|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias Xsalus menos mal que siempre estas ON
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marcusone
Aquí tienes el enlace de DropBox... https://www.dropbox.com/s/cygu7ai7c2l7pji/PN0710000.zip |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta lo tengo que editar con la info en la version que estoy o a la que quiero volver
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: lo acabo de comprobar...viene modificado para la mayoría de CIDs...pero solo para el MID PN0710000...así que si te dá fallo...cambia el MID en el archivo android-info.txt y listo. EDITO2: También puedes sustituirlo por el archivo del mismo nombre que viene en el ZIP de la RUU...que ese sí tiene modificados varios MIDs y CIDs. EDITO3: JEJEJE...es para decirte que en caso de que lo tengas que modificar sería para la versión en la que estás actualmente...( yo lo he hecho con ese archivo y no me ha dado fallo alguno ) y estaba en PN0712000... espero que te sirva de ayuda... Última edición por Xsalus Día 05/08/13 a las 21:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la ruu de la version 1.28.401.7 es un exe lo ejecutas directamente o lo tienes que copiar a la carpeta del sdk y flashearla desde la consola de comandos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que querías poner de nuevo la GE, pero con tu MID original. No hace falta ponerla en la carpeta...con que la ejecutes es suficiente. NO TIENES QUE PONER EL COMANDO DEL RUU MODE...con que entres en fastboot y ejecutes la RUU Europea...ya es suficiente. EDITO: IMPORTANTE...ESTOS SON LOS PASOS UNA VEZ CON TU MID ORIGINAL Y DESDE LA RUU GOOGLE EDITION....si quieres poner SENSE sin pasar por la GE de nuevo es el tuto anterior...vaya lio macho....dime que es lo que quieres hacer. Última edición por Xsalus Día 05/08/13 a las 21:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
volver a sense jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a la actualización estoy pensando en pasar a GE, parece ser mas fácil, pero tengo dudas con respecto al GE 4.3, es cierto que no funciona la radio FM, ni el infrarrojo para utilizar el cel. como mando, cuales son las ventajas de la GE respecto al SENSE 5, gracias por sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xsalus podrias subir estos archivos Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip y el PN0710000.zip para volver asense , por dropbox ,ya que a mi me es imposible descargar por mega, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la radio no funciona, el IR si , solo que tienes que instalar una app llamada smart remote v 1.3.1 yo la consegui googleando y la instale desde el propio one
|
|
|
||||
|
||||
|
y aquí te dejo el del hboot...que he visto que el de MEGA esta no disponible temporalmente. https://www.dropbox.com/s/erzdasak45...M7_RUUmode.zip |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita... yo soy SuperCID, S-OFF, y despues de hacer los tres primeros pasos todo bien me sale el mensaje de alerta y todo pero al reiniciar me sale en el primer Splash un candado abajo abierto... y despues no se enciende, decir que el MID no lo cambie y la pantalla del bootloader ahora es negra, la pantalla negra y el candado en el primer splash es normal? y luego no se porque no se enciende todos los pasos salieron bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita... yo soy SuperCID, S-OFF, y despues de hacer los tres primeros pasos todo bien me sale el mensaje de alerta y todo pero al reiniciar me sale en el primer Splash un candado abajo abierto... y despues no se enciende, decir que el MID no lo cambie y la pantalla del bootloader ahora es negra, la pantalla negra y el candado en el primer splash es normal? y luego no se porque no se enciende todos los pasos salieron bien
![]() Una pregunta...cuantas veces has flasheado la RUU?...mira que en el tutorial...(FUERA DE LOS CODIGOS), dice expresamente."Volveremos a escribir el comando de la versión que estemos flasheando" |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Julscliment
Tengo que cambiar el cid si tengo cid htc__304 para instalar la google edition, no?
Para volver a sense tendria que cambiar el cid a htc__304 o supercid y luego instalar la ruu stock, correcto? Gracias ![]() Si cambias a SuperCID, no necesitarás cambiarlo para volver a la RUU Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del bootloader negra es de la versión GE...(normal)....el candado de la pantalla de carga indica que tiene desbloqueado el bootloader...(también normal)...pero que no se te encienda...eso ya no es normal...
Una pregunta...cuantas veces has flasheado la RUU?...mira que en el tutorial...(FUERA DE LOS CODIGOS), dice expresamente."Volveremos a escribir el comando de la versión que estemos flasheando" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aish!!!! con las prisas se me paso ese pequeño detalle, o sea que cuando esta flasheando y la barra de carga se queda parada hay que volver a a ejecutar el mismo comando con el nombre de la rom que estamos flasheando, ok! voy a volver a probar y muchas gracias Xsalus!
![]() De nada hombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí