|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nexus 7 - Dónde comprarla en USA
Hola compañer@s, una amiga viaja a Boston este agosto y le he encargado la nueva Nexus 7 que creo que salía hoy allí. Sabéis cuál es la mejor forma de comprarla, teniendo en cuenta que no va a tener una dirección fija? Alguna tienda o grandes almacenes?
Si queréis, podemos usar este hilo para comentar formas de comprarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la van a vender en montones de sitios, otra cosa es que tengan stock, que ya sabemos que estos de google son unos cachondos.
si repasas el video de presentación en un momento sacaron los logos de las principales cadenas que la iban a distribuir y yo diría que al menos eran 5 o 6 (o tal vez me estoy liando con el chromecast)
|
|
Best Buy si la tiene, he visto en YouTube un vídeo donde un tío iba a comprarla y tenían bastantes
|
||||
|
||||
|
pues yo las vi en best-buy y en tigerdirect de mcallen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la tablet para USA viene una lista de sitios, pero me parecen todos online, menos Walmart y esta Best Buy que comentáis.
|
||||
|
||||
|
Conseguida! La tienen en una cadena que se llama Staples.. yo la he pillado en la quinta avenida, ultima unidad. Me han dicho que soy un "lucky boy"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jositozgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, que envidia y encima al cambio te ha salido a buen precio, ahora a disfrutarla. Felicidades
|
||||
|
||||
|
Buenas yo también estoy interesado porque un conocido va a San Francisco y demás. Lo único que veo que en California los impuestos son algo más caros, creo que 8,5% por lo que se me quedaria en 250 dolares en tienda, aunque si lo pido por Google Play será aún más, unos 260.
Asus creo que solo te da garantia internacional un año, por lo que me ahorraría 30-40 euros pero pierdo un año de garantia y el rollo de traerlo sin la caja y demás por aquello de que no le paren en la aduana y demás ¿Qué hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he traido con la caja.. vacia en la maleta facturada y el tablet conmigo en la de mano, en la aduana al llegar aquí no había ni dios, estarían almorzando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si la garantía es sólo de un año? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargador de USA, aquí funciona sin problemas con el adaptador de enchufe puesto que es apto para nuestro voltaje, no se si se podrá comprar por separado, como es micro usb no hay problema.. ahora la estoy cargando con el cargador del note 2 y sino tengo otros mil cables micro usb y cargadores ^_^
Del nexus en el rato que lo he usado solo puedo destacar la definición que tiene, lo fino que es y lo poco que pesa, tengo un kindle fire hd de 7" con cyanogenmod y ya estaba acostumbrado a una buena pantalla y un buen S.O, el kindle se oye bastante mejor y el nexus se ve mejor y es mas finito y estilizado... pero soy de los que opinan que estas densidades de pixeles se aprecian algo pero son mas marketing que otra cosa :-P Aún así muy contento con mi juguete y cuando le meta mas mano entonces si que le sacaré mas ventajas a su potencia y ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cargador de USA, aquí funciona sin problemas con el adaptador de enchufe puesto que es apto para nuestro voltaje, no se si se podrá comprar por separado, como es micro usb no hay problema.. ahora la estoy cargando con el cargador del note 2 y sino tengo otros mil cables micro usb y cargadores ^_^
Del nexus en el rato que lo he usado solo puedo destacar la definición que tiene, lo fino que es y lo poco que pesa, tengo un kindle fire hd de 7" con cyanogenmod y ya estaba acostumbrado a una buena pantalla y un buen S.O, el kindle se oye bastante mejor y el nexus se ve mejor y es mas finito y estilizado... pero soy de los que opinan que estas densidades de pixeles se aprecian algo pero son mas marketing que otra cosa :-P Aún así muy contento con mi juguete y cuando le meta mas mano entonces si que le sacaré mas ventajas a su potencia y ram. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces, lo de 229 + impuestos será en todos sitios, no? La verdad es que no lo sabía.
Lo de meter la caja en la maleta si me lo habían dicho. Si no hay problema de aduanas, no?
|
||||
|
||||
|
Pero en España llegará en poco no? Quiero hacerme con ella y que sea mi primera tablet
|
|
|
||||
|
||||
... Los bordes molaría que fueran los 4 igual de estrechos pero viniendo de un kindle con sus pedazo bordes este se me hace súper estilizado.Con lo finito y ligero que es se hace súper cómodo de usar y el tacto de la trasera es muy agradable, la pantalla es una pasada como se ve y el sonido muy bueno aunque le metería mas volumen.. Las cámaras cumplen pero no impresionan y el rendimiento general es muy bueno, 0 lags, todo vuela! De momento hay apps que en la 4.3 no van pero las van actualizando solo echo en falta el mx player pero voy tirando con el vlc.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |