|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que hayan instalado la version XXLQG que diferencias le encuentran con la XXLQE (que es la que tengo instalada con cocore 7.0+fix) , ahora me anda muy bien el advance, solo tengo esa duda si actualizar a la ultima version o no , gracias a todos y a chucky que siempre esta resolviendo todas nuestras dudas !!! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que hayan instalado la version XXLQG que diferencias le encuentran con la XXLQE (que es la que tengo instalada con cocore 7.0+fix) , ahora me anda muy bien el advance, solo tengo esa duda si actualizar a la ultima version o no , gracias a todos y a chucky que siempre esta resolviendo todas nuestras dudas !!! saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si... Las dos san muy estables aunque si la Bateria la noto mejor con la qg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno con la stock 2.3.6! Puedo hacer esto sin ningún problema cierto? Es libre? Y como anda con el rendimiento en general? Batería? Cámara? No hay Bugs??
Saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día Jelly Bean está bastante estable para el Advance, yo te recomiendo que lo prubes, la mejor rom es la XXLQG Italiana STOCK (es decir, sin ninguna app de empresas de telefonia). Todo funciona como debe funcionar (camara, bateria, etc). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podés hacer sin ningún inconveniente. Por las dudas hace un backup de la carpeta EFS, fijate que tenés un tutorial.
Hoy en día Jelly Bean está bastante estable para el Advance, yo te recomiendo que lo prubes, la mejor rom es la XXLQG Italiana STOCK (es decir, sin ninguna app de empresas de telefonia). Todo funciona como debe funcionar (camara, bateria, etc). Saludos ![]() Gracias por responder, dejaré bajando y mañana la pruebo, ya que es el celu de mi hermana! Soy de Chile y el movil es liberado, cual bajo? y ni idea cuales son los firm con NFC o sin Última edición por martinmorales_ Día 06/08/13 a las 02:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/230404154/...3_ITV.zip.html Se ve que desde el post de firmware aún no fué agregado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bajalo desde el siguiente link:
http://www.hotfile.com/dl/230404154/...3_ITV.zip.html Se ve que desde el post de firmware aún no fué agregado. Saludos. ![]() Gracias, entonces me recomiendas actualizar?, para así ponerle mañana !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo un problema, no soy root y ya instale el zip (root.zip)
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por revenat Día 07/08/13 a las 00:07:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste mediante el recovery? No se instaló la app SuperSU? Por las dudas baja nuevamente el archivo y metelo en la SD externa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Hola gente... tengo mi 9070 actualmente con una rom stock 2.3.6 de claro (argentina) versión UBLK1.
Quiero actualizarla a JB y en lo posible una unbranded para no ver mas los logos de la compañía y las aplicaciones horribles extras que trae. No quiero root ni nada, solo actualizarme a JB. Cual de las rom del primer post me recomiendan para poner a mi terminal??? Comento que actualmente esta bloqueado solo para claro, pero en unos meses mas llego al tiempo determinado y solicitare el código para desbloquearlo. Espero vuestra respuesta... y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... tengo mi 9070 actualmente con una rom stock de claro (argentina) versión UBLK1. Quiero actualizarla a JB y en lo posible una unbranded para no ver mas los logos de la compañía y las aplicaciones horribles extras que trae. No quiero root ni nada, solo actualizarme a JB. Cual de las rom del primer post me recomiendan para poner a mi terminal??? Comento que actualmente esta bloqueado solo para claro, pero en unos meses mas llego al tiempo determinado y solicitare el código para desbloquearlo. Espero vuestra respuesta... y muchas gracias!!!
![]() Link: http://www.hotfile.com/dl/238367130/...6_ARO.zip.html
|
||||
|
||||
|
Tenes la de Argentina sin operadora q salio ayer/hoy.
Link: http://www.hotfile.com/dl/238367130/...6_ARO.zip.html ![]() ![]() Ahora si bien e actualizado muchas veces es la primera que voy a actualizar un teléfono bloqueado para una telefónica. No hay problema en colocar una rom unbranded stock en un teléfono bloqueado para ser usado con una única empresa??? El 9070 no tiene los problemas de perder bandas de 3G como en otros modelos de Samsung??? Mas arriba vi que recomendaban la XXLQG por su aparente mejora en el consumo... me sirve para mi caso??? esa es unbranded??? Gracias y creo que con esto no molesto mas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tonta, se puede ser root sin tener sd externa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |