![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado móvil de mi mujer a JB española oficial mediante Kies. Cambiado launcher por Apex, rooteado, eliminado aplicaciones innecesarias de Samsung y Google y lo más importante, instalado Autokiller Memory en modo strick.
Funciona perfectamente, batería igual que con GB, abre videos sin problemas, cero lags. |
|
|
|
Donde puedo conseguir el kernel mg2?
|
|
|
|
Hay un post en seccion de roms con todos los kernels.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este método http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395 no funciona no?, para ampliar la memoria para los que tenemos 400 y poco megas de RAM?:
|
|
|
|
Me salen dos kernels mg2?cual de ellos pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón... si que es "lo mismo" que con el metodo 2, se reinicia en el recovery y al iniciarse NADA, no cambia la RAM. Si en recovery instalo el CWM6 y doy reboot vuelta a empezar... otra vez recovery.
En el Odin ( ejecutado como administrador ) no me ha dado fallo .. <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> 624MEM.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> kernel2.bin.md5 <ID:0/005> param.lfs.md5 <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Joder con el recovery del modelo P. Última edición por jarjace Día 03/08/13 a las 20:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
jarjace entonces te funciona bien por odin, te amplia la memoria y sin problemas aparentes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que instala bien tanto por Odin como por CWM6, pero despues al iniciarlo sigue con la misma RAM-550Mb. Saludos- Última edición por jarjace Día 03/08/13 a las 20:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mi modelo es el I8160 a secas rooteado con la 4.1.2 española, probare a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte... ya contaras.
|
|
|
|
En principio elnproceso es para el modelo europeo, y el mismo autor dice que no sabe si funcionara en otros modelos.
|
|
|
|
en vez de hacer cosas raras con root y demas, no es mejor poner la rom rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rusa a veces me va a tirones la grabación de video...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo con la rusa no me funcionan bien algunos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si va mejor que la rusa (que me va muy bien), me lanzo a probarla de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llevas mucho optimismo. Yo compre el Ace 2 en octubre del año pasado, porque se supone que actualizaría a ICS en diciembre. Tras mucho esperar, Samsung dijo que en febrero se actualizaría a Jelly Bean. Harto de esperar, en junio, lo rooteé, con la ROM oficial de Touchwiz (android 4.1.2) y me va genial, yo es lo que te recomiendo.
|
|
|
|
Buenas compis, hoy cambio de subforo para ver si me podéis echar una manilla. El caso es que mi padre tiene un galaxy ace 2 libre y esta tarde lo he enchufado al kies para ver si se lo actualizaba a la JB española y mi problema es que el kies me lo reconoce pero no me da la posibilidad ni de buscar actualizaciones ni nada, lo único que pone es la versión del firmware y nada mas, alguno me puede dar una pista de donde estoy metiendo la pata?
|
|
|
|
|
|
Tienes la ultima version de kies?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||