|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el motivo,pero puede ser el operador? Yo tengo movistar y me fallan varias,y con el hero me pasaba igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar con el Hero liberado y con el Nexus lo veía todo y más y con este tengo que andar buscando los códigos para hacer la descarga directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga. El futuro ya está aquí, amiguitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga. El futuro ya está aquí, amiguitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para lo que yo explico no has de usar el market, es decir, una vez instales el barcode scanner las siguientes apps las has de buscar en Internet con tu PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le he dado a buscar, he puesto el nombre de la aplicacioón y me ha aparecido y ademas gratuita, ahora no le he bajado por que no se para que sirve, saludos.
|
||||
|
||||
|
pero aun asi dan error de market muchas. alguna me ha dejado instalarla asi con el movil, pero otras dan error de market...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se encuentra que le faltan muchas aplicaciones en el market, incluso las compradas.
menos mal que hice una copia de las apps con el supsetup antes y las he ido restaurando. Casi seguro que es problema de google, que como paso con la magic, debe autorizar a la Desi
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Desire y me pasa lo mismo que a todos con el market, muchas aplicaciones no aparecen, incluso las que tenia compradas tampoco, el caso es que todavia tengo la magic con todo instalado y me pregunto si puedo sacar las aplicaciones de alguna manera, para poder instalarlas en la Desire, he intentado con el Appmanager, pero algunas aparecen como "protected" hay alguna otra aplicacion?? o como se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market: Hi all, I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday. I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question. First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market. When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now. Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market. The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing. So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either: a) HTC chase up Google b) Google get around to activating the fingerprint Espero que nadie lo haya puesto antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F1 Live
Alguien me la puede pasar pf? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market: Hi all, I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday. I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question. First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market. When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now. Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market. The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing. So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either: a) HTC chase up Google b) Google get around to activating the fingerprint Espero que nadie lo haya puesto antes ![]() ![]() Acabo de leer en xda que algunos firmware del desire de operadores ya tienen acceso completo, sin embargo los de la rom libre aun estamos a la espera. Última edición por tito kastros Día 15/04/10 a las 23:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que veis que en el Market no os aparece todo lo que debería aparecer os comento que existe Market Enabler, el problema que tendréis igualmente es que hasta que este terminal no sea rooteable, no podréis usarlo:
http://wiki.smartphonefrance.info/In...etEnabler.ashx La explicación esta en francés, pero hay muchas capturas de pantalla. Esta aplicación lo que hace es permetir elegir que Market queréis utilizar entre una larga lista. Por el momento puede que no os sirva, pero cuando empiecen a salir ROM's cocinadas os puede ser útil
|
||||
|
||||
|
Esto valia para solucionar problemas con las tarjetas sim de symio creo que era y el acceso al market, pero me parece que no es lo que pasa con el desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun blog se hacen eco del problema, HTC le echa la culpa a Google:
|
![]() |