|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos,
yo lo tengo desde hace un tiempo con una flash que colgó un compañero del foro y me funcionan flash y no flash (sobre todo las principales). En las HD he de quitar la resolución automática para poner la que viene puesta en manual y se centra la imagen con calidad perfecta. Eso si, algunos canales como gol tv, canal plus, discovery , etc abre el canal pero se queda congelada la imagen. S4 libre, rom original, operador vodafone. Si consiguiese que funcionasen canal plus, gol tv, etc.. sería brutal. Si queréis busco las apk que tengo de flash y tv online y os paso un enlace de dropbox? como curiosidad os digo que me pide actualizar tv online y paso de hacerlo ya que se ve bien y no quiero que deje de funcionar.... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me funcione. Se queda cargando y de ahi no pasa. Sin embargo, el texto que decia que debia instalar el flash player ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vaya putada no poder ver el Plus o GolT en TvOnline, y en el resto de samsungs de gama alta no hay problema alguno. Otra razón para darle la patada el S4 cuando salga el Note 3, a no ser que ocurra lo mismo en dicho terminal, ojalá que no.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q es x la version 4.2.2. Tengo un S1 con cm10.1.2 q es 4.2.2 y tampoco reproduce esa apk. No tiene q ver con samsung sino con la version d android.
A ver si el creador d la apk empieza a retocarla para 4.2.2 y 4.3. Lo q va realmente bien para los q tengan contratado canal plus es el yombi. Piedo tener el pc y el movil android simultaneamente viendo los canales. Dos moviles no t deja ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ves yombi en hd?
|
|
||||
|
||||
No se de quien será el problema, pero en un s4 no pude hacer que se vieran c+ y algunos otros. En un s3 y jiayu g3 con 4.2.2 sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Hola a todos buenos dias e echo el tuto del xbmc y todo perfecto se ve muy bien y nibse corta.pero una pregunta si cambio de rom o actualizo l.seme borra todo.y tengonke volver acer el tutonotra vez o no se me borra nada del xbmc
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |