|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Sin embargo, si que me da algún problema con el almacenamiento, no me deja mover muchos archivos de golpe o no me deja copiar todas las apps de golpe, me dice que no hay suficiente espacio Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/08/13 a las 19:19:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Edité mi post y te lo puse en el
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... me vuelvo a cm 4.2.2 hasta que haya algo estable...
|
|
|
|
Exactamente es eso... Xq pierdes root y monta como r/o y tienes que volver a montarlo como r/w
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el root me funciona, pero no me permite por ejemplo pasar muchas fotos de una carpeta a otra de la SD. Aclarar de un yo en los ajustes de su le pongo "permitir siempre", osea que no me pide nunca permiso ninguna app
|
|
|
|
Tengo la estable 4.2.2 y quería saber cuanto suele tardar los de cyano en sacar la 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo bajando, es como todas las cm 10.2 viene rooteada haciendo lo de desarrollo no ?. Que gapps le meto las de banks ?. Siento la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
chico/as que sabemos de 4.3 en cyanogenmod deben de estar al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento sin problemas el titanium y me gusta su personalizacion y fluidez
|
|
|
|
Verdad? Esta a medio camino de una aokp con tanta personalización, la opción para ver la tasa de subida/ bajada de datos es una pasada...De momento lo único que aun no le funciona es la "recent RAM bar" el resto perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando las nightlies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora que lo dices también me apetece probar algunas de las aokp que tuve que eran una auténtica bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter y estoy flipando, ¡si tiene hasta Halo! Personalización casi perfecta sin perder ni un ápice de la rapidez y fluidez de otras CM.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Parece que lo bueno se hace esperar Pero no tardará, seguro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla que me ha gustado: ahora sí noto una vibración dentro del bolsillo.Digo intento porque tampoco creo que aguante mucho en 4.2.2 al fin y al cabo. El arreglo de las notificaciones vía wifi es importante, casi decisivo. Si no seguramente seguiría en 4.2.2. Va tan tan bien... Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 06/08/13 a las 10:55:18 |
|
|
|
|
|
De acuerdo contigo. De todos modos la cm10.1 activas el desbloqueo para botones de volumen y el apagado en ejustes rapidos y tampoco tocas el boton on/off practicamente para nada sin machacarlo mucho jeje
Los colores va bien pero lo veo prescindible la verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:51:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De momento sin problemas el titanium y me gusta su personalizacion y fluidez
. Ahora que lo dices también me apetece probar algunas de las aokp que tuve que eran una auténtica bala.
Pero no tardará, seguro jejeje