|
|
||||
|
||||
|
Pues, para instalarla le hice todos los wipe en el CWM Recovery, la instale con odin y después le hice el autoroot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tuto para rotear con el autorot ese que mencionas y el cwm es aparte o viene con el autorot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, hiciste los wipes antes de instalar la 4.2.2?.
Y cómo hiciste después el autoroot?. La mía ahora está rooteada, pero supongo que al flashearla se perderá el root y tendré que volver a rootearla. ¿Puedes decir como has hecho el autoroot?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el autoroot aqui http://download.chainfire.eu/238/CF-...xx-gtp3100.zip y lo flasheas como si fuera una rom.
El paquete tambien trae odin. Es muy sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparece asi: Total: 1, 18GB Usado: 1, 15GB Libre: 32, 03 MB Te lo pregunto por si a ti te aparece menos pesada significaria que hice algo mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la baje rooteada la Rom 4.2.2 oficial de francia, y es muy extraño por que era para la GT-P3100 y la mia es la GT-P3110 y me cogio la Rom, eso si tengo telefono pero no lo puedo usar logicamente, pero por lo demas genial, muy parecido al S4 y han añadido el Smart Stay que esta muy bien y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cifras que yo te di las comprobe con link2SD le das a ajustes almacenamiento y te da informacion total de las memorias y en concreto la del sistema. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el modelo p3110 con Android 4.1.1 y no se si merece la pena liarme ya a cambiar de rom. Se nota la diferencia entre 4.1.1 y 4.2.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas diferencias ... el cargador no calienta tanto, aparece el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, creo que consume menos batería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes aparecía el modo coche ...?
![]() Cambia la apariencia de la galería, en el teclado el submenú (al mantener pulsada una tecla) es mas pequeño, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la calculadora
|
|
|
|
El porcentaje ya salia 4.1.2 . Se activaba en el apartado pantalla creo
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas interesante es que da la opcion de mover apk a la ext.sd.
Lo que pasa es que mueve la mayor parte a la ext.sd y deja una menor parte en la sd, es posible que la enlace por que los widget de las apk movidas siguen apreciendo. Todo esto es con la stock y sin rot. A cambiado totalmente la gestion de las memorias para mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego con rot ya habra tiempo. edito: acabo de mover el apk ganstar 50 mb con exito, pero para los datos 1.8gb los movi a mano creando carpeta android y no me los reconoce. Apk si, datos no, informo que lo hago sin rot. Habra que seguir investigando. Última edición por Iralpap1 Día 05/08/13 a las 19:54:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |