|
||
|
|
||||
|
||||
|
...YO LO PENSARIA DOS VECES...rootearla la 4.3 ¡¡¡para que!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...voy a comer, despues de cumplir con mis SIETE NIETOS, y despues os contare¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cerrado el bootloader tras realizar el proceso?
|
||||
|
||||
|
...ACTUALIZADA A LA 4.3 despues de cinco minutos recuperada¡¡¡¡¡¡¡, no he visto si esta cerrado el bootloader, habra que verlo ¡no!, saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
...como vemos si esta cerrado, sin tocar mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
JCJMC, he seguido los dos pases principales, he puesto una carpeta riguro se pierdanosa, en el sdk quitar el 4.3, ponerle el 4.2, y buala a la primera¡¡¡¡¡¡¡, ya te pondre una guia mia, y con tu ayuda conseguiremos para los demas compis, para que no se pierdan. Ahora estoy probando la 4.3 y he notado que el wifi va de lujo, la estoy configurando con los correos y demas, y lo que si te digo que no la rooteare mas, creo que cada vez el sistema esta mas afinado para que no tengamos que hacer por ejemplo (¡¡alterar GENETICAMENTE, como hace monsant...!!!..) y dejar las cosas en su sitio, ¿no crees?, saludos figura, y como creo que habra muchos compis esperando, haremos esa guia cuanto antes para que no se pierdan. Gracias majo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria al iniciar la tablet creo que antes de aparecer la X aparece el logotipo de Google en blanco si bajo tienen un candado abierto significa que el lo tienes abierto y si no sale nada es que esta cerrado.
|
||||
|
||||
|
Exacto, un candado abierto en la pantalla de inicio, nada más encenderla pone Google y el candado está en la parte de abajo.
Armonía13, te dije que el punto principal era poner los controladores... Esta noche si puedo hago un manual completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui explica como cerrar el bootloader a partir del minuto 7, antes ha restaurado de fabrica una nexus 7. En nuestra nexus 10 el proceso es exactamente igual solomque hay que utilizar el toolkit de la nexus 10 que es el que ya tienes y la opcion de unlook y look, igual tiene un número distinto ya que no me se los números de cada cosa y no se si coinciden.
Aqui te dejo el video
|
||||
|
||||
|
..cerrado a cal y canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el sopcast es que me he dado cuenta de que a mi no me va con 4.3
|
||||
|
||||
|
..es una gozada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no cerraría el bootloader, a no se que la tablet haya que llevarla al SAT, el bootloader abierto nos permite poner, una ROM de manera limpia y un recovery, y precisamente un recovery es una herramienta fundamental en Android.
Error, cerrar el bootlader. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no cerraría el bootloader, a no se que la tablet haya que llevarla al SAT, el bootloader abierto nos permite poner, una ROM de manera limpia y un recovery, y precisamente un recovery es una herramienta fundamental en Android.
Error, cerrar el bootlader. ![]()
|
||||
|
||||
|
he encontrado dos cosas nuevas, a mi parecer; ahora la tablet "carga la bateria" cuando la tienes conectada al ordenador. Y otra cosa "pantalla inalambrica" ?, veremos que mas hay por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con pantalla inalambrica? Supongo que algo tendra que ver con el chromecast
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un post de novedades e inconvenientes de 4.3, postear ahí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656029 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay un pequeño tutorial, de primeros auxilios, en el caso de que nuestra N10 no quiera arrancar. Es un pequeño recopilatorio de todo lo que hemos estado viendo en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |