|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más? | |||
| Acid Audio 4.0 |
|
60 | 24.19% |
| Mega Bass Beats |
|
64 | 25.81% |
| Voodoo Sound |
|
111 | 44.76% |
| Loud Volume Hack |
|
13 | 5.24% |
| Votantes: 248. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se lo que tengo que notar, yo lo uso con altavoces externos. Ya lo tengo todo instalado y te doy la razón. El sonido es más claro, más limpio y la verdad es que suena de maravilla. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga Viper4Android en 4.2.2? Es que no sé si soy yo o que simplemente no funciona correctamente en mi terminal este Mod. Aplico configuración y no noto diferencia alguna por auriculares o altavoz
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y que al mover el disco blanco en la app de ClearAudio+ sientas diferencias en el sonido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé sólo para probar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rafaelpernil tengo algunas dudas y me voy a explicar a ver de sonido no necesito que me indiquen mucho puesto que trabajo en sonido aparte decir que lo que busco es un sonido para un altavoz portatil kardon harman y otro jbl que pille hace dos meses el caso es que tengo la ultima stock libre española soy root ¡¡¡ y he metido rom a cuchillo a parte esta cuenta la comparto con mi hermano¡¡ lo digo por algunas preguntas que vi que pidio mi hermano con esta misma cuenta.. jejeje .. a lo que voy con tales altavoces necesito de tu experiencia mas que nada para no andar poniendo y re flashear y rom y kernel etc una y otra vez se que me diras prueba y compara no hay mas .. pero pido y a ver si es posible por un lado kernel quiero o boefla o vooodo sound de esos dos que sonido es mas claro y cual da un mejor BASS.. tengo claro que pondre clear audio.. no hay ningun kernel que pueda tener boefla y vooodo sound aunque sea en mod con clear sound ¡¡¡ ? vamos que pido esas tres cosas a ser posible y si no por separado con que te quedas? para poner esos baffles a dar chicha¡¡¡ tienen unos bajos excelentes eso si por un pastizal pero me encantan¡¡¡ necesito una respuesta a la espera de poder decidir hoy que kernel y app poner con algun mod mas ¡¡¡ volumen sonido limpio mas buen bass gracias de antemano ¡¡¡¡
Última edición por nasta79king Día 30/07/13 a las 20:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rafaelpernil tengo algunas dudas y me voy a explicar a ver de sonido no necesito que me indiquen mucho puesto que trabajo en sonido aparte decir que lo que busco es un sonido para un altavoz portatil kardon harman y otro jbl que pille hace dos meses el caso es que tengo la ultima stock libre española soy root ¡¡¡ y he metido rom a cuchillo a parte esta cuenta la comparto con mi hermano¡¡ lo digo por algunas preguntas que vi que pidio mi hermano con esta misma cuenta.. jejeje .. a lo que voy con tales altavoces necesito de tu experiencia mas que nada para no andar poniendo y re flashear y rom y kernel etc una y otra vez se que me diras prueba y compara no hay mas .. pero pido y a ver si es posible por un lado kernel quiero o boefla o vooodo sound de esos dos que sonido es mas claro y cual da un mejor BASS.. tengo claro que pondre clear audio.. no hay ningun kernel que pueda tener boefla y vooodo sound aunque sea en mod con clear sound ¡¡¡ ? vamos que pido esas tres cosas a ser posible y si no por separado con que te quedas? para poner esos baffles a dar chicha¡¡¡ tienen unos bajos excelentes eso si por un pastizal pero me encantan¡¡¡ necesito una respuesta a la espera de poder decidir hoy que kernel y app poner con algun mod mas ¡¡¡ volumen sonido limpio mas buen bass gracias de antemano ¡¡¡¡
![]() Y no te tienes que preocupar por ClearAudio+, es compatible con cualquier kernel. Así que: Googy-Max kernel+ClearAudio+ = ![]() Espero que te haya ayudado y que lo disfrutes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado el s3 con unos altavoces mediodecentes, tampoco nada del otro mundo, unos creative pero ya con su cajón se bajos separado y el resultado es... Espectacular. Cuando se decía que el DAC era bueno yo no entendía hasta donde, pero ahora puedo decir que Boeffla más ClearAudio es una maravilla. Y de falta de volumen nanai.
Gracias a todos por las ayudas y comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
@rafaelpernil
Hola. Si no me gusta el ClearAudio+, ¿Se puede desactivar o hay que restaurar el nandroid? Actualmente muy contento con Boeffla y Gonemad MP. Última edición por Agaranda Día 01/08/13 a las 18:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, una pregunta, si instalo varios mobs, ¿no tendran poblemas en el audio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA CONSULTA QUE ME INTRIGA
(BUENO ESTE ES MI PRIMER POST SOY NUEVO AKI EN LA WEB) YO TENGO UNA ROM STOCK Y LE HE PUESTO MEGA BASS BEATS CON EL KERNEL GOOGY MAX Y EL SONIDO ES LO MAX YO SOY UN ENFERMO DEL SONIDO ME OBSESIONO BASTANTE X ESO PERO ME HE DADO CUENTA QUE TENGO QUE BAJARLE LOS NIVELES DE SONIDO CON EL STWEAKS PORQUE ES DEMASIADO (PERO ME GUSTA ) PERO AL BAJARLE EL SONIDO DE LA RADIO FM STOCK BAJA TMB Y ESO HACE QUE NO HAYA COMO UNA IGUALDAD EN NIVELES DE VOLUMEN TANTO EN EL REPRODUCTOR (PLAYER PRO) COMO EN LA RADIO FM A VER SI ALGUIEN PUDO HACER ALGO CON ESO SALUDOS DESDE LIMA PERU...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el reproductor pasa por el DAC, sobre el que influyen los ajustes del kernel. La radio no pasa por el DAC y no es afectada por los ajustes del reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA CONSULTA QUE ME INTRIGA
(BUENO ESTE ES MI PRIMER POST SOY NUEVO AKI EN LA WEB) YO TENGO UNA ROM STOCK Y LE HE PUESTO MEGA BASS BEATS CON EL KERNEL GOOGY MAX Y EL SONIDO ES LO MAX YO SOY UN ENFERMO DEL SONIDO ME OBSESIONO BASTANTE X ESO PERO ME HE DADO CUENTA QUE TENGO QUE BAJARLE LOS NIVELES DE SONIDO CON EL STWEAKS PORQUE ES DEMASIADO (PERO ME GUSTA ) PERO AL BAJARLE EL SONIDO DE LA RADIO FM STOCK BAJA TMB Y ESO HACE QUE NO HAYA COMO UNA IGUALDAD EN NIVELES DE VOLUMEN TANTO EN EL REPRODUCTOR (PLAYER PRO) COMO EN LA RADIO FM A VER SI ALGUIEN PUDO HACER ALGO CON ESO SALUDOS DESDE LIMA PERU...... ![]() ![]() ![]() ![]() Es decir, el volumen digital máximo (15/15 en la barra) está determinado por el analógico (El de STweaks). De forma que el volumen cambia para todas las apps por igual. El volumen máximo en el reproductor de música es el mismo en la Radio FM. Espero que te haya servido. Un Saludo ![]() P.D. Si tienes alguna otra duda, pregunta. Y, por favor, no uses las mayúsculas siempre, que en los foros eso quiere decir que estás gritando. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafaelpernil Día 06/08/13 a las 18:37:05. |
|
|
||||
|
||||
ok gracias disculpa por lo de las letras mayusculas no lo sabia como veras esta es la primera vez que intervengo en un foro tons tal parece que por eso es lo que me esta pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice mi versión de modificación para mi i747m con JB 4.1.2 y puff me quedo de luxe jajajaja digo probe varios y algunos con mucho sonido y otros con poco ademas de que solo enfocados al bass o al treble y agudos pero en si al sonido puro no me dejaron satisfecho aunque recomiendo el Acid es el que mas me gusto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |