![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se restauran todos los datos automáticamente de Google ( lo digo por el backup que hace Google) o hay que hacerlo todo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo instalada y de momento salvo un sod que no se a que a sido debido. Tengo lmt, pgm, y todo funcionando correctamente y suave, a verque tal se comporta estos días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en la play... :s además de que me sale el h en gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el su al cambiar de , no salta el asistente de los permisos. He probado otros kernels como el de cataclysm y nada....
Alguna solución? Alguno más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir que esto va de lujo, algún fc en focal pero nada cansino, te comento un par de cosas por si queréis mirarlo,:
El wifi al volver a casa no reconecta, tarda más de media hora, si lo apago y enciendo, al momento A veces, al bajar los toggles aparece como si fuera una cortina de notificaciones descuadrada con el marco de bajo arriba del todo y cortado por la mitad, la quitas, la vuelves a bajar y baja bien Por lo demás, de lujo, a ver si no tardan en implementar el ajuste de brillo automático por que lo Veo un pelín alto Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a sido lo primero que hice y nada. He vuelto a poner kernel cyano y tampoco.
He entrado a ajustes de supersu de cyano y le e dicho que permita todo y tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 20130803 disponible!
Nuevas GApps: 20130803 disponibles! Novedades:
Desde el recovery, ROM+GApps y a disfrutar. Buen fin de semana a todos. Pues yo sin problemas, en casa y el curro engancha a la primera. En las opciones WiFi tengo: WiFi en suspensión, siempre; Solo conexiones estables, desactivado; Banda de frecuencia, auto; Código de región, Europa; Optimización de WiFi, desactivada. Cita:
Cita:
Cita:
EDITO: Claro que si has cambiado el kernel pues desconozco como solucionarlo. Quizás instalando SuperSU. Última edición por djMesias Día 03/08/13 a las 10:31:02 Razón: subidas completadas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me esperaré a la nueva versión y ya está. Pero no se puede cambiar el kernel sin perder el su? Si alguien da con ello, que lo explique por favor..... Por lo demás yo no he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. En todo momento cito lo del kernel. Por eso lo digo, x si alguien más lo prueba y da con la solución que lo diga.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante fluida... me ha mas molado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda please? Ya e borrado datos, forzado cierre y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la cuenta de Google, reinicia y vuelve a crearla. Si con eso no va, haz una instalación limpia.
|
|
|
|
A mí el Wifi también le cuesta engancharse! A veces tengo que entrar el los ajustes Wifi para que conecte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sie va me cuentas , yo he probado varios kernels y he perdido el su, me funciona el Merkel de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que el bluethoot me va incluso peor que con la 4.2.2. Se me desconecta del coche cada minuto hasta que al final ya no conecta y no se puede desactivar. Antes tenía sus rollos, pero iba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»