|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta mas con esta ultima version ? O es que hace mucho calor en mi pueblo ? :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hace mucho calor en tu pueblo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la jss cn la jwr no m pasaba. He cambiado de kernel varias veces y sigue ocurriendo asi q lo que me qeda es flashear otra vez la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos no sabía preguntar... estoy encantado con este kernel desde la 4.2, pero más aún cuando incluía el Touch Control... el SW2 no me acaba de convencer... además yo siempre usaba el doubletap. sabéis cómo hacer llegar al equipo de desarrollo la posibilidad de incluir el módulo de TC 4.3?. merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos no sabía preguntar... estoy encantado con este kernel desde la 4.2, pero más aún cuando incluía el Touch Control... el SW2 no me acaba de convencer... además yo siempre usaba el doubletap. sabéis cómo hacer llegar al equipo de desarrollo la posibilidad de incluir el módulo de TC 4.3?. merci
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo consumos con la version JSS15J 4.0.7! (Rom Paranoid)
![]() ![]() ![]() Estuve el 90% del tiempo de pantalla viendo videos de youtube, (todo por wifi) la verdad es que está muy bien. Por lo menos en 4.2.2 me costaba muy mucho llegar a las 4 horas. Gracias por este gran kernel! Saludos! Última edición por 609125 Día 06/08/13 a las 01:07:19. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 609125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había leido por aquí que con la primera radio mejoraba la cobertura ¿verdad? Lo malo es que con la 4.3 es obligatorio la 84, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo a lo de la radio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar, no estoy segura si podrias probar con la .83, pero de mas antiguedad fijo que no te valdría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Offtopic... Soi incapaz de entrar en htc mania desde el tapatalk por 3G, siempre me da error de contraseña, por wifi perfecto, alguien lo ha conseguido solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo y lo curioso es que el problema lo tengo con el foro de htcmania la mayoria de las veces y se me queda pillada despues de cargar y dejarlo en reposo. Ah y lo he probado con varias roms y mismo resultado y con varios tapatalks. El que me va ahora mejor es el tapatalk Skyblue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo llevo la jss y este kernel y l verda q no ty muy cntento cn ls consumos! No se que hacer ya para llegar a ls 4 horas d pantala!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |