Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 03/08/13, 00:49:17
Velites Velites no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias nemado
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 04:15:50
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 7 comentarios
Hay usuarios que an reconocido en otros post que les pasa incluso e incluso decian que habra que convivir con eso, vamos que es mas de uno al que le pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 01:10:04
Velites Velites no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Yo con el App que me indicó Nemado he llegado a 43º C, por cierto muy buena App
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 01:51:39
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya os digo yo que cocina este modelo tendra la misma que el aquaris 4,5 o sea casi nada...

El que dijo que venia el xperia P y que este le da mil patadas , pues no estoy de acuerdo para nada.

Principalmente el sonido , la calidad de la pantalla bravia engine y la camara le da mil vueltas el Xperia P a este modelo.

Puede que su 4 nucelos tenga mas rendimiento , pero el Mtk 6589 es el peor quad core del mercado con diferencia en Gpu andan bastante parejos la mali 400 con la Powersgx544...

Salvo por el tama;o y pelin mas de rendimiento del procesador no le veo ventajas.

Ademas el xperia P tiene una gran comunidad de desarrollo detras , Miui , cyanogenmod , linaro , Paranoid AOKP....

Esto jamas se vera en este modelo.

Incluso hay dual cores con mas rendimiento que este quad core.

Basta decir que un Qualcomm 400 snapdragon dual core 1,7 Krait le da una paliza en rendimiento a este quad core.
veo mucha bilis en este comentario, a mi parecer tienes un xperia p y te has dejado una pasta en comprar ese telefono y ahora ves que uno que cuesta la mitad le patea el culo...jejejejejeje se te ve resentido...... y claro, el que no se consuela es por que no quiere...si te sientes mejor diciendo esto, tu mismo pero es lo que hay.....

que conste que no tengo un movil de estos, yo tengo un decente xperia play y muy contento oigan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 01:56:39
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Cita:
Si no hechas de menos Kernels , roms , tweaks y mods cambialo por que logicamente un mononucleo no se puede comparar con un quad core...

Eso si olvidate de cyanogen , hacerle Overclock al movil , y roms las justas todas ellas portadas de terminales chinos clonicos....

Lleva mediatek en su procesador eso significa que no habra apenas cocina por que este fabricante NUNCA facilita el codigo fuente del micro y del kernel.

Es algo que adolecen todos los moviles con Mtk de procesador , lo que se traduce en nada de cocina

Si lo que quieres es un movil de 5 pulgadas quad core con garantia espa;ola y la scene no te importe solo lo que venga del soporte de Bq....este es tu movil
y para que quieres rom cocinadas? yo almenos dejo los moviles como van de fabrica, ya he experimentado con algunos y ni una vez mas.. fallos y mas fallos.. no he dado con ninguna que vaya limpia en ningun movil. aveces asta se semi brikean solos.....

samsung galaxy ace, zte skate, xperia play ( este me quede sin poder juagar a los juegos)... al menos yo ni una mas.... el movil para que yo lo uso este seria muy buena opcion y ni que decir del servicio de atencion, mi mujer tiene el 4.5 y en 4dias lo han recogido lo han reparado y me lo han devuelto ademas de ya mandarmelo con la actualizacion del 4.1, pero no¡¡¡ el caso es ponerle pegas a algo que calidad precio esta muy pero que muy bien y no se te va un pastizal "para tener cocina"....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 04:22:14
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
No entiendo esa disconformidad con este móvil, es tan fácil como pagar mas y comprar un nexus 4 o s3, por 200€ demasiado nos dan... Eso si, personalmente prefiero pagar a mi país que a corea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 10:25:42
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: .17 Beta
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Me lo parece a mi o todas las opiniones contrarias a éste telefono vienen de gente que no lo tiene? (cosa normal por otra parte ya que si no te gusta no te lo compras...) Parece ser que sus poseedores estan ENCANTADOS CON ÉL. Eso para mi deberia ser lo más importante.
Ayer por fin tuve uno en mis manos, lo estuve trasteando 5 minutos y os puedo decir que ni la resolución de pantalla me pareció mala (para nada) ni las fotos mucho peores que con mi xperia P. Lo que si me comentó el amigo que me lo prestó es que quizás tarda un pelín demasiado en enfocar y que, si no está muy seguro del enfoque no dispara, con lo que pierdes alguna foto. A parte de eso está contentisimo con la compra.
Como he dicho yo tengo un XperiaP y aunque no me planteo el cambio (lo tengo desde hace 10 meses y estoy muy contento con él) lo que si que tengo clarisimo es que si no tuviera smartphone, hoy el Bq5 seria mi primera opción de compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 11:40:56
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
pues yo se lo a pillado la chica y el movil funciona como un tiro, sale con la version android 4.2.1 es decir no le van a faltar actualizaciones y la 5 seguro que la tiene, cosa que muchos dispositivos ni la van a oler a no ser por custom roms.
La rom de este es practicamente android puro sin basura como otros moviles, no tiene nada de lag, que es plasticucho pues si y mi note tambien es plasticucho...
la camara no es lo mejor,pero ahi moviles mas caros mucho peores en camara y en todo y por 200 pavos libre es lo mejorcito,ni moviles chinos ni hostias, vas a la tienda y lo compras y tiene su garantia, yo este lunes lo pillare y mi note va pa un cajon jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:14:53
purmamarca purmamarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Yo lo tengo desde ayer por la mañana y la verdad encantado, eso si vengo de un wildfire S lo cual cualquier cosa me parecerá un avión con reactor incorporado.

Si es cierto que la cámara no es la repera pero vamos si quieres hacer fotos buenas de tus vacaciones pues vas con una cámara de "verdad" que para eso estan hechas. La que tiene el aquaris de sobra para hacer fotos esporadicas y compartilas en las redes sociales.

En cuanto a la bateria, de momento encantado, tenia mis dudas pero desde ayer que lo cargue al 100% antes de encenderlo a eso de las 16:00 ahora mismo los tengo al 40% y lo he trasteado.

pues eso, que por 199€ que mas se le puede pedir....

lo unico quizás el tamaño, me tendré que comprar una mochila para llevarlo jejej
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:17:48
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Versión de ROM: Lollipop 5.1 (Android Puro o Cyanogen OS)
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 1 comentarios
a mi tambien s eme ha calentado hasta tal punto de quemarme la mano a traves de carcasa, tocar la pantalla y que esté ardiendo, casi literalmente, pero el uso que le he dado yo ha sido de aquí arde Troya y tendré ya quemado todos sus circuitos jajaja yo te digo que me he pasado como 24horas enganchado al asphalt 6 y a juegos tipo gun bros, y muchos más en 3d.... y me tira siempre peor ultimamente juego un rato y se me sale del juego/aplicación y el móvil esta ardiendo...

En fin, este móvil ha soportado carros y carretas y está agotado, hay que buscarle sustituto, que nos caigan 390€ y nos compramos el Xperia SP :@
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:44:58
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Mencionado: 2 comentarios
Después de tener un Xperia u con un bloqueo de la leche que te impide cambiar a un kernel no oficial, y que sólo se puede solucionar mandandolo a Sony, y que st-Ericsson no quiere liberar nada, lo que afecta desde el galaxy s3 mini al Xperia go, yo me.conformo con no tener cm en un móvil que vuela con android puro, que no es otra cosa lo que trae más que android puro con detalles rojos por lo que e podido ver.
Esto de la versión de android puede parecer una tontería comparando ics con jb, pero a mi Xperia u le e llegado a quitar toda la personalizacio de Sony y la compañía, puesto siempre el último firmwere y aún así el Optimus l3 II de mi madre con jb iba mil veces más rápido, incluso con cianogenmod, ya que con el bootleader bloqueado hay que parchearlo y en aplicaciones va de culo.
Sinceramente la cámara de mi Sony sólo la e aprovechado para cuatro fotos, nunca un móvil superará a una cámara al menos en los próximos 5 años, y la pantalla del bq no tendrá mucha densidad de píxeles pero yo la veo muy bien en los que e provado, y funcionaba mucho más fluido que mi u, no se que dice el del Xperia p que su móvil va mejor que el bq, sinceramente dudo mucho que consiga esa fluidez a no ser que se ponga cm 10.1, el cual en el p tiene bugs importantes, no se de que te sirve tener una gran cámara si hay un bug que te impide usarla bien (supongo que ese bug ya habrá sido solucionado hace poco, no sigo tan de cerca las versiones del p).
Por último quiero decir que al bq sólo le falta un cristal protector como gorila glas, pero que un seguro a todo riesgo por 10€ al mes lo suple (este seguro lo ofrece en su página web), y la ventaja de poder ser de una compañía minoritaria con mejores tarifas.
Si no me cojo el bq será un Huawei ascend p1 que también está muy bien y por 200€, y este si tiene cm y kernels con oc, pero tampoco me llama esto mucho, para trastear ya tengo una nexus 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 13:07:13
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Si no hechas de menos Kernels , roms , tweaks y mods cambialo por que logicamente un mononucleo no se puede comparar con un quad core...

Eso si olvidate de cyanogen , hacerle Overclock al movil , y roms las justas todas ellas portadas de terminales chinos clonicos....

Lleva mediatek en su procesador eso significa que no habra apenas cocina por que este fabricante NUNCA facilita el codigo fuente del micro y del kernel.

Es algo que adolecen todos los moviles con Mtk de procesador , lo que se traduce en nada de cocina

Si lo que quieres es un movil de 5 pulgadas quad core con garantia espa;ola y la scene no te importe solo lo que venga del soporte de Bq....este es tu movil
No se que hablas de el procesador sin liberar si el Xperia p esta igual y con cm, otra cosa sea que se hayan hecho apaños que yo con mi u lo mismo, es más, en el u tememos jb para bootleader desbloqueado ya que los cocineros lo portaron del p, y no veremos otro jb, y de roms cocinadas las más usadas tan to en el Xperia p como en todos los smartphones de Sony(gracias al bloqueo de bootleader) son las basadas en la stok, y durante mucho, al menos en el u esto a mantenido a la comunidad, y no los kernels con oc o cianogenmod, que a día de hoy yo no puedo usar por un absurdo bloqueo, creo que en ese aspecto es en lo único que no puedes comparar un Xperia con el bq.
Si finalmente me decido por el bq intentaré portar cosas interesantes en las cuales no es imprescindible que estén liberadas las librerías como algún sistema ui o lunchers guapos o simplemente con los módulos xposed puedes personalizar de forma sencilla tu rom como en cianogenmod,
No todo es cianogenmod y oc, y los que tenemos un Xperia lo deberíamos saber mejor que nadie.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:11:34
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Hola amigos.
Soy nuevo por el foro, pero lo visito mucho, por todo lo que tiene.

Comentaros como experiencia personal.
Me compre un Galaxy S cuando salio. Seguidamente se lo pillo mi madre tambien en Vodafone. Despues de casi 3 años, es una patada.
Se apaga, se ralentiza a mas no poder, y si no ha volado, es por la información que lleva dentro.
Empeze mirando moviles para sustiuirlo:
Quad core (MTK, Qualcomm, etc)
ZTE, XIAOMI, NEO, NEXUS 4, ....

Mil comparaciones, cientos de webs

Al final habia 2 opciones:
Basico 4,7-5"
1gb ram
4-16gb almacenamiento

Avanzado:
5-5,7"
2gb RAM
16-32GB

pero algo de media calidad, no moviles chinos extra baratos.
Me tiraban marcas como ZOPO, THL..

Acabe comprando el W8 hace 8 meses a mi novia, un pepino comparado con su Galaxy ACE.

Hace 1 dias me compre ZOPO ZP980 2gb+32gb para mi, y tardara como 15 dias en venia mas como poco.

Y cansado de comparar y buscar y rebuscar, vi el AQUARIS 5, recien salido.
Es cierto que tiene unas caracteristicas que en moviles chinos em piezan a ser olvidadas.
Pero THL sigue sacando moviles 4-5" MTK6589 1,2ghz 1gb ram 8gb etc

Si comparamos garantia, disponibilidad de stock, etc etc

El AQuaris 5 es de lo mejor.

Ayer lo fuimos a buscar a MM, con garantia de devolución, etc.
Imaginaros a mi madre con su Galaxy S, sin altavoz (roto) con un rendimiento Antutu 2650, compararlo con su recien adquirido AQUARIS 5 con rendimiento 13-14000.

¿Para mi la pregunta fue quieres un Phablet 6,1" (HUAWEI) que ni puedes hablar con el, con un precio de 439€, o AQUARIS 5 199€? DISPONIBILIDAD INMEDIATA, sin esperar 1 MES.
Y casi se le hace grande, pero ayuda la pantalla cuando la vista nos es perfecta sus 5".
Espero que pase unos dias para probar bateria, rendimiento, etc.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:11:16
Usuario muy activo

lo de que se caliente el movil es normal,yo tengo un note y cuando le meto traya a jugar no ahi huevos a tocarlo por detras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 05/08/13, 08:11:19
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Va para #Redvia, si para ti saber que movil es mejor es el rendimiento en AnTuTu mal vamos... como sabes esto se puede trucar, TODOS los fabricantes Chinos (Incluso el Aquaris ya que es un Smartphone OEM Chino y NO Español como muchos creen, da igual como se llame si Malata, BQ o FNAC) lo hacen e incluso Samsung con su Galaxy S4.

http://es.engadget.com/2013/07/30/sa...get+Spanish%29

Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 08:34:22
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 10:45:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Va para #Redvia, si para ti saber que movil es mejor es el rendimiento en AnTuTu mal vamos... como sabes esto se puede trucar, TODOS los fabricantes Chinos (Incluso el Aquaris ya que es un Smartphone OEM Chino y NO Español como muchos creen, da igual como se llame si Malata, BQ o FNAC) lo hacen e incluso Samsung con su Galaxy S4.

http://es.engadget.com/2013/07/30/sa...get+Spanish%29
pero el aquaris seguira siendo una marca española,aunque el harware sea chino no tiene nada que ver, puesto que la garantia es de empresa española con sus dos años de garantia y un buen servicio tecnico cosa que muy dificilmente se va a poder tener con cualquier movil chino, que no tienen ni repuestos de pantalla ni leches, o que si lo tienen, el servicio tecnico lo tienes en china asi que te puedes olvidar por un mes del movil

lo del rendimiento de AnTuTu pfuu aveces vale otra no, mi galaxy note tal como me da 7000, como da 9000, otras compañias los trucan como samsung...en fin no es un punto real de referencia, siempre es mas real la opinion de usuarios que lo poseen, que ni cobran por ello ni tienen interes en decir que una cosa es una maravilla si es un bazofia.

yo lo comparo con mi note y es mucho mejor en todo, abres el Google play o internet y en el aquaris se ven colores blancos blancos, en mi note son blancos amarillentos..y enteoria mi pantalla es mejor...

Última edición por felipeubi Día 05/08/13 a las 10:55:57
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 05/08/13, 23:44:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pero el aquaris seguira siendo una marca española,aunque el harware sea chino no tiene nada que ver, puesto que la garantia es de empresa española con sus dos años de garantia y un buen servicio tecnico cosa que muy dificilmente se va a poder tener con cualquier movil chino, que no tienen ni repuestos de pantalla ni leches, o que si lo tienen, el servicio tecnico lo tienes en china asi que te puedes olvidar por un mes del movil

lo del rendimiento de AnTuTu pfuu aveces vale otra no, mi galaxy note tal como me da 7000, como da 9000, otras compañias los trucan como samsung...en fin no es un punto real de referencia, siempre es mas real la opinion de usuarios que lo poseen, que ni cobran por ello ni tienen interes en decir que una cosa es una maravilla si es un bazofia.

yo lo comparo con mi note y es mucho mejor en todo, abres el Google play o internet y en el aquaris se ven colores blancos blancos, en mi note son blancos amarillentos..y enteoria mi pantalla es mejor...
Es sencillamente porque el Note1 monta una AMOLED y los colores a mi no me gustan, es mucho mejor una Amoled (RGB) o una IPS

BQ es una marca española que lo UNICO que hace es importar un Smartphone Chino (Ya estas dando dinero a China) y ponerle su logo además de moficicar el promp de la ROM de este... (Y ni eso porque los del Aquaris 4,5 al actualizarlo a JB les pone MALATA i8 es una risa), entonces por esa regla de 3 deberías consumir alimentos Hacendado o Elcorteinglés así das dinero a la empresa Española en vez de comprar marcas extrangeras (Pero en este caso estas marcas compran el producto a un productor ESPAÑOL y no Chino) y dejar de comprar en Carrefour o Dia que son Franceses

Lo de que no hay repuestos nada mas lejos de la realidad tienes todos los que quieras (Pantallas, Baterias, Placas...)

Y en el rarisimo caso de que se estropee te compras otro y sigues gastandote menos... pero vamos por comodidad hay gente que prefiere pagar 100€ de mas por el Aquaris y lo entiendo pero yo personalmente prefiero 2 Malata y le pongo la ROM del Aquaris eso a gusto de cada uno.

Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 23:51:28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 06/08/13, 08:25:13
Usuario muy activo

pues yo por ejemplo no compro un movil de china ni de coña (que 100€ con gastos de envio no te lo crees ni tu)...porque al final me va a salir comido por servido de precio y me va a tardar un huevo en llegar...pero vamos...criticas que es marca china y bq pone la marca ¿¿¿y???? Nexus 4, HTC one S, Nokia 520, Xperia P estos de donde son la mayoria??
y claro que ahi respuestos y servicio tecnico y garantia....mandalo a china y estate un mes sin movil...
pero vamos te digo lo que en todos los post y todos los temas que dices lo mismo...en nexus no te escuchan y vienes aqui a decir que es mierda lo que tienen otros....te lo podias evitar porque cada uno sabe lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 09:56:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
pues yo por ejemplo no compro un movil de china ni de coña (que 100€ con gastos de envio no te lo crees ni tu)...porque al final me va a salir comido por servido de precio y me va a tardar un huevo en llegar...pero vamos...criticas que es marca china y bq pone la marca ¿¿¿y???? Nexus 4, HTC one S, Nokia 520, Xperia P estos de donde son la mayoria??
y claro que ahi respuestos y servicio tecnico y garantia....mandalo a china y estate un mes sin movil...
pero vamos te digo lo que en todos los post y todos los temas que dices lo mismo...en nexus no te escuchan y vienes aqui a decir que es mierda lo que tienen otros....te lo podias evitar porque cada uno sabe lo que tiene.
Pero que ???
Como que no me lo creo ni yo estoy HARTO de comprar moviles de marcas chinas y absolutamtente todos los precios de Antelife, Pandawill, BanGGood, DealExtreme, AliExpres... (Fijate si conoceré páginas) son gastos incluídos.

Creo que habre comprado mas de 30 Xiaomi, Jiayu, Zopo, THL, UMI, iOCEAN, Meizu y ... Malata (Aquaris)

No puedes comparar los moviles que has citado con el Aquaris esque ni pies ni cabeza porque me demuestras lo que sabes, las grandes marcas (HTC, Samsung, Apple, Sony, LG...) desarrollan en sus centros pieza a pieza el producto y lo mandan fabricar en donde ellos quieran China, Japon, Korea (Mi Nexus 4 es de Korea ) o donde ellos quieran, sumándole que las fábricas tienen gente de la marca controlando absolutamente TODO, me estas comparando este trabajo con lo que hace BQ, i-Joy, Brimgton y mas marcas que tienen este sistema OEM que lo unico que hace es llamar a la fabrica de Malata y decirle "PONME 500 MÓVILES CON MI LOGO" esperar a recibirlos, y lo peor engañar al cliente diciendo que es un movil 100% Español, olé.

Que dices de Nexus no te ecuchan ¿? tonterías las justas.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 10:05:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero que ???
Como que no me lo creo ni yo estoy HARTO de comprar moviles de marcas chinas y absolutamtente todos los precios de Antelife, Pandawill, BanGGood, DealExtreme, AliExpres... (Fijate si conoceré páginas) son gastos incluídos.

Creo que habre comprado mas de 30 Xiaomi, Jiayu, Zopo, THL, UMI, iOCEAN, Meizu y ... Malata (Aquaris)

No puedes comparar los moviles que has citado con el Aquaris esque ni pies ni cabeza porque me demuestras lo que sabes, las grandes marcas (HTC, Samsung, Apple, Sony, LG...) desarrollan en sus centros pieza a pieza el producto y lo mandan fabricar en donde ellos quieran China, Japon, Korea (Mi Nexus 4 es de Korea ) o donde ellos quieran, sumándole que las fábricas tienen gente de la marca controlando absolutamente TODO, me estas comparando este trabajo con lo que hace BQ, i-Joy, Brimgton y mas marcas que tienen este sistema OEM que lo unico que hace es llamar a la fabrica de Malata y decirle "PONME 500 MÓVILES CON MI LOGO" esperar a recibirlos, y lo peor engañar al cliente diciendo que es un movil 100% Español, olé.

Que dices de Nexus no te ecuchan ¿? tonterías las justas.

debe de ser que tu nada mas que sabes leer lo que quieres,en ningun momento te e dicho que esas marcas sean mejor que otras pero vamos comprar fuera...iva gastos de exportacion y demas te sale comido por servido.y ahora dime tanto que sabes donde pone que sea movil 100% español....porque yo en ningun nalo lo e visto simplemente pone marca española servicio tecnico español....es decir no engañan a nadie
pero bueno si es mejor ni contestarte porque en todos los temas pones lo mismo y poca variacion...te repito lo de antes en el foro nexus debes ser cansino...y aqui ni te cuento.
Cada uno compra lo que quiere o puede y no por eso tiene que venir nadie a decir que es mierda puta que lo suyo es mejor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Reglas de Mensajes