![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Oh y la bateria esta bien? es mi mayor preocupacion
|
|
|
|
..... Yo por mas tarde la flasheo ahorita ando en otros asuntos. Pero esta rom es muy buena en si por que junta muchas caracteristicas en 1 sola rom |
|
|
|
Haha disculpa es que soy nuevo en esto y ando emocionado por cambiarle la ROM, pero busco una funcional, creo que cambiare a esta ROM en unas horas pero una duda debo hacer factory reset/wipe data ? nunca he cambiado la ROM, solo tengo root y el odin en la computadora
|
|
|
|
|
Cita:
Si le debes hacer wipes por recovery cwm y tambien se flashea por recovery cwm no por odin |
|
|
|
Alguien ya probo la nueva?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si vengo de la rom Dmod tengo que regresar a la stock y hacer los wipes correspondientes o desde dmod puedo hacer los wipes? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
POST Para los "quotes", creo que aqui no esta implementado como en xda, bueno, que yo sepa no, o al menos no lo he buscado, pero igual alguien sabe mas al respecto Saludos |
|
|
|
Los wipes los haces desde el recovery cwm, es decir es independiente que rom tengas colocada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de que esta no te agrade, siempre existe esa posibilidad, sin generarte otro problema, solo te cuidado con el procedimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalando ahora, espero no cagarla
|
|
|
|
Ya he instalado la ROM ahora las Gapps, espero todo vaya bien
|
|
|
|
Testeando ahora, por ahora todo bien, Gapps correctamente instaladas
|
|
|
|
Que mal
le inserte la SIM alfin y dice que no hay tarjeta, uso TELCEL
|
|
|
|
Cómo que al fin?
|
|
|
|
Reitero lo dicho la inserte mal
![]() es que habia escuchado que era mejor instalar una ROM sin sim, hasta ahora no tengo absolutamente ningun lag
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abnerangel96 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el RIL esta funcional???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|