|
|
||||
|
||||
|
la base que tengo puesta es la de yoigo BMF8 otendria que poner la BMGA
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pon la mga y a poder ser de yoigo y instala la 9.2 con full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
buenas, adquiri ayer el samsung s4 y me gustaria saber como puedo rootearlo,
graciasss |
|
|
|
Compi en las chinchetas tienes todos los tutos el amigo jatar los explica todo muy bien hay que leer un poco más compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días que recomendáis bajar la v9.2 entera o con el update de descarga ya vale llevo la v9 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse desde la v9 el update y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
|
Acabo de meterle el update 9.2 y no hay manera de que inicie el telefono, se queda en el logo de samsung. Vengo de la v9, alguien podria decirme si debo meter la v9.2 entera?
Gracias |
|
|
|
metere todo de nuevo con la nueva base, asi no creo que falle ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún wipes o del tirón gracias
|
|
|
|
Metiendo el Update no hace falta wipe pero si metéis la rom entera seria lo suyo. Os recomiendo algo si la meter la base con odin no os la cambia con odin Mobile lo mete a la primera sin problemas ya e metido unas cuantas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entra en recovery haz full wipe y metes la rom no te dará problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del tirón, pero evidentemente haciendo wipes te quitarás de problemas futuros.
|
|
|
|
Algun enlace para la base que vaya mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien dropbox te la paso que la tendre subida.
dimelo ya para irla preparando. Edito: aquí os dejo la base, que uso y recomiendan mediante dropbox: https://www.dropbox.com/s/6sikcy3yl4...A_HOME.tar.md5 edito 2: tengo un par de cosillas: 1-hay manera de poder poner, en la cortina al bajarla, opción a cambiar el teclado? eso lo uso mucho, cuando voy a escribir mediante el teclado y el WifiKeyboard, ahora me es un coñazo, tengo que ir a ajustes, idioma introducción y elegirlo como predeterminado, en camino la otra manera, es dar a escribir, bajar cortina y seleccionar el teclado... 2-cuando es un reinicio rapido, no se supone que hace eso un reinicio rapido? me tarda lo mismo y yo recuerdo que esta opción, hacia que no pidiera el pin de la sim, cosa que sigue haciendo. 3-esto para el maestro de los temas jejeje, vi que hiciste un tema nuevo compi, pero que en la cortina, los iconos superiores, eran 4 en vez de 5, pudiste hacer versión, o algun mod, para poder tener 5???? Saludos desde Valencia!!!!!!!! Última edición por alejandropascual Día 05/08/13 a las 13:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de el kernel, si que hice los wipes .. y se reinicia cuando el da la gana al tlf ![]() despues el candy crush por ejemplo, me dice que es incompatible con mi terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner un enlace para descargar el mod de efectos de cortinas del la V9.2? yo llevo la v9 y me gustaria poner los nuevos efectos de cortina. Mi version de la V9 es la lite no tengo update. Agradeceria que me ayudaseis. Un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»