va el bluetooth :S XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Azusarom v 1.01
Ke tio jajaja. Si es ke la otra vez nadie fue capaz de arrancar su rom. Ahora dice ke a el le va pero al resto no,falta llamarles inutiles ya. Menos mal ke tenemos mas opciones.
Un saludo! Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que si es así no me extrañaría que diga que el ya tiene la ROM 2.1 que sacará oficialmente htc (con camara, bluetooth, wifi etc... operativo
Última edición por adry-kona Día 14/04/10 a las 20:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
BUUUU, estais atrasados, yo ya tengo operativa la 3.0. Visión 3D y todo.
Que a vosotros no os funciona? pues a mi si. Quiero mi medallita.... Quiero mi medallita...
|
||||
|
||||
|
yeyone!!!!!!! como lo has hecho!!!!!! y encima sin tattoo!!!!! este tio que es una maquina!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya la he quitado, que me gusta más la Fyodor....
Sanquedao locos en el SAT
|
||||
|
||||
|
No os da la impresion que siempre intenta poner el supuesto mega ultra pc que tiene, supuestamente para hacer roms maravillosas??? tan comlicacdo es actualizar ubuntu de beta 1 a beta 2 que se tira dias??? no es tan hacha con la programacion y linux??? algo no me cuadra... yo le tenia en twitter y le quite por pesado...
yeyoone, la de fyodor es la caña de españa. va como la seda total!! edito:: joder, es que leyendolo se le ve el plumero total... a nadie le va el wifi y la peña se esta intentando currar el fix para ese bug.. el dice que en su PB le va.. y una m*****.. de fijo que alguno le solucionara el bug y el pavo se lo agenciara... pero que fuerte me parece.... la gente o esta ciega o tiene tanto mono de roms que no ve como son las cosas???? Última edición por tomboymad Día 16/04/10 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no os metaís con mi amigo o lo pagareis caro!
|
||||
|
||||
|
jsjsjsjsjsjssj
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() Claro por eso se le ve poco la antena a leon ultimamente por aqui
Última edición por deluke Día 16/04/10 a las 18:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
reiros pero en mi Private Build me funciona el bt no sé xq a vosotros no
|
||||
|
||||
|
Yo no os lo habia dicho pero tengo una rom froyo que permite el control remoto de aviones, barcos y tanques...
por cierto leon felicidades por tu licencia ws a ver si ahora me toca a mi el GP one que ya solo tengo una tattoo..Salu2
|
||||
|
||||
![]() La verdad que lo del medallitas se las trae, no se si habra algun dia que alabarle por sacar algo decente y nuevo, pero entonces me da que no tendra cuello donde sostener todos los metales que se haya colgado
|
||||
|
||||
|
Pues para confirmar:
No conecta a Wi-Fi. En realidad es como la original de HTC, pero con menos cosas. (para ésto, te metes la de HTC y le quitas lo que te sobre) Si no mejora.....PFFFFFF.
|
||||
|
||||
|
Te has arriesgado!!! XD yo creo que has sido el unico que la has probado y seguro que la rom que mas rapido has cambiado XD, a seguir probando yeyoone
|
||||
|
||||
|
De momento paso de probar nada más. Me quedo (de momento, repito) con la 2.1... por el tema "blutut", que lo echaba de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener wifi en esta necesitas adaptador de medallas ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |