|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora termino volviendo aquí siempre, a ver si sacan pronto la AOKP que es la que llevo usando desde que tengo el Nexus.
Solo le echo en falta poder editar los botones del Navbar, por lo demás tiene todo lo que necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart3G de esta ROM me parece algo simplemente fantástico.
Muy, muy recomendable. Ahora no llevo esta ROM y lo echo de menos. Alguien sabe de algún programa similar?
|
|
||||
|
||||
|
Graaciass |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que a veces me pasa es que sl bajar una rom desde el movil me da descarga incorrecta y luego al flashear no funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con semaphore 1.5.2, pero aquí también se han visto grandes resultados con Angela.
Para mí es la gran mejora del 4.3. La batería ha alargado, y mucho, su duración. Incluso diría que tarda menos en cargar. De todas formas somos tan "culoinquietos" que no dejamos que el kernel se asiente como Dios manda, y a las primeras de cambio, ponemos otro porque creemos que va a mejorar la leche. Si te va fluido con Angela, sigue con él y ya verás como con el tiempo cada vez irá dandote mejores consumos.... hasta un límite claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si hay nueva actualizacion de esta rom? O de momento no ha portado nada el autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó hace 2 días que quería sacar hoy una nueva versión para el n4 y gnex.
En el post principal del hilo de gnex en XDA puedes ir viendo lo que va a añadir, porque lo va actualizando a medida que lo incluye en la próxima ROM. Lo que indica como TBA quiere decir que está aún por aplicar (to be aplicated) |
|
|
||||
|
||||
|
Comentó hace 2 días que quería sacar hoy una nueva versión para el n4 y gnex.
En el post principal del hilo de gnex en XDA puedes ir viendo lo que va a añadir, porque lo va actualizando a medida que lo incluye en la próxima ROM. Lo que indica como TBA quiere decir que está aún por aplicar (to be aplicated) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, a ver compañeros, llevo medio día liado con esta rom, viendo los foros de XDA y no consigo instalarla...
Vengo de una 4.2.2 con Revolution, pero he instalado la 4.2.2 de fábrica, he roteado, abierto el bootloader y le he pasado el zip de la ROM. Le doy a los 3 resets y lo instalo desde el recovery, me dice que Ok, le doy a reboot y pongo la opción NO, tal y como dice en el post de XDA y al reiniciar no aparece absolutamente nada. Lo he hecho varias veces, y nunca consigo que la ROM termine instalada... ¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo y gracias.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff, a ver compañeros, llevo medio día liado con esta rom, viendo los foros de XDA y no consigo instalarla...
Vengo de una 4.2.2 con Revolution, pero he instalado la 4.2.2 de fábrica, he roteado, abierto el bootloader y le he pasado el zip de la ROM. Le doy a los 3 resets y lo instalo desde el recovery, me dice que Ok, le doy a reboot y pongo la opción NO, tal y como dice en el post de XDA y al reiniciar no aparece absolutamente nada. Lo he hecho varias veces, y nunca consigo que la ROM termine instalada... ¿Qué estoy haciendo mal? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues la primera vez que lo hice estaba en 4.3
Lo hice con este toolkit... One-Click Unroot/Restore to 4.3 Stock Toolkit http://www.androidrootz.com/2012/12/...t-for-mac.html Volveré a intentarlo... ¿Algo más que pueda estar haciendo mal? en el FAQ de XDA no he leído nada de que haya que flashear desde 4.3 (Aunque te creo a pie juntillas, es solo curiosidad)
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |