|
|
||||
|
||||
|
Os invito a la feria de mi pueblo a tomar unos cubatas o lo que queráis fresquitos y liberais todos tensiones. Besitos chicas no seáis malas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania y en China la licencia GPL es la licencia GPL, no lo digo por el Kernel del que habláis si no en general con cualquier cosa relacionado con el SL. Ya no solo por la licencia si no, en mi opinión, por "conciencia" se deberían publicar las sources que gracias a ellas tenemos Android tal y como lo conocemos.
Si se usa código GPL tiene que publicar las fuentes, así lo dice la licencia. Como defensor del SL entiendo el mosqueo de la gente. "Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios." Y ojo, que he sido usuario del Angela hasta que vi este problema. El Kernel iba muy bien cuando lo usaba pero no sigue con el espíritu que Android tiene. De todas formas estamos ensuciando el hilo de esta pedazo de ROM ![]() Semaphore y Franco no te defraudarán. Personalmente me quedo con Franco por la app de configuración que tiene y todas las funcionalidades, pero he estado desde que salió la 4.3 con Semaphore hasta que Franco sacó la versión compatible y el rendimiento/consumo es genial! Cuestión de que los pruebes y te quedes con el que mejor se adapte a ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por CAMP70 Día 03/08/13 a las 18:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
La licencia sers universal y todo lo que tu quieras pero en htc lo exigen como norma o algo?
NO!!!! Pues entonces que mierda dices, deja a la gente vivir y por el bien de todos deja ya el tema del kernel y la licencia. Pido publicamente que se hable con este personaje para que no manche mas los pots de las rom con lo de la licencia GPL y mas si es con la intencion de intentar fastidiar el trabajo de los demas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te vuelvo a decir que no tengo ningún problema con vosotros ni con el kernel ni nada, solo que si existe una licencia pues hay que cumplirla. Un saludo! Cita:
Por mi parte dejo el tema que no quiero ensuciar más el hilo, ya cada uno que siga su código ético Un saludo a todos! Y a relajarse que estamos en verano
Última edición por javipm Día 03/08/13 a las 18:27:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y venga, por enésima vez, sigamos con el tema en cuestión que ahora me voy a tomar unas cervecitas. Le pediré al camarero el sello de conformidad europea de la cerveza y los papeles de todos los camareros a ver si están en regla y cotizando que éstos empresarios son mu pícaros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya jod** ,dejad de criticaros,de ver quien dice esto o dice aquello.si quereis bronca,mandaos MP,pero dejad en paz el hilo.Se creó con elfin de debatir sobre esta rom,nada mas.Estais haciendo perder el tiempo a moderadores y a usuarios llamando la atencion.
Cada vez que sigo leyendo desde mi post,me da la sensacion de estar en el patio de un colegio. "tu mas -no,tu mas" en fin chic@s,dejadlo ya.Ya cansa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la discusión se debería zanjar, aunque sólo sea por respeto a ésta ROM, que es una pasada.
Lo cierto es que el tema es muy interesante, y quizá hasta sea bueno discutirlo, pero lo suyo sería abrir un hilo específico para ello y no ensuciar hilos que traten de otros asuntos. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí, señores. Lo que no tenga que ver con esta rom tratadlo fuera del hilo, por favor
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema del hilo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, parece que se te adelantaron
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar a zadock por doblar comentario.jajaj
Ahora enserio, intentos de desprestigiar aparte, la ROM va muy bien. A ver si actualizan y van metiendo alguna cosilla más pero vamos, que para mí ya tiene casi todo lo básico. Estaría bien un control LED, algunas opciones de personalización a mayores de status y navbar, quizá HALO... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal pensaba que era el único que lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de uno, dos moderadores ya han dado un toque. Dejemoslo estar, y por privado.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias y...no la noto mas fluida que las 4.2.2.imagino que porque acaba de salir ,etc.pero noto lag en ciertas acciones,pero en otras no.
un ejemplo,al instalar una apk desde un gestor de archivos cualquiera...al abrir...tarda como unos 2 segundos en aparecer la pantalla para la instalacion. en otra accion,a la hora de optimizar OS despues de un wipe caché. es cosa mia o le pasa a alguien mas? de momento me he vuelto a la 4.2.2 gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»