![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que llamaria la antencion sobre rodo seria poner la barra de notificaciones del s4 o por lo menso la de la leak 4.2.2 jaja es posible? Esque lo intente antes de hacer la rom pero no pude
|
|
|
|
|
|
Chicos una pregunta,no os inporta qe el aroma este en ingles al principio verdad ? XD total solo es selleccionar españoo luego y ya esta
qe opibais?
|
|
|
|
Creo que No es posible en 4.1 2, tu dicen la difuminacion que se hace en la barra en negro y transparente?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, me refiero a la barra entera jaaja osea como es al bajarla etc..
|
|
|
|
Aqui dejo otras imagenes mas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
me gusta como va quedando esa fuente ta buena
|
|
|
|
Y trabaja muy bien, la llevo con lonas chuck_norris 4.8 y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano los 23 toggles ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa aplicación es de compra ? Por que yo no sé ni siquiera para que sirve. Otra cosa , el Aroma tendra opciones de personalización como las de jkay ?
|
|
|
|
|
Cita:
, pero de no funcionar el aroma se estaran dejando los links con los mods y el jkay en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro quedo perfect, oye me podrías pasar el ícono que usas para el wifi y la hora ?? Se ven Buenos , que fuente usas ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cocinando V0.4, de momento sin aroma , puede que para la siguiente versión lo consiga poner
|
|
|
|
a la espera de esa rom....
|
|
|
|
agenjo rom v0.4 subida a mega, enlace en primer post ;)
|
|
|
|
agenjo rom v0.4bsubida dropbox,enlace en el primer post ;)
|
|
|
|
que cambios implementaste? descargando :P
|
|
|
|
|
|
Cambio de version de la rom de la ultima inglesa a la ultima española, mas tweaks en build.propny alguna app borrada innecesaria como Help Hub ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:58:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

qe opibais?

esa aplicación es de compra ? Por que yo no sé ni siquiera para que sirve. Otra cosa , el Aroma tendra opciones de personalización como las de jkay ?
, pero de no funcionar el aroma se estaran dejando los links con los mods y el jkay en el primer post