|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iiidem, me he pillado una naranja, otra blanca y otra artica ademas de un usb otg que no tenia, todo por 9,09€
Sabeis si amazon hace cobros instantaneos? o ya mañana empieza a cobrar, por que la tarjeta que utilizo para comprar por internet esta a 0 patatero y hasta mañana a las 8 no le metere los 9,09€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera venta directa de amazon cobrarían el momento de enviarlo. Como es un vendedor que usa amazon, pues cobran al momento de hacer el pedido.
(joer, y al final si que es precio correcto a 5 cts, XD)
|
|
Me acaban de notificar que mis 5 fundas acaban de ser enviadas! Esto marcha!
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi tambien me han confirmado el envio. Saludos y de nuevo gracias por el "chivatazo". |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han confirmado la cancelación del pedido, las pedí para venderlas, pero viendo que no es un error el precio... Pues cancelación al canto, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han confimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé vosotros, pero a mi me marca ya como enviado y no me han sacado un centimo de la cuenta ._:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la entrega el miercoles, pero no de esta semana
![]() Vienen andando haciendo el camino de santiago La fecha estimada de entrega es: miércoles, 14 de agosto de 2013 La pasta la tengo retenida 4,04 desde que hice el pedido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
A mi me marca que lo recibire entre este jueves y el miércoles de la semana próxima a si que ni idea de cuando lo recibire
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic.
He visto ésto y me he acordado de éste hilo. http://www.amazon.es/Asus-BX700-Blue...dp/B002RL8V2E 2000€
|
||||
|
||||
|
yo cancele el pedido porque me pasaron el cobro y no habia dinero, no me dejaba volver a pagar con la misma tarjeta; he hecho otro pedido identico ya con el dinero en la cuenta, asi que a ver que tal salen las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí...pidiendo una o dos que no se note mucho (a veces me alegro de la cancelación de pedidos. Siento si levanto ampollas con lo que digo
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan el día 14.
He cogido 4 fundas de 3 tipos distintos y distintos colores . Ya tengo la original de la nexus, pero como la suelo utilizar con auriculares grandes no me cabe la clavija. Así que espero que una de esas sea la definitiva. Última edición por mikel0654 Día 06/08/13 a las 00:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrega estimada: 8 ago 2013 - 14 ago 2013
1 Paquete por Royal Mail Es decir que viene por correos, no lo manda la logística de Amazon si no el vendedor directamente por correos ordinario. Así que toca cruzar los dedos y rezar 2 ave maria a San correos para que llegue a tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les acabo de mandar un correo diciendoles que ya les vale. Que si pone envio de 3 a 7 dias laborables no me parece bien que la fecha de llegada sea en 11 dias, ya que de haberlo sabido hubiera cambiado la dirección de envio. Que ya les vale y que no se si es amazon o navitec pero esto es publicidad engañosa. (que por cierto, si no se cumple lo que te dicen puedes ponerte cabezón y reclamar, almenos en españa)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |